¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Qué ha pasado con el foro hamijos? Hay super mal rollo en todas partes :l


No, yo dije que tus ejemplos no tienen sentido, generalizando a todo lo que dijiste, yo no dije a uno en específico.. El que queda ''tonto'' es otra persona entonces xd

Si black no está siendo nada ilegal por qué lo banearon 2 semanas o más atrás entonces? Error no fue jaja. Fue porque incumplió las normas y hasta algunos moderadores lo están diciendo y puede que actúen sobre este caso si sigue así aunque no sé la verdad pero puede que si

Te repito nuevamente, yo no estoy nombrando a alguien o algo en específico. Ok, te da gracia, yo he dicho que algún post o algo no me gustó? Hablo de sus temas en general porque la mayoría de aquí piensa que ya se pasa y no soy el único, y como creo que visitas todos los días el foro como visitante lo deberías saber, inclusive otras personas que vienen a decir lo contrario.

Por cierto paso de tus insultos o lo que sea que me estás diciendo, se nota que ya perdiste el control y por eso, como dices, estás escribiendo ''tonterías''

Byeee




Ash me hiciste llorar!! *Sacar pañuelo D&G*

Dime quien no ha troleado aquí. Le banearon, ahora no se está pasando y tu intentas ir a cuchillo a por él. Que somos todos la puta hostía, vamos de tolerantes y de de todo pero cuando algo no me gusta que le baneen, que se pire que me molesta. A muchos tus gifs y coletillas de diva nos cansaban muchisimo, aún así no te respondiamos en todos los temas pidiendo tu baneo. Y es lo mismo, a nosotros nos molesta tu actitud de divaza que es legal y a ti los posts de black que también lo son.
No paso por el foro más que a mandar MP's a gente, y ha sido dos veces en una semana. Este tema lo estoy respondiendo porque me lo comentaron allí.
Yo no pierdo el control y las tonterias las estas diciendo tú, no sabes como contrargumentar lo que digo y te repites.

La cosa es, que cuando me descubristeis no seguí, mira tú, y no fui yo solo a trollear, hubo uno que me siguió, es decir, no me pongas de ejemplo porque te caiga mal, que yo ya te reconozco por el rencor que despides.

Y a mí, ¿qué me metes en tu pelea contra Jesús? No enserio, ¿qué te pasa conmigo? Yo solo veo rencor en tus acciones en contra mi (por ejemplo cuando me baneaste por venganza en tu foro (me creaste un tema insultándome, me defiendo, y encima me baneas, cuando lo justifiqué te hiciste el "superlisto" y repetir una cosa que ya justifiqué, cuidado, que se cabrea el ekiza, y como las cosas no les van bien banean) (cientoveintitres mátese? penoso, ni digo eso ni nada, dime cuando lo dije, dame un ejemplo, venga, vamos)) y realmente no te hice nada para que te caiga mal, si me dices y tal, pero claro vas a ignorarme, como persona muy madura que eres también, me imagino.
Ok.

No sé si decir si lo tuyo es de porque tu cerebro no rinde bien o porque estás troleando. Espero que tu mensaje sea de broma y aún así lo responderé, por si las moscas.

Yo te descubría nada más registrarte, ví tu IP y venía de Ferreol, en ese momento lo dije en el foro oculto para que te dejasemos tranquilo a ver que hacias. Demostraste lo que me esperaba, que eres un hipócrita. También puedo hablar de tu amigo, no estabamos seguros de si era Kazuo o no, aún así no le mencionaría. ¿Por qué? Porque él no ha condenado la actitud de black y tu sí, porque él no ha ido a sus temas a criticarle por la misma actitud. Si no tiene nada que ver para que le voy a mencionar? Tu sí tienes relación con ello, de los primero en criticar a lau.

Lo segundo es de risa, lamentable. A ver, Jesús ha dicho que mis ejemplos no eran argumentados y por eso he dicho la base de datos. Que yo te banee? Eso quien te lo ha dicho? Yo no he baneado a nadie ( a spanish pero fue troleandole unos minutos), así que majo tu tontería te la guardas que ya estás hablando sin tener ni idea.
Y cree el tema ese porque eres un hipócrita, porque me pasé a mandarle un MP a Andie y veo que dices que black es un troll y le cierras el tema, cuando tu hace unos días que estabas haciendo lo mismo.

Y lo de rencor no sé a que viene.

A mi me la suda, pero si váis echando a gente porque no os caen bien os vais a quedar solitos. No en el foro, pero sí en la vida. Que me juego lo que sea a que muchos de aquí tenéis problemas

No sé si decir si lo tuyo es de porque tu cerebro no rinde bien o porque estás troleando. Espero que tu mensaje sea de broma y aún así lo responderé, por si las moscas.

Yo te descubría nada más registrarte, ví tu IP y venía de Ferreol, en ese momento lo dije en el foro oculto para que te dejasemos tranquilo a ver que hacias. Demostraste lo que me esperaba, que eres un hipócrita. También puedo hablar de tu amigo, no estabamos seguros de si era Kazuo o no, aún así no le mencionaría. ¿Por qué? Porque él no ha condenado la actitud de black y tu sí, porque él no ha ido a sus temas a criticarle por la misma actitud. Si no tiene nada que ver para que le voy a mencionar? Tu sí tienes relación con ello, de los primero en criticar a lau.

Yo condené la actitud de Black porque me pareció bueno decirle que parara, a mi no me gusta la mayoria de sus posts, yo, le he aconsejara que se calmara un poco, pero no le dije nunca en ningún post suyo (si lo hice perdón, o no sé Dx) nada en contra de él, o yoquesé.
Yo, a mi si me descubren paro, sabes? No me excedo.
Ekiza, una cosa, si una persona no puede decirle a alguien que pare de troll, y él hizo algún acto como para denominarle como tal, ninguna persona (o casi ninguna) podría responder.


Lo segundo es de risa, lamentable. A ver, Jesús ha dicho que mis ejemplos no eran argumentados y por eso he dicho la base de datos. Que yo te banee? Eso quien te lo ha dicho? Yo no he baneado a nadie ( a spanish pero fue troleandole unos minutos), así que majo tu tontería te la guardas que ya estás hablando sin tener ni idea.
Y cree el tema ese porque eres un hipócrita, porque me pasé a mandarle un MP a Andie y veo que dices que black es un troll y le cierras el tema, cuando tu hace unos días que estabas haciendo lo mismo.

Cuando tú creaste el tema de "¿Enrq es el mayor imbécil de todos los tiempos?" en CD11, cuando dijiste que me avistaste con la IP y tal, y entré a defenderme, alguien (yo suponía que tú, si fue otro ya no sé) me baneó de ese foro.
Algo como:

¡Hola visitante!
No puedes visitar este foro:
Te baneo, si tu baneas a Jano yo te baneo a ti, te la sudará y tal pero a mí me la suda mucho más, cientoveintitrés mátese.
Tu acceso ha sido denegado permanentemente

Así que no me digas que estoy mintiendo, cuando lo he visto con mis propios ojos.


Y lo de rencor no sé a que viene.
Que me juego lo que sea a que muchos de aquí tenéis problemas

Yo siento que tienes mucho rencor contra mi, te caigo mal y no sé por qué, quiero saberlo.
Y no sé porque dices que algunos tienen problemas.
A ver pero tu eres tonto? Que te estoy diciendo yo no te he baneado  y te puedo sacar pantallazo. Así que te vas callando.

Lo de amenzar de banearlo eso no lo has hecho tu no?
por lo menos él da la cara y no se tiene que crear un clon.
Puedes condenarlo si se excede mucho de las normas, si no te gustan los posts, NO. Porque a muchos no nos gustaban vuestros posts y no ibamos amenazando de baneos, incitando el reporte o cualquier otra cosa.

A ver pero tu eres tonto? Que te estoy diciendo yo no te he baneado  y te puedo sacar pantallazo. Así que te vas callando.

Lo de amenzar de banearlo eso no lo has hecho tu no?
por lo menos él da la cara y no se tiene que crear un clon.
Puedes condenarlo si se excede mucho de las normas, si no te gustan los posts, NO. Porque a muchos no nos gustaban vuestros posts y no ibamos amenazando de baneos, incitando el reporte o cualquier otra cosa.

Por eso te dije, que alguien de ahí me baneó, y tal, y yo no te he insultado, se te puede reportar por eso, lo sabías?

No, no le he amenazado de banearle, nunca, solo le he dicho que tenga cuidado, y no, NO ES AMENAZAR, le estoy aconsejando, pero vale, si lo quieres ver de esa manera, bien por ti.
Yo no me creé un clon (no tenía ni una cuenta en tu foro) , es más, le pedí a Yelyah que me cambiara el usuario del foro al nombre que tengo actualmente, hasta que lo borraron.
Bien, entiéndelo como te da la gana, para tu disfrute y tal, contigo no se puede discutir porque piensas que tienes la razón, a mí no me gusta algunos posts de black y yo no le digo en cada tema "TE VOY A BANEAR VALE?" ni tampoco le he reportado nunca.

Y no me respondiste a todo.

Dime quien no ha troleado aquí. Le banearon, ahora no se está pasando y tu intentas ir a cuchillo a por él. Que somos todos la puta hostía, vamos de tolerantes y de de todo pero cuando algo no me gusta que le baneen, que se pire que me molesta. A muchos tus gifs y coletillas de diva nos cansaban muchisimo, aún así no te respondiamos en todos los temas pidiendo tu baneo. Y es lo mismo, a nosotros nos molesta tu actitud de divaza que es legal y a ti los posts de black que también lo son.
No paso por el foro más que a mandar MP's a gente, y ha sido dos veces en una semana. Este tema lo estoy respondiendo porque me lo comentaron allí.
Yo no pierdo el control y las tonterias las estas diciendo tú, no sabes como contrargumentar lo que digo y te repites.


Yo por? XD Si no soy el único que piensa tal cosa sobre black wolf. Un gif no es sancionable en ningún lado lo dice así que estás equivocado jaja. Si, como lo haz dicho, es legal ¿entonces para qué nombras eso? Si les molesta yo como te dije antes no voy a cambiar mi actitud por lo que tú lo digas y no quiero ser como ustedes que ni me interesa.

Pues tú eres el que te tienes que leer porque sigo leyendo lo mismo de que vienes a responder porque te lo han dicho o blablablballal, sigues diciendo lo mismo.

Que te vaya bien en manchester por 54425245 vez

Soy Nightmares para los old school! besos
Como muchos han dicho,
a varios de acá les cae mal black por sus temas

a varios de acá les cae mal los que usan los gifs esos

solución:

pasen de largo ambos y a la mierda

a mi también me caían mal los de los gifs solución: adblock señores adblock y chau gifs

y solucion a los temas de blacky boy

solo no entren pasen de largo si saben que son una chorrada no clickeen y listo
en cualquier momento alcanzamos al post de los faperos

jeje

Por eso te dije, que alguien de ahí me baneó, y tal, y yo no te he insultado, se te puede reportar por eso, lo sabías?

No, no le he amenazado de banearle, nunca, solo le he dicho que tenga cuidado, y no, NO ES AMENAZAR, le estoy aconsejando, pero vale, si lo quieres ver de esa manera, bien por ti.
Yo no me creé un clon (no tenía ni una cuenta en tu foro) , es más, le pedí a Yelyah que me cambiara el usuario del foro al nombre que tengo actualmente, hasta que lo borraron.
Bien, entiéndelo como te da la gana, para tu disfrute y tal, contigo no se puede discutir porque piensas que tienes la razón, a mí no me gusta algunos posts de black y yo no le digo en cada tema "TE VOY A BANEAR VALE?" ni tampoco le he reportado nunca.

Y no me respondiste a todo.

Con clon quiero decir que no das la cara y te ocultas en una cuenta falsa.

Si me conocieras un poco sabrías que muchas veces reconozco que no tengo razón, esta no es el caso. No hace falta decir un "Te voy a banear" tan directo, que las indirectas que le has soltado dicen eso. Además soléis pedir que le baneen.

Que quieres que te diga. Hay gente que no me cae bien y con la que jamás saldría a la calle con ella, por su manera de ser. Tu eres una de ellas.


Yo por? XD Si no soy el único que piensa tal cosa sobre black wolf. Un gif no es sancionable en ningún lado lo dice así que estás equivocado jaja. Si, como lo haz dicho, es legal ¿entonces para qué nombras eso? Si les molesta yo como te dije antes no voy a cambiar mi actitud por lo que tú lo digas y no quiero ser como ustedes que ni me interesa.

Pues tú eres el que te tienes que leer porque sigo leyendo lo mismo de que vienes a responder porque te lo han dicho o blablablballal, sigues diciendo lo mismo.

Que te vaya bien en manchester por 54425245 vez


Tu te mereces una hostía bien dada a ver si te activan las conexiones entre neuronas porque deben de andar flojas.
Que tu no has troleado? Ya te he dado un ejemplo, el de venir a joder al foro de Deportes. Tu actitud no es precisamente ejemplar, otra cosa es que tu panda de gagayers te lama el culo y te defienda a la mínima. Te debes de sentir importante aquí y por eso actuas como si fueses superior.
Crear un tema es lega, por eso he hecho la comparación. Si quieres comparo tus gifs con un burro pero no tiene sentido. Tu con tu actitud de divaza, que es "legal", molestas y black con su actitud de graciosillo, que también es legal, te puede molestar. La diferencia? Que a ti se te tolera y a black no. Y no me digas que a muchos le parece pesado porque tus gifs y coletillas a otros muchos también.
Digo lo mismo o parecido porque a los tontos hay que repetirles las cosas varias veces para que lo entiendan.

Lo de que me vaya bien en Manchester es para tocar los cojones, ves como eres repelente?
Por cierto si aprendieses a leer bien te hubieses dado cuenta que solo fue un viaje de dos días. El mismo título lo dice, "Vengo de Manchester y me voy"

Y podéis reportarme, le pedí al DDA que me banease permanentemente y no quisieron. Me haríais un favor.
Lo curioso que aquí todo el mundo debatió menos el creador del tema para defenderse  :mmm:

Lo curioso que aquí todo el mundo debatió menos el creador del tema para defenderse  :mmm:


Bueno, lo que pasa es... que... EPIC FAIL.
Yo creo que deberían dejarse de tanto conflicto, porque en fin siempre los gageros se llevaran mal con los de deportes, pero yo pienso que debería cada cual centrarse en los temas que les gustan y evitar estos conflictor, pro que el foro así es un asco  :pp:

conflictor
Que haces en la cuenta de Jorge, Pablo.


Lo curioso que aquí todo el mundo debatió menos el creador del tema para defenderse  :mmm:
Era una pregunta abierta, siempre pasa eso (?)

Políticamente irresistible.

Que haces en la cuenta de Jorge, Pablo.

¿Qué haces en la cuenta de Vheissu, Víctor?!!

Dictador!!

Tu te mereces una hostía bien dada a ver si te activan las conexiones entre neuronas porque deben de andar flojas.
Que tu no has troleado? Ya te he dado un ejemplo, el de venir a joder al foro de Deportes. Tu actitud no es precisamente ejemplar, otra cosa es que tu panda de gagayers te lama el culo y te defienda a la mínima. Te debes de sentir importante aquí y por eso actuas como si fueses superior.
Crear un tema es lega, por eso he hecho la comparación. Si quieres comparo tus gifs con un burro pero no tiene sentido. Tu con tu actitud de divaza, que es "legal", molestas y black con su actitud de graciosillo, que también es legal, te puede molestar. La diferencia? Que a ti se te tolera y a black no. Y no me digas que a muchos le parece pesado porque tus gifs y coletillas a otros muchos también.
Digo lo mismo o parecido porque a los tontos hay que repetirles las cosas varias veces para que lo entiendan.

Lo de que me vaya bien en Manchester es para tocar los cojones, ves como eres repelente?
Por cierto si aprendieses a leer bien te hubieses dado cuenta que solo fue un viaje de dos días. El mismo título lo dice, "Vengo de Manchester y me voy"

Y podéis reportarme, le pedí al DDA que me banease permanentemente y no quisieron. Me haríais un favor.


Pues al parecer tú mereces no estar aquí si tanto te estoy molestando jeje, que estar muy enojado es muy malo para la salud.. Y se nota mucho en la manera en que contestas. Joder el foro de deportes?? WHATTTTTTTTTTTTT ahora me entero que he trolleado en ese subforo jajajajajajajaajaja que graciosa teoría tienes. Me da igual mi actitud yo no estoy dando un buen ejemplo de mí, nunca lo dije y tampoco dije que fueras como yo para que digas eso. Eso se llama tener amigos, no sé si lo conoces, pero veo que no, además, tu vienes a defender a black wolf estás tomando tu mismo ejemplo que va hacia ti, diciendo que te habías ido y tal pero vienes a defenderlo ¿ves que es igual? jajaja. Yo no he dicho que me sentía importante y ni pienso sentirlo porque esta web fan no es nada del otro mundo dices unas cosas, el que se siente importante y superior al parecer eres tú y le estás tomando demasiada importancia al responder, eso responde a tu frasesita que va hacia mí pero más bien va hacia ti. No tengo la culpa que a mis gifs no les gusten eso da igual pero eso no es sancionable, te lo vuelvo a repetir miles de veces. Los temas así continuos es llamado spam creo yo por eso la gente se anda quejando pero yo no hago nada malo, que tú tengas algo en contra de mí es otra cosa y como podrás notar ya no los uso, sólo aveces, así que ya tu teoría es inválida porque estamos hablando de algo que está sucediendo actualmente. Decir lo mismo? Si tú eres el que dices que yo ando repitiendo las cosas, ves que te contradices tú solito? jajaja. Lo digo porque dijiste que no ibas a volverrrr, que lo habías pensado ohhhh y que esto ya no te importabaaa *brisa de la rosa de guadalupe* bien como dices, ''y me voy'' por algo lo dije porque al parecer nunca fuiste, te sigo viendo aquí, el que necesita leer es otra persona entonces n_n. Si quieres que te baneen permanentemente empieza a incumplir las normas. Hasta luego.

Soy Nightmares para los old school! besos
Aquí a los únicos que debería de ver baneados son los que ocasionan mal ambiente al foro, tanto el cabrón que inicia como el cabron que le sigue la corriente, estan todos de acuerdo?

Aquí a los únicos que debería de ver baneados son los que ocasionan mal ambiente al foro, tanto el cabrón que inicia como el cabron que le sigue la corriente, estan todos de acuerdo?

+1 Totalmente

jeje
Van a poner HabboS radio?