¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es algo que me pregunto y que no logro entender, es como si fuera un homofobo o metalero aplastacabezas de little monsters, pero no, no lo soy y aun así me quieren banneado. :c
jeje
Porque actuas como tonto, y te reporto por discriminasion en el title del tema querido, no soy homosexual ni gagero y aun asi te quiero fuera <3<3<3
Porque actuas como tonto, y te reporto por discriminasion en el title del tema querido, no soy homosexual ni gagero y aun asi te quiero fuera <3<3<3
No es discriminatorio para nada el título, en este caso te tendría que reportar yo a vos por considerar la homosexualidad como un rasgo que hace distintas a las personas de otras.
jeje
No eres gracioso, haces 400 temas al dia sin sentido, eres troll y ya cansas y no necesariamente ese 'publico' te quiere ver baneado y bajate del pony que les encanta generalizar y sacar conclusiones sin ningun tipo de informacion verdadera xdd pobres paranoicos
No eres gracioso para los homosexuales, y por eso te quieren baneado.
Porque no eres como ellos, venga talue.
PD: Buen floro.
Políticamente irresistible.
No eres gracioso, haces 400 temas al dia sin sentido, eres troll y ya cansas y no necesariamente ese 'publico' te quiere ver baneado y bajate del pony que les encanta generalizar y sacar conclusiones sin ningun tipo de informacion verdadera xdd pobres paranoicos
hay algo que tengo que decirte...
te amo con pacion
No eres gracioso para los homosexuales, y por eso te quieren baneado.
pero si tengo amigos homosexuales con los que me llevo muy bien!!!
Porque no eres como ellos, venga talue.
grax
jeje
Queremos que vallas a izjavo y no te quedes en habboz porque es un floro maligno, por eso te queremos fuera jejeje
O por que ellos quieren el foro para ellos, nos quieren fuera D:
Queremos que vallas a izjavo y no te quedes en habboz porque es un floro maligno, por eso te queremos fuera jejeje
Jamás de los jamases iría allí, amo demasiado a habbos, es como mi tercer o cuarta casa, o quinta tal vez
jeje
O por que ellos quieren el foro para ellos, nos quieren fuera D:
cosadeonce.es
*fuera bitch
las littlemonsters dominaremos habboz.
cosadeonce.es
*fuera bitch
pero vos sos una little monster mujer, y con ellas no tengo ningún problema :c, el tema es con los little monster varones (excepto julian), TOOODOS los demás me ponen q me van a reportar o q deje de hacer posts trolleando ??? ??? ???
jeje
Reitero, te queremos fuera porque cada tema que haces/tocas se convierte en esta mierda
El foro esta aburrido pero vos me das risa, sigue así lau
I'll find you ♫
Reitero, te queremos fuera porque cada tema que haces/tocas se convierte en esta mierda
Yo pensé que era porque pensaban que los discriminaba, y en ningún momento te discriminé por la sexualidad o porque te guste lady gaga. Bueno, me quedo más tranquilo, muchas gracias por aclararme las dudas. Pero quiero que sepas que en ningún momento te voy a discriminar por ser homosexual ni porque te guste lady gaga
El foro esta aburrido pero vos me das risa, sigue así lau
<3333333333333333333333 el superwachileo
jeje
cosadeonce.es
*fuera bitch
y es así como el floro se fue a la mierda.
Y de casualidad cómo sabes que te queremos ver baneado? Para que sepas eso alguien te tuvo que haber dicho que nosotros te reportábamos o algo por el estilo, porque de decir que te vamos a reportar no lo hemos hecho. Y cuando te cierran o te avisan en un tema no dicen que fuiste reportado u otra cosa.
Y se me hace que éste tema es otro de tu montón porque tú mismo sabes la razón y aún sigues
Y se me hace que éste tema es otro de tu montón porque tú mismo sabes la razón y aún sigues
Soy Nightmares para los old school! besos
Y de casualidad cómo sabes que te queremos ver baneado? Para que sepas eso alguien te tuvo que haber dicho que nosotros te reportábamos o algo por el estilo, porque de decir que te vamos a reportar no lo hemos hecho. Y cuando te cierran o te avisan en un tema no dicen que fuiste reportado o algo por el estilo.
Nadie me avisó de nada, simplemente lo leo en cada post que me citan... Busca tus mensajes o los alguno de tus amigos citandome y te darás cuenta de lo que te digo.
Pese a estos comportamientos yo les tengo mucho aprecio a ustedes por el valor que tienen para enfrentar la vida
jeje
inbito a to do el floro a una fiezta achece pra limar azperezaz ira tumamasota
Y de casualidad cómo sabes que te queremos ver baneado? Para que sepas eso alguien te tuvo que haber dicho que nosotros te reportábamos o algo por el estilo, porque de decir que te vamos a reportar no lo hemos hecho. Y cuando te cierran o te avisan en un tema no dicen que fuiste reportado u otra cosa.
Yo siempre digo que lo voy a reportar, lo reporto, y lo quiero ban....pero no soy gagero ni homo, asi que....the logic L: