¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno hablando de seguridad en tu PC que antivirus te parece mejor?

Yo uso Avast! Home Edition

Es uno de los mejores incluso habla! xD Cuando tienes un virus sale una maquinita que te dice "Hemos encontrado un virus en su PC debe repararlo" 
no existe el mejor antivirus
alguno será ligero
otro detectara mas virus
otro tendrá el mejor firewall...
otro será gratis, otro no...
otro se actualizará mas frecuente, otro no...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero el dise cual podria ser el mejor para nosotros yo digo que el norton bueno este es mi ultimo post por hoy adios me toca madrugar nos vemos mañana amigos
Si usas Habbo te recomiendo Kaspersky Internet Security.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
El NOD-32

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo usaba Norton y me ralentizaba muchísimo el ordenador.

Lo que pasa es que Norton es una mierda como un campano.

Kaspersky es el mejor, o en su defecto McAffee

Lo que pasa es que Norton es una mierda como un campano.

Kaspersky es el mejor, o en su defecto McAffee

Opino lo mismo, empecé con Kaspersky, al cambiar de PC comencé con Norton, y era un coladero, actualmente uso McAfee y la verdad esque las veces que ma detectado algo me lo ha borrada.

El Norton me detectaba , pero a la hora de borrar...

Yo me bajé una vez la version de prueba de Kapersky, y es genial.

NUNCA USAD PANDA ANTIVIRUS, yo le tengo, porque mi madre dice que es el mejor; pero no es verdad xd. Aparte de ser el más caro (renovar Panda Internet Security, el que tengo yo, te cuesta 80€/año), ocupa mucho espacio, cuando analiza el ordenador se queda parado, no responde, y mientras se actualiza el ordenador no hace NADA, es decir, hay un lag general que lo flipas xd.

Y bueno, como antivirus complementarios: Ad-Aware y S&D-Spybot Search&Destroy
Para mi el mejor y el que uso con frequéncia: F-SECURE

Yo me bajé una vez la version de prueba de Kapersky, y es genial.

NUNCA USAD PANDA ANTIVIRUS, yo le tengo, porque mi madre dice que es el mejor; pero no es verdad xd. Aparte de ser el más caro (renovar Panda Internet Security, el que tengo yo, te cuesta 80€/año), ocupa mucho espacio, cuando analiza el ordenador se queda parado, no responde, y mientras se actualiza el ordenador no hace NADA, es decir, hay un lag general que lo flipas xd.

Y bueno, como antivirus complementarios: Ad-Aware y S&D-Spybot Search&Destroy

¡¡¡¡Qué razón!!!!

Panda es penoso.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
digais lo k digais... la gente pensara que el panda... el norton... el avast etc sera mejor

NUNCA ACABARA ESA GUERRA
Los mejores Son NOD32, Kaspersky Y Eso.... por q ninguno detecta too
El PANDA ES Bueno No excelente pero es Bueno Si se tranca Tu Pc es Por q tiene algo io lo he tenido y si e sun poco pesado pero es bueno......

De Colombia.
Informático.
Yo antes tenía el Kaspersky y es fantastico aunque ahora uso el NOD32 y no me ha entrado ni un solo virus, siempre que pasa algo salta o archivos maliciosos, etc...

tienen razón, al principio (antes de tener internet) me compre el panda piratiado en una feria.  pero cuando prendia el pc, me aparecia una cara de panda media verdosa y desde el tercer dia con panda lentoooooooooooooo muy l  e    n    t    o
asi ke lo borre, y llamé a mi conpañia telecom (Telefónica chile) ke interactua con mi conecion de internet terra (malisimo tambien)  y me recomendaron el spyware doctor, me lo baje del softonic, y todo bien, yo acia analisis cada tres dias y me encontraba arriba de dos spyes, pero distintos, luego, me llaman -.-" ofresiendome el McAfee, desde ke lo uso ( y obiamente desinstale el panda ) mi pc una bala zoooooooooomm  pero al momento de actualizar, es el problema, porke como es mexicano, se me actualiza en la madrugada y pongo el despertador justo a la hora, y cuando me levanto esta actualizando, aunke a veses juego habbo hasta esas horas ( 1 o 2 de la madrugada hora chilena )y se me trabaporke la actualizacion, es como si instalara un plugin. y al final, cuando logro destrabar el internet explorer y todo pasa, me sale una ventana asi: McAfee Security Center ha instalado actualizaciones para los siguientes programas:
McAfee viruas Scan & Personal firewall y ahi anda bala, ademas cuenta con una herramienta que ejecuto yo mismo todos los sabados que me limpia los malos registros, borra archicvos temporales, y vacia papelera, todo esto con un sistema implementado: Shredder que elimina seguramente sin dejar rastro de ningun archivo y los viernes esta programado para auto-analizarse  ;D ;D ;D
Yo no uso ninguno, y el ordenador me va como una rosa. Y eso que me bajo de todo.
Eso si, nadie intenteis meterme algo, porque no caigo en nada de eso.. :S
Para mi el mejor es el AVG, que es gratis y no para el ordenador.
Para mi el mejor y el mas seguro es el Nod-32
pero ahora no utilizo ningun anti virus

Muy recomendable el NOD-32 o el Karpesky.Son ambos buenos,cada uno tendras algo mejor que el otro, pero mientras detecte virus.

Los mejores para mi:

En 1ª posicion: Trojanshunter; evita cualkier intrusion de un keylogger o un troyano o un virus... osea evita lo denominado malware.

2ª posición: el último de McAffe; va a tiempo real, si te metes en una web avisa de peligro, e incluso los elimina para el resto de cibernautas, es el k io uso y os garantizo d k es mu weno aemas ene licencia d x vida xd

Asias.

El norton me venia con el pc y es un churro, te blokea paginas, te lo relentiza todo.. y no para de tocar los huevos...

yo Uso el Avast! desde hace mucho tiempo. es gratis para siempre. puedes escanear cuando quieras... te va instalando solo nuevas versiones... te habla.. xD os lo recominedo