¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nota de prensa
Jueves, 29 de Marzo de 2012.


Hola,

A través de este comunicado informamos a todos los usuarios de Habbos de los últimos cambios dentro del Departamento de Artículos. Primero que nada, afirmo que ha sido un agrado trabajar con todos y cada uno de los miembros que fueron seleccionados en pruebas para esta primera generación de bibliotecarios elegidos a través de vacantes.

Primero que nada, informamos que el usuario -Extremadura- no ha pasado las pruebas del departamento, mucha suerte para él en el futuro. También nos deja un querido asesor del departamento, Saternoir, quien regresa al Departamento de Información tras 2 meses de servicio a nuestro departamento.

Pero no todo son malas noticias, ya que te informamos sobre quiénes han pasado las pruebas del departamento ¡Aquí están los primeros bibliotecarios elegidos a través de vacantes! Ellos son:

- killito34
- XxsterxXGigante

Les deseamos mucha suerte dentro de su labor en la creación y actualización de artículos, muchas felicidades. Mientras tanto, el usuario Gomez continua en la fase de pruebas del departamento.

Deseando mucha suerte a todos los nuevos y ex integrantes del departamento, me despido.

Un saludo,
Andie
Encargada de Artículos
Habbos España 12

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Felicidades a los que pasaron las pruebas y una pena por los que abandonaron, como sater.

I'll find you ♫
Muchas felicidades para los 2 :))))))
Felicidades amigos!
felicidades!:D
Extremadura lo siento! suerte!
Felicidades a los dos
Graciassssssssssssss, estoy feliz de ya ser parte del equipo

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Que ironía...  :chicle:

Que ironía...  :chicle:


Ironía por?

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Felicidades ;3
Felicidadesssssss era merecedor para ellos dos

I am the bone of my sword.
enhorabuena jiji!!

se paso gomez XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Felicidades a los que pasaron, una pena por los que se fueron, y a Gomez que se esfuerce Dx
Enhorabuena, en especial a killito34.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Felicidades a todos!! lástima por Sater...

Y yo no es que no haya hecho nada (aunque literalmente sí :|) fue por mi falta de tiempo.... pero tranquilos xD, ya eso se está resolviendo :B.

Caracas, Venezuela

Felicidades a todos!! lástima por Sater...

Y yo no es que no haya hecho nada (aunque literalmente sí :|) fue por mi falta de tiempo.... pero tranquilos xD, ya eso se está resolviendo :B.


¡¡Ánimo Víctor, tú puedes!!
congratuleishons a todos
Enhorabuena chicos!

Manuel ponte las pilas po.


Enhorabuena chicos!

Manuel ponte las pilas po.
http://d.pr/lwHN

Políticamente irresistible.
Ya, pero esque no se donde se cambia :c

Ya ahi lo cambié. No es que tenga algun conflicto sexual ni nada, no se porque se habia cambiado xddd