¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
acabo de vender 1 a lampara lunar y otro a 4 vips + 9 creditos
es q esto es mucho más $$ que los patos, ponele que bajen a 20$ cada levi, pierdes 55$ x cada, multiplicado por 3 y ya te perdés todo lo q ganaste con los maniquies
joasdjoasjod me saque provecho, y compre otro más del catálogo salió número 295
conservo 295 y número 4 (por este ultimo me han ofrecido dado hc + 1 vip y dije q no)
jsosjos va a subir el nº 4 sisisi
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
acabo de vender 1 a lampara lunar y otro a 4 vips + 9 creditos
joasdjoasjod me saque provecho, y compre otro más del catálogo salió número 295
conservo 295 y número 4 (por este ultimo me han ofrecido dado hc + 1 vip y dije q no)
jsosjos va a subir el nº 4 sisisi
memeoooo, si la lampara vale más de 100 XDD
jeje
Hey el rare de mañana saldrá a una hora en específica? Tengo mucha $$$ y puedo comprar xd cuántos leviathanes de ese rare estarán disponible?
Soy Nightmares para los old school! besos
Hey el rare de mañana saldrá a una hora en específica? Tengo mucha $$$ y puedo comprar xd cuántos leviathanes de ese rare estarán disponible?
Yo te recomiendo que esperes a que pongan el rare del huevo que viene con placa de ragalo :ojitos:
I'll find you ♫
Yo te recomiendo que esperes a que pongan el rare del huevo que viene con placa de ragalo :ojitos:
No importa puedo comprar el leviathan y los que vengan xd sabes la respuesta de mi preg? :ojitos:
apenas quedan 160 leviathanes en catálogo xdd
apenas quedan 160 leviathanes en catálogo xdd
Pero quisiera saber si hay una hora en específica que los ponen!
Cuando ponen la build, supongo.
I am the bone of my sword.
130 y bajando, hora ni idea, quizás 2 días por rare o en la página principal del /client sale un contador, yo creo que esa cosa cuénta la siguiente gama de furnis por cacahuete (ahora está bensalem) pero quizás tb hagan igual con el rare en cuestión
Cuando ponen la build, supongo.
Ok muchas gracias!
130 y bajando, hora ni idea, quizás 2 días por rare o en la página principal del /client sale un contador, yo creo que esa cosa cuénta la siguiente gama de furnis por cacahuete (ahora está bensalem) pero quizás tb hagan igual con el rare en cuestión
Ahí dice que se han vendido 1000 y quedan 126 es cierto de las 1000 cantidades?
A ver, en cada hotel la ciifra de rares es distinta
Ok muchas gracias!
Ahí dice que se han vendido 1000 y quedan 126 es cierto de las 1000 cantidades?
en .com por ejemplo salieron 800 leviathanes y en .se solamente 100,
en nuestro hotel salieron 1000 y ya se han vendido 900 pues quedan 80 apenas xd
una vez agotado (en hora latina) comenzará el leviathan a subir horrendo asojajos
Nose si comprar, ¿cual es el rare (siendo normal) más barato?
¡SOLD OUT! TODO VENDIDOS
Maldito client en negro
Entonces no valdrá mucho xd son demasiados
El egg tampoco creo que suba, yo invertiré en otras cosas XD
jeje
compro o no? subira o no?
PD: Que guay eso de hacer encuestas y lleguen cacahuetes!!!
3000 desde mercadillo a 1000 desde catalogo (además avisado con antelación y tratándose de leviathan furni ya existente, HAY MUCHA DIFERENCIA
como quiera sacaron 1000 pasara igual que el pato
no ya no compres, subir si subira pero podrias haber comprado en catalogo xd... ahora está por las nubes
compro o no? subira o no?
me ofrecen 110$ y les digo que no XD y siguen subiendooo lala
PREGUNTAS ACERCA DE NUTS:
¿Dónde puedo conseguir nueces?
Usted recibirá nueces con la compra de Habbo Créditos con cualquier método de pago disponibles en su hotel.
Si usted hace lo de "Ganar Creditos" (también conocido como 'Ofertas') le dará nueces?
Sí.
Si tengo una suscripción de créditos, puedo obtener nueces también?
Sí, si usted recibe créditos durante esta campaña también recibirá nueces.
Digamos que tengo una barra de oro y la canjo por créditos voy a recibir frutos secos también?
Los elementos del Habbo Cambio no darán nueces al reembolso durante esta campaña. ¡Lo siento!
¿Cómo puedo ver cuántas nueces tengo?
Usted verá el número de frutos secos disponibles para gastar en la esquina superior derecha de la Vista Hotel.
¿Qué artículos puedo comprar con nueces?
Usted puede comprar casi cualquier cosa desde la tienda, a excepción del Club VIP, los elementos de Habbo Cambio, Rares, las nuevas mascotas, y los artículos de píxeles.
Las nueces se vencen?
Usted obtiene nueces con sus créditos hasta el 10 de abril, sin embargo, usted puede pasar sus tuercas hasta el 12 de abril, después de eso, van a desaparecer.
¿Por qué no podemos hacer misiones para conseguir nueves?
Queríamos variar un poco, hemos hecho un montón de misiones, así que esta vez, decidimos hacer un tipo diferente de promo!
¿Por qué no tomar nueces, como herraduras o conchas de mar, por lo que tenemos que hacer misiones para ellos. Usted puede hacer las misiones un poco más difícil ya que los premios serán más grandes.
En esta ocasión hemos querido sorprender con algo diferente! Vamos a hacer más misiones en la línea, aunque .. ya estamos trabajando en hacer que sea más difícil también.
¿Puedo ganar con la venta de nueces en el mercadillo?
No, lo siento, el mercadillo funcionará como de costumbre.
PREGUNTAS ACERCA DE RARES EDICION LIMITADA:
¿Va a considerar a las personas en diferentes zonas horarias al soltar estas nuevas Raras? Me gustaría comprarlos, pero no hay manera en que yo me quedE hasta las 4am a tener la oportunidad de comprar uno.
Estamos trabajando en la búsqueda de un equilibrio que funcione para todo el mundo en todos los husos horarios, en algunos hoteles lo tenemos bien, en otros la primera vuelta no fue perfecta. Es un reto, pero vamos a seguir afinando hasta que sea justo!
¿Estos Raros son tradeables?
Sí, se pueden tradear y más tarde también será capaz de vender en el mercadillo.
¿Cuántos raros habrá?
En total, habrá 6 Raros de edición limitada, 2 mascotas raras y una barra de platino, disponible durante esta campaña.
Cuando compramos uno de los Rares de edición limitada, será el número único de identificación que se muestra al hacer clic en los muebles de una habitación?
Sí, un número único se muestra en el stand de información.
¿Van a poner Raros antiguos otra vez a la tienda? Espero que no, ya que perjudicaría a muchos usuarios.
No tenemos planes de este tipo!
¿Se puede limitar la cantidad de compras de la gente puede por dirección IP?
No, no tengo planes de hacerlo.
PREGUNTAS VARIAS:
[b¿Nos dan insignias con todo esto?
Cuando utilizas las nueces que usted gana, hay 3 niveles de insignias. La oferta especial de VIP también incluirá una placa y también lo hará uno de los Raros limitados y las dos mascotas raras.
¿Serás capaz de comprar el Conejo sin nueces?
Sí, usted puede comprar el conejo como mascota, sin nueces.
¿Cuánto tiempo duran estos Furnis en las últimas ofertas?
Sí, algunos estarán disponibles durante 24 horas, algunos para toda la campaña, y luego están los Rares de edición limitada, que están disponibles hasta que se agoten.
Una barra de Crédito 500? ¿En serio?!
Por supuesto. Platinum Bar, sólo está disponible durante esta Semana Santa.
¿Dónde puedo conseguir nueces?
Usted recibirá nueces con la compra de Habbo Créditos con cualquier método de pago disponibles en su hotel.
Si usted hace lo de "Ganar Creditos" (también conocido como 'Ofertas') le dará nueces?
Sí.
Si tengo una suscripción de créditos, puedo obtener nueces también?
Sí, si usted recibe créditos durante esta campaña también recibirá nueces.
Digamos que tengo una barra de oro y la canjo por créditos voy a recibir frutos secos también?
Los elementos del Habbo Cambio no darán nueces al reembolso durante esta campaña. ¡Lo siento!
¿Cómo puedo ver cuántas nueces tengo?
Usted verá el número de frutos secos disponibles para gastar en la esquina superior derecha de la Vista Hotel.
¿Qué artículos puedo comprar con nueces?
Usted puede comprar casi cualquier cosa desde la tienda, a excepción del Club VIP, los elementos de Habbo Cambio, Rares, las nuevas mascotas, y los artículos de píxeles.
Las nueces se vencen?
Usted obtiene nueces con sus créditos hasta el 10 de abril, sin embargo, usted puede pasar sus tuercas hasta el 12 de abril, después de eso, van a desaparecer.
¿Por qué no podemos hacer misiones para conseguir nueves?
Queríamos variar un poco, hemos hecho un montón de misiones, así que esta vez, decidimos hacer un tipo diferente de promo!
¿Por qué no tomar nueces, como herraduras o conchas de mar, por lo que tenemos que hacer misiones para ellos. Usted puede hacer las misiones un poco más difícil ya que los premios serán más grandes.
En esta ocasión hemos querido sorprender con algo diferente! Vamos a hacer más misiones en la línea, aunque .. ya estamos trabajando en hacer que sea más difícil también.
¿Puedo ganar con la venta de nueces en el mercadillo?
No, lo siento, el mercadillo funcionará como de costumbre.
PREGUNTAS ACERCA DE RARES EDICION LIMITADA:
¿Va a considerar a las personas en diferentes zonas horarias al soltar estas nuevas Raras? Me gustaría comprarlos, pero no hay manera en que yo me quedE hasta las 4am a tener la oportunidad de comprar uno.
Estamos trabajando en la búsqueda de un equilibrio que funcione para todo el mundo en todos los husos horarios, en algunos hoteles lo tenemos bien, en otros la primera vuelta no fue perfecta. Es un reto, pero vamos a seguir afinando hasta que sea justo!
¿Estos Raros son tradeables?
Sí, se pueden tradear y más tarde también será capaz de vender en el mercadillo.
¿Cuántos raros habrá?
En total, habrá 6 Raros de edición limitada, 2 mascotas raras y una barra de platino, disponible durante esta campaña.
Cuando compramos uno de los Rares de edición limitada, será el número único de identificación que se muestra al hacer clic en los muebles de una habitación?
Sí, un número único se muestra en el stand de información.
¿Van a poner Raros antiguos otra vez a la tienda? Espero que no, ya que perjudicaría a muchos usuarios.
No tenemos planes de este tipo!
¿Se puede limitar la cantidad de compras de la gente puede por dirección IP?
No, no tengo planes de hacerlo.
PREGUNTAS VARIAS:
[b¿Nos dan insignias con todo esto?
Cuando utilizas las nueces que usted gana, hay 3 niveles de insignias. La oferta especial de VIP también incluirá una placa y también lo hará uno de los Raros limitados y las dos mascotas raras.
¿Serás capaz de comprar el Conejo sin nueces?
Sí, usted puede comprar el conejo como mascota, sin nueces.
¿Cuánto tiempo duran estos Furnis en las últimas ofertas?
Sí, algunos estarán disponibles durante 24 horas, algunos para toda la campaña, y luego están los Rares de edición limitada, que están disponibles hasta que se agoten.
Una barra de Crédito 500? ¿En serio?!
Por supuesto. Platinum Bar, sólo está disponible durante esta Semana Santa.
I'll find you ♫