¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
entonces que se coman un ban tanto los gaga como ekiza y  black

Van a poner HabboS radio?
¿Y el chat? ¿Es que nadie piensa en el chat?

puppet on a string
Se nota mi ausencia, ahora los gagueros no salen humillados a cada discusión.

Se nota mi ausencia, ahora los gagueros no salen humillados a cada discusión.

Vuelven los fantasmas

Políticamente irresistible.
Estamos pensando en banear a black por crear temas graciosos para muchos y no a los que están u estamos armando discusión y mal rollo en el topic.
no entendi el mensaje de la crayola ._.

Con clon quiero decir que no das la cara y te ocultas en una cuenta falsa.

Eso, lo hice una vez, y en vuestro foro, y luego admití que era yo, le pedí a Yelyah ( me repito eh) que me la cambiara, bien, vale?

Si me conocieras un poco sabrías que muchas veces reconozco que no tengo razón, esta no es el caso. No hace falta decir un "Te voy a banear" tan directo, que las indirectas que le has soltado dicen eso. Además soléis pedir que le baneen.

Nunca le he solicitado que el baneen, además los moderadores pueden actuar individualmente en algunos casos, y no he baneado a black, por eso no creo que haya estado amenazando a nadie, y no pretendí hacer ninguna indirecta (si se ha dado el caso, lo siento, como dije en anteriores posts).
Tú si me conocieras bien sabrías que soy muy terco, pero solo cuando creo que tengo razón, y también sabrías que reconozco que he hecho mal, y tampoco creo que este sea el caso.

Que quieres que te diga. Hay gente que no me cae bien y con la que jamás saldría a la calle con ella, por su manera de ser. Tu eres una de ellas.

¿Manera de ser?
Explicate mejor para que no piense que es un comentario homofóbico.

Van a poner HabboS radio?

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii =D
eeeee q os contais chavalines?

es aqui donde regalan caramelos??

eeeee q os contais chavalines?

es aqui donde regalan caramelos??

sí, pero mi mamá me dijo q no le de dulces a extraños  :mmm: :mmm: :mmm:

jeje

sí, pero mi mamá me dijo q no le de dulces a extraños  :mmm: :mmm: :mmm:
pero yo no soy un extrañooo! caramelos por favorrrr

pero yo no soy un extrañooo! caramelos por favorrrr

de menta o de fresa?