¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues ninguna.
En POSTCHORRA TE LO DIRêA DE OTRA MANERA, PERO HAY QUE CEÑIRSE A LAS REGLAS.
En POSTCHORRA TE LO DIRêA DE OTRA MANERA, PERO HAY QUE CEÑIRSE A LAS REGLAS.
Yo tengo una alergia rara, aún no se sabe, dentro de poco me hago las pruebas.
empiezo con dolor de barriga, me duelen los pulmones, y me pongo rojo, seguido me incho y me pica todo xdddd
empiezo con dolor de barriga, me duelen los pulmones, y me pongo rojo, seguido me incho y me pica todo xdddd
Disfunción erectil... Que noooo. Creo que ninguna, y si tengo una, no me acuerdo.
hiperactividad, asma y alergias.
la hiperactividad, aunque lo creais, no es nada divertido...
Ninguna x suerte
aunke si problemas d la vista cuentan...
aunke si problemas d la vista cuentan...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cancer, pulmonía, sida, hepatitis, tendinitis, cardiopatía, hiponcondría, hipertensión, hidrofobía, rabia y algunas más.
Cuando decis todo... ÀÁES TODO!?
Yo tengo una alergia rara, aún no se sabe, dentro de poco me hago las pruebas.
Cuando decis todo... ÀÁES TODO!?
Cancer, pulmonía, sida, hepatitis, tendinitis, cardiopatía, hiponcondría, hipertensión, hidrofobía, rabia y algunas más.
Dos hostias te voy a meter si es mentira
Bueno soy muy sano pero tengo 2 cositas.
Escoleosis que no es nada del otro mundo, es cuando tienes algo torcida la espalda xD.
Sindrome de Dandy walker:
Esta ultima me la descubrieron a los 5 meses de nacido, cuando me operaron por primera vez y me pusieron una valvula (que es una manguerita que entra al cerebelo y baja hasta el intestitno drenando el agua del quiste), el año pasado la vida util de esta valvula se acabo y me operaron la primera operacion no salio bn entoncesu n mes despues volvieron a operarme cambiandome por 3 veces la valvula y esta vez para que durara mas la atornillaron al craneo.
Gracias a dios llevo una vida normal mi cabeza es normal y no tengo nada secundario, lo unico que tengo es que luego de la 3 operacion tocaron un nervio que hizo que ahora oigo como un soplido en el oido derecho que en realidad es que oigo la sangre pasar. Ademas tengo un poco mal el equilibrio pero nada mas.
Escoleosis que no es nada del otro mundo, es cuando tienes algo torcida la espalda xD.
Sindrome de Dandy walker:
El síndrome de dandy walker es conocido por varios nombres como malformación de Dandy Walker, síndrome de Dandy Walker, quiste de Dandy Walker, variante de Dandy Walker.
Por definición Dandy Walker es una anomalía congénita del cerebelo y el cuarto ventrículo caracterizada por hidrocefalia debido a una expansión quística del cuarto ventrículo en la fosa posterior.
En términos humanos Dandy Walker es un quiste en el cerebelo (típicamente simétrico) que está implicado con el cuarto ventrículo. Esto puede interferir con la capacidad del cuerpo de drenar el líquido del cerebro, dando por resultado hidrocefalia.
Por lo regular no se conoce la causa, aparece en la lactancia y hay anomalías asociadas.
Fuente: http://www.desarrolloinfantil.com/lesiones/sindrome_dandywalker.htm
Esta ultima me la descubrieron a los 5 meses de nacido, cuando me operaron por primera vez y me pusieron una valvula (que es una manguerita que entra al cerebelo y baja hasta el intestitno drenando el agua del quiste), el año pasado la vida util de esta valvula se acabo y me operaron la primera operacion no salio bn entoncesu n mes despues volvieron a operarme cambiandome por 3 veces la valvula y esta vez para que durara mas la atornillaron al craneo.
Gracias a dios llevo una vida normal mi cabeza es normal y no tengo nada secundario, lo unico que tengo es que luego de la 3 operacion tocaron un nervio que hizo que ahora oigo como un soplido en el oido derecho que en realidad es que oigo la sangre pasar. Ademas tengo un poco mal el equilibrio pero nada mas.
Sindrome de Dandy walker:El síndrome de dandy walker es conocido por varios nombres como malformación de Dandy Walker, síndrome de Dandy Walker, quiste de Dandy Walker, variante de Dandy Walker.
Por definición Dandy Walker es una anomalía congénita del cerebelo y el cuarto ventrículo caracterizada por hidrocefalia debido a una expansión quística del cuarto ventrículo en la fosa posterior.
En términos humanos Dandy Walker es un quiste en el cerebelo (típicamente simétrico) que está implicado con el cuarto ventrículo. Esto puede interferir con la capacidad del cuerpo de drenar el líquido del cerebro, dando por resultado hidrocefalia.
Por lo regular no se conoce la causa, aparece en la lactancia y hay anomalías asociadas.
Oh dios, eso no lo sabía yo
Àpero es jodido?
En el peor de los casos... se puede perder la vida?
Hiperactividad es cuando estás todo el tiempo sin parar?
me refiero a hacer todo el tiempo cosas sin descansar?
no sé... a eso le pasaba o le pasa a Maradona xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo no sé si es una enfermedad pero aprovecho para pediros vuestra opinión:
Cuando hago una comida o cena, tengo un gran picor en la nariz mientras como. Es en todas las comidas. Es una pasada, me pica muchísimo.
Puede ser una alergia?
Cuando hago una comida o cena, tengo un gran picor en la nariz mientras como. Es en todas las comidas. Es una pasada, me pica muchísimo.
Puede ser una alergia?
Sindrome de Dandy walker:El síndrome de dandy walker es conocido por varios nombres como malformación de Dandy Walker, síndrome de Dandy Walker, quiste de Dandy Walker, variante de Dandy Walker.
Oh dios, eso no lo sabía yo
Àpero es jodido?
En el peor de los casos... se puede perder la vida?
Pues a los 5 meses de nacido estuve cerca de morir, luego de la operacion se me dreno muy rapido el ague y me descompense y no reaccionaba, el año pasado la valvula tenia ya varios meses de no funcionar y no nos habiamos dado cuenta tenia tanta presion cerebral que veia doble y tenia dolores de cabeza mañana, tarde, noche. Mientras dormia tenia dolor de cabeza.
maradona se chutaba, que no es lo mismo.
pues, no me puedo concentrar, siempre tengo que estar haciendo algo, apenas tengo pulso, siempre estoy nervioso (aunque dudo k sea de la hiperactividad) nu puedo parar, tengo problemas para dormir...
eso me acarrea la hiperactividad
pues, no me puedo concentrar, siempre tengo que estar haciendo algo, apenas tengo pulso, siempre estoy nervioso (aunque dudo k sea de la hiperactividad) nu puedo parar, tengo problemas para dormir...
eso me acarrea la hiperactividad
y si no te concentras Àcomo haces para dar exámenes? xd
Acabáramos, yo entonces también soy hiperactivo. Soy incapaz de dormirme antes de las 3 de la mañana.
Y luego, no puedo estar en mi casa sentado viendo la tele, tengo que estar haciendo algo.
Y luego, no puedo estar en mi casa sentado viendo la tele, tengo que estar haciendo algo.
y si no te concentras Àcomo haces para dar exámenes? xd
No te digo k acabo de repetir 3º de la eso?
ninguna, que yo sepa.
Yo no sé si es una enfermedad pero aprovecho para pediros vuestra opinión:
Puede ser una alergia?
Me autocito porque necesito ayuda urgente. xd
----
Con alguna excepción, de momento tenemos un foro bastante sano. Y si le sumamos que en otro post de fumar casi nadie fumaba...
Tengo que añadir, que si no me equivoco, el que más destaca en esto, es Aherre por su enfermedad y porque en susodicho post dijo que fumaba xd