¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Entonces, ¿por qué me llamas malagradecido? Te contradices de una manera espectacular.

Cuánta razón.

Por favor citame cuando mi mensaje dice tu nombre.

¿Qué tienes tú que ver en eso? tu eres de los artículos que yo sepa... ::)


Artículos e Información están más relacionados de lo que sabes y hablo porque sé lo que digo, a diferencia tuya.


¿Este tema es un listado de quien debe agradecer que de quien o es de la entrevista de Rafita? No desvíen :p



Muy entretenida la entrevista, sisi.


Verdad que sí?

En fin, ni caso jeje


Entonces, ¿por qué me llamas malagradecido? Te contradices de una manera espectacular.

Cuánta razón.



Tú deberías saber más que nadie por qué lo sé  :%:

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Por favor citame cuando mi mensaje dice tu nombre.


No dice mi nombre, pero la indirecta es clarísima. ¿O crees que nací ayer? Por favooooor... ::)

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

No dice mi nombre, pero la indirecta es clarísima. ¿O crees que nací ayer? Por favooooor... ::)

Pero no he dicho tu nombre ni el de nadie.
Venga, ustedes con su punto de vista, yo con el mio. Continúen adorando a vuestro Titán ::)

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Venga, ustedes con su punto de vista, yo con el mio. Continúen adorando a vuestro Titán ::)

Entonces no desvíes mas el temita por un titulo.

Son todos unos malagradecidos.

RAFA TE QUEREMOS MUCHO.

Eso implicaría entonces desde los que visitan a nabboS, como los que se registran, o los que somos del equipo, todos es una palabra bastante compleja ¿eh?.


Eso implicaría entonces desde los que visitan a nabboS, como los que se registran, o los que somos del equipo, todos es una palabra bastante compleja ¿eh?.



En donde yo vivo hay muchas maneras de utilizar la palabra "todos", pero modificare para que no haya confusiones.
Azulita deberías preocuparte más de revisar la ortografía de los mensajes que escribes en vez de venir a pelear con alguien que conoce muuuuucho más profundamente todo. Dejo el tema para que no me caigan las sanciones, que para mi caen del cielo y para otr@s no.

Azulita deberías preocuparte más de revisar la ortografía de los mensajes que escribes en vez de venir a pelear con alguien que conoce muuuuucho más profundamente todo. Dejo el tema para que no me caigan las sanciones, que para mi caen del cielo y para otr@s no.

Nose que tendrá que ver la ortografía en este caso, seré una burra pero estoy hablando al menos con sentido.
Ademas no estoy peleando con nadie, estoy discutiendo varias cosas sobre rafa porque lo conozco hace poco pero se que hizo mucho en habbos.
Hola hamijos,

En vez de seguir criticandos los unos a los otros, que si desagradecido, que si no tengo que agradecer a nadie, que si escribes mal, que si no se cuantos, al principio vale largarse en un par de mensajes de la temática del hilo, pero esto es excesivo y lleváis una página sin daros cuenta de que el tema no trata de ninguna de las cosillas que os he citado anteriormente, sino que de un vídeo con una entrevista a Saternoir que al parecer lo ha puesto en privado a saber porque.
Os recomiendo no seguir dándole al bombo y no son horas.

Saludos!
Nose que tendrá que ver la ortografía en este caso, seré una burra pero estoy hablando al menos con sentido.
Ademas no estoy peleando con nadie, estoy discutiendo varias cosas sobre rafa porque lo conozco hace poco pero se que hizo mucho en habbos.


Vaya, todo cobra sentido. Que poco sabes.

Hola hamijos,

En vez de seguir criticandos los unos a los otros, que si desagradecido, que si no tengo que agradecer a nadie, que si escribes mal, que si no se cuantos, al principio vale largarse en un par de mensajes de la temática del hilo, pero esto es excesivo y lleváis una página sin daros cuenta de que el tema no trata de ninguna de las cosillas que os he citado anteriormente, sino que de un vídeo con una entrevista a Saternoir que al parecer lo ha puesto en privado a saber porque.
Os recomiendo no seguir dándole al bombo y no son horas.

Saludos!


Tranquilo, ya dejamos el tema. No vale la pena, sinceramente.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Vaya, todo cobra sentido. Que poco sabes.

Ese tipo de mensajes si que no tienen sentido.
Tampoco te hagas la victima que tu empezaste el rollo por un titulo que simplemente es algo para atraer a los usuarios.
Ese tipo de mensajes si que no tienen sentido.
Tampoco te hagas la victima que tu empezaste el rollo por un titulo que simplemente es algo para atraer a los usuarios.


Yo sé (y muchos también) por qué hice semejante comentario. Creo que tú no. Y no te culpo, ya veo que conoces muy poco la situación.

¿Dejamos el tema ya?

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Iba a comentar algo pero viendo las personas que se pasaron por acá... jajajajaja cuanta pena
Iba a comentar algo pero viendo las personas que se pasaron por acá... jajajajaja cuanta pena


El burro hablando de orejas. Que lástima.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Muy entretenida la entrevista.


I am the bone of my sword.

El burro hablando de orejas. Que lástima.


Ajam si claro, un beso.

Chauchis, tu hora ya pasó!!




Muy entretenida la entrevista.

http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/icon_popcorn.gif


hay gente grosa XDDD

Sí, descojonante. ¿Tienes algún problema?

http://www.youtube.com/watch?v=BGBXpZ3mPds#ws


I am the bone of my sword.