¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En el blog de habbo se publico lo que sucedera mañana con respecto a los cacahuates 1. Usted recibe un cacahuate por cada crédito que usted compre.
2. Puede utilizar los cacahuates para comprar casi cualquier cosa en la tienda, por el mismo valor en créditos.
3. Si los cacahuates suficientes se gastan en su hotel, que abrirá una nueva .. mascota! Y algunos tratan VIP loco.
Si traduces con el traductor, arma bien la frase para que se entienda, sino queda a lo cabernicola.
I'll find you ♫
Si traduces con el traductor, arma bien la frase para que se entienda, sino queda a lo cabernicola.
a lo wachiturro
jeje
Lo primero si lo traduje bien, la ultima frase si no entendi ni papa, las ventajas del google chrome
El traduse con el traductor cabernicola.
Ya estuvo que no lo conseguí, no recargo hasta el viernes D;
como asi?? xdd
Ya estuvo que no lo conseguí, no recargo hasta el viernes D;
está colocado en el catálogo la principal de rares pero sus secciones todavía no DDDD: tengo nervios
60 vips verdes tuyos baneados en keko de otro sjojsos
El raro de mañana será un leviathan horripilante que saldrá al módico precio de 75$, y yo que presté como 60 vips ashhhh tendré que prostituirme para conseguir $$
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Todavia no estan en el .es no? :-\
Me sale la noticia esa del catalogo pero no veo nada xddd
Me sale la noticia esa del catalogo pero no veo nada xddd
aaaaaaaaaaaaaaah socorro está en mantenimiento atentasss
Esta ya todo puesto, igual que habbo.com !! Las Quests aun no las van a poner
no hay xd??
los retos son gastar cacahuetes para q salga oferta vip + conejo etc
y las placas recompensa se ganan cuando compras furnis con cacahuetes
No habrá ningún tipo de reto para conseguir nueces, al menos de momento.
Al parecer el número de rares que pondrán al catálogo será en un X% del número de usuarios online diarios de cada hotel.
no hay xd??
los retos son gastar cacahuetes para q salga oferta vip + conejo etc
y las placas recompensa se ganan cuando compras furnis con cacahuetes
Ya, pero en habbo.com aun no estan los retos easter, los pondrán el 10 de Abril.
LaFointane memori xDDDD
I am the bone of my sword.
Ya vendí todos los levis que había comprado, al principio no salían la cantidad de unidades que habían, entonces me compré 3 de golpe. Por suerte recuperé todo el $$$ XD
jeje
quedan 500 (de mil) en el .es xdd
parece q los números son aleatorios, me salió el 4, el 577, el 604 y el 742
quedan 500 (de mil) en el .es xdd
lol mao, vendelos, de seguro bajan como el puto SFX
jeje
sii puedo vender 3 y quedarme con el nº4 pero nadie compra aosjdaojsasd
lol mao, vendelos, de seguro bajan como el puto SFX
encerio esos patos me tienen hueco
yo los míos los vendí a 73 bronces cada, calculando que compro cada lingo a 48 bronces le saco ganancia igual
jeje
ya vendí el 604 a 73 bronecs xdd
yo los míos los vendí a 73 bronces cada, calculando que compro cada lingo a 48 bronces le saco ganancia igual
apenas quedan casi 460 tengo miedo de q se agoten y en hora latina comience a subir OJASOASJO weno mas vale prevenir q los patos fueron horrendos
es q esto es mucho más $$ que los patos, ponele que bajen a 20$ cada levi, pierdes 55$ x cada, multiplicado por 3 y ya te perdés todo lo q ganaste con los maniquies
jeje