¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ayer, el gobierno aspirante a totalitario* de Mariano Rajoy, anunció que tenía intención de:

  • Equiparar el vandalismo con la integración en organización criminal.
  • Considerar delito realizar resistencia pasiva... Sí. PASIVA
  • Organizar manifestaciones/reuniones violentas por internet, que también será como pertenecer a una organización criminal. Pero no se ha aclarado que pasará cuando se convoque una manifestacion no violenta, y espondaniamente, acabe en violencia


Saber que integración en organización criminal esta penado con entre uno y seis años de carcel.

http://www.20minutos.es/noticia/1365573/0/reforma-codigo-penal/internet/resistencia-pasiva/

Mientras tanto, que la policía siga utilizando pelotas de goma, poniendo en peligro la vida de las personas. Como la muerte que ya ha ocurrido en el País Vasco.

http://www.publico.es/429129/ares-cree-que-pudo-haber-una-negligencia-en-la-muerte-de-cabacas


*Iba a decir gobierno fascista de Mariano Rajoy, pero aunque comparta unas características comunes con el fascismo, hay otras no comunes.
No sé como decir lo que siento ahora mismo por Mariano y su partido, pero no es nada bueno, lo aseguro.
Que triste leer cosas asi de España : /
¿Acercándose? Actualmente hemos vuelto a 200 años atrás, se están recortando derechos y más cosas que se han conseguido con sangre, como lo es el derecho a una protección en el trabajo que lo están recortando cada vez más. En fin, España va mal, muy mal.

I am the bone of my sword.

¿Acercándose? Actualmente hemos vuelto a 200 años atrás, se están recortando derechos y más cosas que se han conseguido con sangre, como lo es el derecho a una protección en el trabajo que lo están recortando cada vez más. En fin, España va mal, muy mal.


Si hemos vuelto 200 años atrás. Yo sabia que votar al PP estaba muy mal,muy mal,viejo testarudo con barbas.

>:(
-_- que se lea la constitución, vaya con nuestros derechos lol...

:-.-:  es que lo de pasiva omg diske pasiva, seguro q para asustar


Si hemos vuelto 200 años atrás. Yo sabia que votar al PP estaba muy mal,muy mal,viejo testarudo con barbas.

>:(
hombre, pienso que con el PSOE seguiríamos igual, pero con el PP de mal en peor eh xd rajoy debería centrarse en arreglar el país, no en privatizar nuestros derechos y controlar nuestra privacidad

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Lo siguiente será que al levantarnos tengamos que ponernos en popa para que el estado nos de por culo...
Yo creo que como la cosa no funcionaba con Zapato, la gente votó al Rajoy... y este lo que hace es recortar y recortar (diciendo siempre la verdad, como él dice) pero yo creo que habrá otras formas de conseguir dinero.
Dudo muchísimo que España vaya a convertirse ahora o en los próximos años... tanto recorte tendrá que dar frutos tarde y temprano, conseguiremos salir de la crisis y disminuir el paro algún día. La esperanza es lo último que se pierde.
Hijos míos, tachad la casilla de la Iglesia o me voy a cagar en vuestra puta madre.

Veo que la gente se esta dando cuenta, nos va a tocar como a Grecia eso esta claro... Yo por mi parte no voy a dejar que sigan haciendo las cosas a sus anchas, esto es una puta dictadura capitalista...
Vivimos en un orden estamental de clases, se esta estableciendo un Nuevo Orden Mundial, no lo debemos permitir...
Black Block en españa ¡YA!
Por mi genial, los borregos iban a votar si o si al pp, nos tragamos 4 años de mierda y recemos porque cambien los votos xd
No solo en España. Las políticas neoliberales en europa están hacíendo que en los país con la economía más débil se desmantele el estado del bienestar, se recorten derechos y libertades.

O con el tema de la SOPA, Ley Sinde/Wert... Es lo mismo... Menos libertad. Mas autoritarísmo.
Los mayores de 26 años que no hayan trabajado se quedan sin sanidad pública en España señores.

http://www.20minutos.es/noticia/1396157/0/cobertura/beneficiario/mayores-26/

Telita.
No puedo estar más de acuerdo con el post.

La verdad es que estamos yendo por un camino que nos lleva de vuelta a finales del siglo XIX y principios del XX. El problema es que ahora hay Internet, cosa que hará que los ciudadanos terminemos haciendo algo brusco ante todo lo que está ocurriendo, porque es intolerable. Estamos acercándonos a una dictadura a pasos agigantados.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
España necesita un rescate ya, ¿Prefieren la dignidad o salir de la crisis y que se acabe el desempleo? Por favor...
Cada país escoje su propia destrucción, mirese Venezuela con Chavéz, mientras que otros ascienden, mirese Estados Unidos y Barack Obama...

"Cada persona es dueña de su destrucción"...

España necesita un rescate ya, ¿Prefieren la dignidad o salir de la crisis y que se acabe el desempleo? Por favor...
No hables sin saber, tu crees que no queremos el rescate por dignidad pero es que el rescate es un crédito y luego hay que devolverlo xd
No se si sabeis que un Recate integral (completo) traeria consequencias fatales como limitar el estado del bienestar, subir impuestos, iva, recortar en ayudas, ect ect.

Si queréis eso..
Fue peor el remedio (Rajoy) que la enfermedad (Zapatero).

No hables sin saber, tu crees que no queremos el rescate por dignidad pero es que el rescate es un crédito y luego hay que devolverlo xd



¿What? no hables tu sin saber, 1- porque no lo pueden pagar y 2- Porque quieren luchar (No se para que -.-) y tener dignidad