¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Yo me bajé una vez la version de prueba de Kapersky, y es genial.

NUNCA USAD PANDA ANTIVIRUS, yo le tengo, porque mi madre dice que es el mejor; pero no es verdad xd. Aparte de ser el más caro (renovar Panda Internet Security, el que tengo yo, te cuesta 80€/año), ocupa mucho espacio, cuando analiza el ordenador se queda parado, no responde, y mientras se actualiza el ordenador no hace NADA, es decir, hay un lag general que lo flipas xd.

Y bueno, como antivirus complementarios: Ad-Aware y S&D-Spybot Search&Destroy

Te pasa lo mismo que a mi.

Yo recomiendo el NOD32, lo tienen bastantes de mis amigos y esta bien

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
eso de hablar es poco serio para un anti virus xD

El McAffe k io engo es gratis, se actualiza solo, va a tiempo real, es de por vida... y esas cosas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

eso de hablar es poco serio para un anti virus xD

Haber te entretiene, y te da sustos de vez en cuando xD estás to tranquilo... y salta una voz

Á La base de datos ha sido actualizada !

y tu.. cooooño xD y te dice como va y tal... esta xaxi.
Yo tengo el NOD-32 y esta bastante bien 

kaspersky 7.0 esta muy bien  ;D ;D
Yo tengo Avast! y me va muy bien..

:'(

Yo uso el panda

Antes: Nod 32
Ahora: BitDefender

Y el Bit no me gusta. No lo aconsejo. Consume mucha RAM.

Torbi ... ÀPor que entonces no usas el NOD32?Es mucho mejor y va muy ligerito.ÀPa' que instalas BitDefender teniendo NOD?

Saludos,

Yo uso el panda

ÀQué?

Por Dios, si tener Panda es como no tener nada. Tuve 14 caballos de troya una vez desinstalado el Panda y analizado por Kasperksy.

Yo uso el panda

ÀQué?

Por Dios, si tener Panda es como no tener nada. Tuve 14 caballos de troya una vez desinstalado el Panda y analizado por Kasperksy.

Ajá, te pillé.
ÀCon qué version del panda?
ÀDetecta Kaspersky los Spywares?
Yo uso kaspersky Antivirus 7.0, pero siempre me toca hacer de abogado del diablo.
el kaspersky es el mejor, cuando encuentra un troyano suena un caballo xddddd cuando lo oí por primera vez caí de la silla madre mía...
Yo uso norton en un ordenata de 192 mb de ram xddd

Yo uso el panda

ÀQué?

Ajá, te pillé.
ÀCon qué version del panda?
ÀDetecta Kaspersky los Spywares?
Yo uso kaspersky Antivirus 7.0, pero siempre me toca hacer de abogado del diablo.

Tenía Panda Internet Security 2008, actualizado. Cada vez que actualizaba, no podía usar ni msn, ni firefox, ni el ordenador en general porque se atrancaba. Además, usaba mucho espacio en el disco inservible.

Torbi ... ÀPor que entonces no usas el NOD32?Es mucho mejor y va muy ligerito.ÀPa' que instalas BitDefender teniendo NOD?

Saludos,

Cambié de ordenador y, obvio, de sistema operativo.
Pero bueno, el Bit de momento no me ha traicionado. De momento no lo cambiaré. A la mínima de cambio, lo quito

Saludos,

Cambié de ordenador y, obvio, de sistema operativo.
Pero bueno, el Bit de momento no me ha traicionado. De momento no lo cambiaré. A la mínima de cambio, lo quito

ÀNOD32 no es compatible con el nuevo sistema operativo?

SAludos,

La lista ya esta desfasada, el mejor antivirus es el KAV 2009* O EL KIS 2009**

*KAV->Kaspersky Anti Virus

**KIS->Kaspersky Internet Security.

NOTA: La version 8 (2009) aún no ha salido en español, si alguien quiere probarlo gratuitamente durante un mes pongo el enlace, recordad, aún no esta en español.  http://www.kaspersky.com/trials
Yo uso el AVG la versión comercial; la pc va bien, no consume muchos recursos y se actualiza diariamente.

Usé NOD32 pero odio que la PC tarde en iniciar así que lo desinstalé y lo cambie por el AVG
Panda es el mejor.

Panda es el mejor.

Correción: Panda es el mejor antivirus si quieres que tu PC esté llenos de códigos maliciosos como caballos de troya, spywares y demás.