¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si las unas malas, las otras peores...

No creo, estoy seguro de que es así, cuando estuve en el Departamento me llegaban muchos reportes de ellos, siempre era para Black y los de deportes.
xdd muy buena confidencialidad la tuya

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Por una simple razón os reportan, les molesta que os refiráis a ellos de forma ofensiva, os meteis con ellos y su forma de hablar casi imitándolos y, aunque no entre dentro del contexto de los "Musicones", trolleáis a un usuario que vino hace poco tiempo (simplemente, aunque no se le de bien "dibujo" se le puede dar mejor "diseño gráfico", apoyáis al que lo trollea y él no se defiende, pos ok, muy bien), y realmente se merece que os reporten de ese modo.

Simplemente, por qué no os molestais menos entre todos? Esto parece una batalla en medio del foro jabós.

No, pocas veces ofendo, y no me excedo cuando lo hago, yo no trato de imitarlos o como varias cosas que dices.

Lo de trollear, no se de que hablas, si es por el tema que hice, fue un tema serio, y mal que me tomen como un troll, por que el chico este se creía un diseñador profesional, y alguien tiene que bajarle los humos.

No se, cagar el foro de esta manera es algo que no me entra, pero igual, ya ni me entrometo, la verdad, ojala, alguno salve esto, lo digo, el foro desde sus inicios era algo que no se veia en otros, pero venga, llegaron estos y .. 

Me cuesta entender un poco a los españoles.  :roto2:

Mira, que se reporte no tiene nada que ver, si los banean es por algo y si ustedes siguen buscando problemas para qué lo siguen haciendo entonces? Si no te gusta que te reporten no hagas lo que estás haciendo y listo.

Que sean de ''deportes'' no significa que tengan inmunidad en este foro y no se les pueda hacer nada.

Pues lo que da es que, si la cago en un momento, es el chance para que todos me reporten y un ban seguro, por que así estamos.

Lo mismo hacen o hacian los de deportes no me vengas con que ahora son unos santitos y todos los banean a ustedes nada mas xdddd por dios date cuenta de lo que hacen y lo que los de música no hacen
La chupipandi de Deportes manda , Megatron Obedece.
No entiendo nada. Expliquenme con manzanas por favor.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

No, pocas veces ofendo, y no me excedo cuando lo hago, yo no trato de imitarlos o como varias cosas que dices.

Lo de trollear, no se de que hablas, si es por el tema que hice, fue un tema serio, y mal que me tomen como un troll, por que el chico este se creía un diseñador profesional, y alguien tiene que bajarle los humos.

No se, cagar el foro de esta manera es algo que no me entra, pero igual, ya ni me entrometo, la verdad, ojala, alguno salve esto, lo digo, el foro desde sus inicios era algo que no se veia en otros, pero venga, llegaron estos y .. 

No me refiero a ti, lo digo a algunos en general (los que llevaban/llevan avatares como Fri vich o cosas así y les imitan al hablar).
Tampoco me refiero en este tema, me refiero en general en algunas personas que se pasan, aunque se crea algo no hace falta hacerle 3 posts para decirle eso, es más, creo que con uno llegaba.

Y esto va dirigido para unos haters en específico de otro foro, que se fueron porque este era too mainstream, no lo cerré porque no hacía gracia de esa manera (como expliqué en la modificación) si no que no hacía gracia en la manera que os las pasabais trolleándole, así que, fuera insultos.

No entiendo nada. Expliquenme con manzanas por favor.

Mira la trolleada que le hicieron a Cory-Vegas unos del foro. Dx

Lo mismo hacen o hacian los de deportes no me vengas con que ahora son unos santitos y todos los banean a ustedes nada mas xdddd por dios date cuenta de lo que hacen y lo que los de música no hacen

Reportar? Claro que si miami.

Pues lo que da es que, si la cago en un momento, es el chance para que todos me reporten y un ban seguro, por que así estamos.

La verdad no sé de qué te quejas si más de uno reporta inclusive entre ustedes lo hacen XD y esos bans que dices se los buscan y la moderación actúa dependiendo del caso y las faltas que se les acumula, deberías saberlo ya que fuiste moderador, y si tenían faltas pues bueno, por algo será x)

Pues la verdad si no te gusta ''estos'' te puedes retirar. Siempre se quejan de que hay flanders o algo por el estilo en este foro, si no les gusta no sé qué hacen aquí entonces porque bien que está el foro sin la mayoría de ellos porque siempre son ustedes los que tratan de buscar problemas, y estoy generalizando no hablo en específico, quien quiera tomárselo para él/ella pues bien, por algo será también.

La chupipandi de Deportes manda , Megatron Obedece.

Y tú quién eres? Nadie te conoce y creo que eres el menos indicado para hablar aquí ya que prácticamente no eres de esa chupipandi, a menos que seas un clon y no me lo esperaría si lo fueras n_n

Soy Nightmares para los old school! besos

La verdad no sé de qué te quejas si más de uno reporta inclusive entre ustedes lo hacen XD y esos bans que dices se los buscan y la moderación actúa dependiendo del caso y las faltas que se les acumula, deberías saberlo ya que fuiste moderador, y si tenían faltas pues bueno, por algo será x)

Pues la verdad si no te gusta ''estos'' te puedes retirar. Siempre se quejan de que hay flanders o algo por el estilo en este foro, si no les gusta no sé qué hacen aquí entonces porque bien que está el foro sin la mayoría de ellos porque siempre son ustedes los que tratan de buscar problemas, y estoy generalizando no hablo en específico, quien quiera tomárselo para él/ella pues bien, por algo será también.

Y tú quién eres? Nadie te conoce y creo que eres el menos indicado para hablar aquí ya que prácticamente no eres de esa chupipandi, a menos que seas un clon y no me lo esperaría si lo fueras n_n

Se nota que no lees un carajo, o tal vez no me entienden, parce.

El es el hermano de reymisterio, no se por que dices mas burradas.  :roto2:
Yo creo que el ban contra mi cuenta fue una equivocación (puede suceder, todos somos humanos, hasta los mods), ya que siempre cumplo las reglas del foro.
Respecto al topic, intentemos hacer de HBS una comunidad amena y donde reine la armonía.

jeje

Yo creo que el ban contra mi cuenta fue una equivocación (puede suceder, todos somos humanos, hasta los mods), ya que siempre cumplo las reglas del foro.
Respecto al topic, intentemos hacer de HBS una comunidad amena y donde reine la armonía.

Que esta semana reine nuestro señor Jesucristo en este foro, vamos todos a rezar para que ya no hayan mas peleas aquí y todos estemos unidos como debe ser. Mucho amor y armonía!!!!! amen
Yoq se tio XDXD

Políticamente irresistible.

Se nota que no lees un carajo, o tal vez no me entienden, parce.

El es el hermano de reymisterio, no se por que dices mas burradas.  :roto2:

Já, que excusa la tuya, y sé leer gracias por algo te respondí el que no supo leer fuiste tú al parecer porque no supiste qué responder.

El que dices burradas eres tú, ya que parece que no lees tampoco. Es el primo de reymisterio, no el hermano para que te enteres amigo mío.

Muchos de acá ya veían tu ban así que no veo tal queja y te lo merecías de paso

Já, que excusa la tuya, y sé leer gracias por algo te respondí el que no supo leer fuiste tú al parecer porque no supiste qué responder.

El que dices burradas eres tú, ya que parece que no lees tampoco. Es el primo de reymisterio, no el hermano para que te enteres amigo mío.

Amor y paz colega, compañero de gustos musicales

jeje

Amor y paz colega, compañero de gustos musicales

Cómo puedo tener paz cuando tienes esa firma mijo XD si buscas paz da el primer paso porque no lo das

Besos

De hecho no necesito responder, si entendieras lo que escribo no respondías mas ignorancias.

Si sabes que es el primo para que esto:

FACEPALM EXTREME X 100.TUMBLR

De hecho no necesito responder, si entendieras lo que escribo no respondías mas ignorancias.

Si sabes que es el primo para que esto:

FACEPALM EXTREME X 100.TUMBLR

Bueno entonces para qué pones ''burradas'' entonces? XD y no digo ''ignorancia'' si supieras analizar un poco entenderías mejor pero veo que no lograrás hacerlo jex

Lo dije porque él aquí no ha pasado mucho y es increíble que sea tan......................... como para decir eso, ya que la mayoría de la gente NO lo conoce.

Aprende a dar un facepalm por dios eres apenas un aprendiz desde 2008 y aún estás así qué horrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Bueno entonces para qué pones ''burradas'' entonces? XD y no digo ''ignorancia'' si supieras analizar un poco entenderías mejor pero veo que no lograrás hacerlo jex

Lo dije porque él aquí no ha pasado mucho y es increíble que sea tan......................... como para decir eso, ya que la mayoría de la gente NO lo conoce.

Aprende a dar un facepalm por dios eres apenas un aprendiz desde 2008 y aún estás así qué horrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Burradas, por que hablas ignorancias, dices que es un clon sin saber nada.

Tan ... 

Aprendiz de que? y no me vengas que con los mensajes. ,,,

Burradas, por que hablas ignorancias, dices que es un clon sin saber nada.

Tan ... 

Aprendiz de que? y no me vengas que con los mensajes. ,,,

No dije que era clon ves que el que dice burradas eres tú? Dije que a menos que sea un clon y no me sorprendería si lo fuera hmmmmmmmmmmmm.............. Ahora quien es el tan..... (?)

Deberías saberlo ya que medio foro se dio cuenta de eso desde 2008 jex bueno byee me haré la manicure