¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Yo añadí el Ayuntamiento de Valencia. Quien lo encuentre premio.

Y va en serio, está ahí. xddd

Ale, ¿y mi premio?

I am the bone of my sword.

Ale, ¿y mi premio?

Veeenga xddd
Pues sí, sí que es.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Los edificios y el color azul siempre han sido símbolo de habbotimes, por eso le di ese parecido. Además de que tiene el logotipo alineado a la izquierda y a la derecha el número de usuarios online. Ah, y lo de que cuando clickas en una sección del menú y te aparece abajo como una cabecera introductoria del contenido que eso antes salia.

Los edificios y el color azul siempre han sido símbolo de habbotimes, por eso le di ese parecido. Además de que tiene el logotipo alineado a la izquierda y a la derecha el número de usuarios online. Ah, y lo de que cuando clickas en una sección del menú y te aparece abajo como una cabecera introductoria del contenido que eso antes salia.

El logotipo alineado a la izquierda lo hemos tenido desde el primer día. Y, como nosotros, el 90% de las webs. Lo de usuarios conectados, poco de lo mismo.

Y lo de clicar en una sección del menú ya me parece que te estás cachondeando de nosotros o algo xdd

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Por cierto, los cosos dicen "Publicidad, Artículos, Twitter, etc..." también podría hacerse en el lado derecho "Noticias" :roto2:

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Por cierto, los cosos dicen "Publicidad, Artículos, Twitter, etc..." también podría hacerse en el lado derecho "Noticias" :roto2:

What? No lo veo yo...

I am the bone of my sword.