Gracias Clarapg, me esforzaré mucho estos días para en las próximas vacantes estar de nuevo publicando artículos. Gracias también a Andie y a todo el equipo del departamento de Artículos y algunos de los otros por apoyarme siempre y haberme ayudado hasta el final.
Gracias. :-[
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Gracias Clarapg, me esforzaré mucho estos días para en las próximas vacantes estar de nuevo publicando artículos. Gracias también a Andie y a todo el equipo del departamento de Artículos y algunos de los otros por apoyarme siempre y haberme ayudado hasta el final.
Está prohibido revivir temas, por si no lo sabías.
Igualmente esforzarse unos dias antes de unas elecciones y antes mi "mú" de habs como que es un poco... Ya sabes
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN