¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Vendo cama negra #1201 al precio que se vendió en la catálogo, un ofertón; 50$ NO TE LO PIERDAAAAAAAS!
I'll find you ♫
:-X
Todos los que comprasteis este rare pensando que subiría os jodéis, no se compra a más de 28
Vendo cama negra #1201 al precio que se vendió en la catálogo, un ofertón; 50$ NO TE LO PIERDAAAAAAAS!
Todos los que comprasteis este rare pensando que subiría os jodéis, no se compra a más de 28
jajaja sabia que se iria al carajo el precio es una mierda ese rare
La han cagado en sacar 3000 unidades.
El rare también es una mierda xd
I'll find you ♫
A mi parecer todos son mierdas, no hay nada nuevo excepto el árbol y el mini bar ese
2 de 6 es nada nuevo? D: xdd no todos son mierdas, con algunos me forré
A mi parecer todos son mierdas, no hay nada nuevo excepto el árbol y el mini bar ese
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Alguien sabe que rare sigue?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
asojasjoajosjos hoy tendrían q haber puesto la barra ejecutiva josojsos
fail en la programasion y no salio solo los furnis en seccion pascua pero rare no JJOSJOS
creo que en ningun hotel risas
fail en la programasion y no salio solo los furnis en seccion pascua pero rare no JJOSJOS
creo que en ningun hotel risas
A qué hora creen que salga el rare?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
a las 11 española cada dia xdd pero por un fallo hoy solamente saliero furnis el rare no :roto2:
A qué hora creen que salga el rare?
Y crees que lo arreglen hoy? o saldra mañana junto al siguiente rare? si es asi no creo que pueda comprar ambos x.x
WOOOOOOOOOO, me llegaron 4$ de encuestas y 6 cacahuetes acumulados :cejas: y hoy mi abuela me regalará un monton de $$ viva yo jasjas
me han dicho que dicen que paul dice que a las 14:00 sale un rare y a las 20:00 otro xd
y que mañana a las 15:00 tambien otro distinto jeje horas peninsular española dew
y que mañana a las 15:00 tambien otro distinto jeje horas peninsular española dew
me han dicho que dicen que paul dice que a las 14:00 sale un rare y a las 20:00 otro xd
Efectivamente. Igual la cagaron con sacar 3000 unidades de este rare nuevo... me conecte y quedaban 700 y pico xdd suerte para el que lo compro
Yo creo que esta noche será el EGG y mañana terminan poniendo furnis Habbowood con el rare de cortinas
Quedan 600 huevos a 7 minutos de salir
Se pasaron con el precio 200 $$$$$$$
Llebo 3 años en habbo y nunca habia visto un precio tan elevado en un furni o rare del catalogo
Llebo 3 años en habbo y nunca habia visto un precio tan elevado en un furni o rare del catalogo