¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Se pasaron con el precio 200 $$$$$$$
Llebo 3 años en habbo y nunca habia visto un precio tan elevado en un furni o rare del catalogo
Se, yo paso de comprar.
Que rare queda para que salga en catalogo ?
la cortina espantosa
I'll find you ♫
la cortina espantosa
andan diciendo q mañana saldrá fonty negra XDD pero no creo que sea cierto, no hay ningún external más alojado no??
jeje
andan diciendo q mañana saldrá fonty negra XDD pero no creo que sea cierto, no hay ningún external más alojado no??
landing.view.pageexpiry.page.set_habbowood.desc=Las cosas de Habbowood se lanzaron en 2007. Ahora puedes recuperar el sabor del cine de la vieja escuela a base de Cacahuetes.
Si salen los furnis habbowood, pondrán la cortina, la fonty no tiene nada que ver.
I'll find you ♫
Mañana es día 8 (supóngase habbowood), lunes y martes cualquiera de los dos días podría ser león rojo pero... solamente es uno xdd qué!!
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Mañana es día 8 (supóngase habbowood), lunes y martes cualquiera de los dos días podría ser león rojo pero... solamente es uno xdd qué!!
yo creo que el leon rojo viene mañana
I'll find you ♫
y qué será los últimos dos días? XD bueno 4, pero 2 seguros
yo creo que el leon rojo viene mañana
pd: ush muerancen askerosos habbo osjosojsjos sulake pinxe no alcance a comprar egg justo cuando no estoy OCEA
y qué será los últimos dos días? XD bueno 4, pero 2 seguros
pd: ush muerancen askerosos habbo osjosojsjos sulake pinxe no alcance a comprar egg justo cuando no estoy OCEA
Ni idea, quizás tenga que ver algo el pod de la ruleta esa, quizás sean mas ofertas y el lunes la pongan.
I'll find you ♫
El león al igual que la tortuga sale con un rare, es decir, no creo que salga macota solamente.
Igual que nos sorprendimos con el cerezo.. ¿Y si ponen esos furnis japoneses como "RARES" ?
Igual que nos sorprendimos con el cerezo.. ¿Y si ponen esos furnis japoneses como "RARES" ?
El león al igual que la tortuga sale con un rare, es decir, no creo que salga macota solamente.
No creo, para algo subieron la cortina del mismo estilo que el egg, que la cama, que el levi que todo.
I'll find you ♫
ME CAGO EN HABBO me fui y regreso y no alcanzo el pto huevo
ME CAGO EN HABBO me fui y regreso y no alcanzo el pto huevo
Ohh... Bueno no te preocupes yo te vendo el mio a 500$ :DDDDDDDD
I'll find you ♫
No creo que pongan esas paredes como rare, es más, me parece más factible que saquen el cerezo como furni normal, a pesar que hayan dicho que no lo ahrían
jeje
Entonces mañana sacaran la cortina asquerosa esa, ni idea de a quien se le ocurrió ponerla como rare xdddd
El pinche huevo XD! me quedé sin placa, lo de revender el egg más caro no es que me haya importado mucho, pero no alcancé para la asquerosa placa no importa da igual, javo muerace
se sabe a qué hora sacarán cortina?? supongo que a las 14:00 spain no? like yesterday
weno pero che, el león ya está en el catálogo 40 créditos y da placa, saludos
se sabe a qué hora sacarán cortina?? supongo que a las 14:00 spain no? like yesterday
weno pero che, el león ya está en el catálogo 40 créditos y da placa, saludos
En .com vale el huevo +750$ D; Gente como FieryCold, BelieveMeSafety y 5N compraron como 250 cada uno de ellos... Madre mía XD
EDIT:
EDIT:
mygosh marededeu XDD! se pasaron poniendolo tan caro jajaja y estos tipos icant
Supongo que ellos se ganaran los créditos en las apuestas, porque si no pobre gente... xdd
De todas maneras se van a forrar y los felicito.
De todas maneras se van a forrar y los felicito.