¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Maestro de temas
Yo añadí el Ayuntamiento de Valencia. Quien lo encuentre premio.
Y va en serio, está ahí. xddd
Ale, ¿y mi premio?
I am the bone of my sword.
Asesor de desarrollo
Dedos mágicos
Ale, ¿y mi premio?
Veeenga xddd
Pues sí, sí que es.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Usuaria
Experto II
Los edificios y el color azul siempre han sido símbolo de habbotimes, por eso le di ese parecido. Además de que tiene el logotipo alineado a la izquierda y a la derecha el número de usuarios online. Ah, y lo de que cuando clickas en una sección del menú y te aparece abajo como una cabecera introductoria del contenido que eso antes salia.
Asesor de desarrollo
Dedos mágicos
Los edificios y el color azul siempre han sido símbolo de habbotimes, por eso le di ese parecido. Además de que tiene el logotipo alineado a la izquierda y a la derecha el número de usuarios online. Ah, y lo de que cuando clickas en una sección del menú y te aparece abajo como una cabecera introductoria del contenido que eso antes salia.
El logotipo alineado a la izquierda lo hemos tenido desde el primer día. Y, como nosotros, el 90% de las webs. Lo de usuarios conectados, poco de lo mismo.
Y lo de clicar en una sección del menú ya me parece que te estás cachondeando de nosotros o algo xdd
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Usuario
Dios del Foro
Por cierto, los cosos dicen "Publicidad, Artículos, Twitter, etc..." también podría hacerse en el lado derecho "Noticias" :roto2:
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Usuario
Maestro de temas
Por cierto, los cosos dicen "Publicidad, Artículos, Twitter, etc..." también podría hacerse en el lado derecho "Noticias" :roto2:
What? No lo veo yo...
I am the bone of my sword.