¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Antes que nada, no intento hacer gracia, y es un tema serio.

Iniciemos desde que se fueron o fueron baneados todos los de deportes exceptuando algunos, no nombrare por que me da pereza.

Desde ahí empezaron a aumentar los supuestos trolles y que nos culpan a nosotros, todos los de música, cosa que no es así, y os puedo afirmar.

Creo que los de Musica tratan de reportar cada post que hacemos los que quedamos, para causar un ban a cada uno, y estoy seguro de que es así.

y hago este tema para que dejen de ser tan lloricas y no vuelvan mas mierdon el foro.
Disculpa si soy imprudente, pero... ¿Cuál es el centro principal del tema?.
Gracias.

Disculpa si soy imprudente, pero... ¿Cuál es el centro principal del tema?.
Gracias.

Si no lees no es mi culpa.

Creo que los de Musica tratan de reportar cada post que hacemos los que quedamos, para causar un ban a cada uno, y estoy seguro de que es así.

eso es lo que crees/creen tu/ustedes no hables si no tienes/n pruebas

Si no lees no es mi culpa.

Eh leído perfectamente el Tema y no sé a que quieres llegar, por cierto ya me di cuenta que te caigo mal, sólo responde mi duda, y nos vamos cada quién por su lado. Venga rápido  :juju:.

Eh leído perfectamente el Tema y no sé a que quieres llegar, por cierto ya me di cuenta que te caigo mal, sólo responde mi duda, y nos vamos cada quién por su lado. Venga rápido  :juju:.

No vas a entender nada, por que eres nuevo. y no me cae mal nadie, solo los lloricas.

eso es lo que crees/creen tu/ustedes no hables si no tienes/n pruebas

Son los que siempre reportan, al caso

No vas a entender nada, por que eres nuevo. y no me cae mal nadie, solo los lloricas.

Ams, ok..  :chicle:
Para nada :roto2:

Intentas hacerlo ver como una chupiguerra pero nada que ver man, te lo digo yo >.<

por dios como si los demas no y ya te dije no hables sin saber y superen a los de musica ya no? osea ni con avatares ni frasesitas pueden ya quedo claro eso jex byeeeeeee
Sitio pillo

Políticamente irresistible.
A mi no me incluyas en ese paquete

por dios como si los demas no y ya te dije no hables sin saber y superen a los de musica ya no? osea ni con avatares ni frasesitas pueden ya quedo claro eso jex byeeeeeee

¿Por que habría de superar a los que escuchan esa mierda?

A mi no me incluyas en ese paquete

Claro que si, champion.
No te reportarán por nada, o sí?

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

No te reportarán por nada, o sí?

No.

Claro que si, champion.

Creo que tienes falta de atención, crees que todos te quieren reportar y están pendientes de ti pero no es así *aw* keep dreaming, sigue yéndote en bus y piensa bien las cosas antes de escribir cualquier porquería.

Creo que tienes falta de atención, crees que todos te quieren reportar y están pendientes de ti pero no es así *aw* keep dreaming, sigue yéndote en bus y piensa bien las cosas antes de escribir cualquier porquería.

No creo, estoy seguro de que es así, cuando estuve en el Departamento me llegaban muchos reportes de ellos, siempre era para Black y los de deportes. 

Pienso bien, por eso me voy en Bus.

No creo, estoy seguro de que es así, cuando estuve en el Departamento me llegaban muchos reportes de ellos, siempre era para Black y los de deportes. 

Pienso bien, por eso me voy en Bus.

La única vez que reporte a uno de deportes fue hace mucho y fue por una discusión en un tema de otro subforo......

PD. Y otra vez te digo no me metas en paquetes donde no estoy incluido
Por una simple razón os reportan, les molesta que os refiráis a ellos de forma ofensiva, os meteis con ellos y su forma de hablar casi imitándolos y, aunque no entre dentro del contexto de los "Musicones", trolleáis a un usuario que vino hace poco tiempo (simplemente, aunque no se le de bien "dibujo" se le puede dar mejor "diseño gráfico", apoyáis al que lo trollea y él no se defiende, pos ok, muy bien), y realmente se merece que os reporten de ese modo.

Simplemente, por qué no os molestais menos entre todos? Esto parece una batalla en medio del foro jabós.
Mira, que se reporte no tiene nada que ver, si los banean es por algo y si ustedes siguen buscando problemas para qué lo siguen haciendo entonces? Si no te gusta que te reporten no hagas lo que estás haciendo y listo.

Que sean de ''deportes'' no significa que tengan inmunidad en este foro y no se les pueda hacer nada.

Soy Nightmares para los old school! besos