¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno tratando que el sr. CJ abra el sub-foro Misterios otro tema!

Bueno los OVNIS para mi son naves exploradoras de otros planetas (NO ESTOY LOCO  ::)) De verdad soy muy credulo en este tipo de cosas ya que no puede ser que en un universo INFINITO los unicos que estemos vivos seamos nosotros! Aqui en Caracas (Venezuela) se han visto varias "Naves Extraterrestres" Cuando el Pais esta en frecuente tension o preocupacion...

Hay muchas historias sobre secuestros alienigenas y pruebas a humanos

Ahora Opina tu!

Y que Kirbo nos acompañe....
Creo sinceramente que los alienigénas y objetos no identificados existen, y no estoy loco.
Mi comentario e explicación:

Si en nuestro planeta (TIERRA) hay animales y personas humánas, ÀPorqué no en otros planetas?
Alomejor son de un tamaño de un zapato o de un clip pero seran igualmente extraterrestes.
¡¡No estoy loco!! Es mi teoría y la del sr.Kirbo!  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
NEGANDO

Creo sinceramente que los alienigénas y objetos no identificados existen, y no estoy loco.

AFIRMANDO

Mi comentario e explicación:

Si en nuestro planeta (TIERRA) hay animales y personas humánas, ÀPorqué no en otros planetas?

:SSSSSSSSSSSS

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
a lo mejor nos imaginamos a los extraterrestes como nosotros o algo similar, verde y con tres ojos, pero igual tienen la forma de piedras y no nos damos cuenta, o hablan con sonidos que nuestros oidos no podrian escuchar o incluso ser más pequeños que un pelo de kirbo

solo hay que observar la diferencia entre un elefante y una bacteria, Áy dentro de un mismo planeta!
imaginaros a millones de kilometros. :o

Solamente somos un moco dentro de un pañuelo xD

Yo sinceramente si existen no se como serán pero imagino que su organismo será parecido al nuestro tambien depende de en que condiciones vivan...

Chico todavia en fantasias :s

y wiliam no es igual  mira busca en google  eso y veras que no

Chico todavia en fantasias :s

y wiliam no es igual  mira busca en google  eso y veras que no

En lo de chico te refieres a mi?

no son fantasias, no creo que seamos tan afortunados de ser los unicos seres con vida en el universo

Mi opinión es que su organismo se parecerá al nuestro depende donde vivan y me da igual lo que ponga en google ya que nadie ha podido estudiar a ninguno y tampoco se tiene fotos de ningún alien, por lo menos oficiales. Y repito que es mi opinión

Aqui en Caracas (Venezuela) se han visto varias "Naves Extraterrestres" Cuando el Pais esta en frecuente tension o preocupacion...

Curiosamente, hay gente se que comenta que se aprecian mayor numero de OVNI cuando el país, o el mundo entero, sufre una gran conmoción, en este caso, una crisis económica a nivel mundial.
Si aqui hay vida, por qué no puede haberla en otros planetas, universos? No es ninguna fantasia xd

Yo algunas fotos se nota que son montajes, pero con algunas te quedas diciendo :o :o Miedo*
Bueno Bueno..!!

Mi comentario esque no creo en los OVNIS, porque se ha difundido muy mal sobre ellos, por ahora no hemos estudiado la forma de ir a otros planetas, además hay tantísimos montajes de OVNIS que te hacen creer que todos los son...

Ahora piensa la tierra está a una distancia del sol en la hace posible la vida, pero las estrellas cómo el sol cada año se van ahciendo más pequeñas porque muchisimas cantidades de sustancia se alejan del solo cada año, lo que me hace pensar que ahora somos nosotros los que podemos tener vida, pero más adelante pueden ser otros planetas del mismo sistema solar, cuando nosotros estemos en glaciares...

De la misma manera que nosotros estamos a esa distancia del sol y podemos tener óxigeno y agua en los tres estados en el universo hay muchísimos sistemas solares y en alguno pasará lo mismo, pero son cosas que sus estudio está aún muy poco avanzado y que más adelante cómo en todo se harán descubrimientos...

En cuanto a los habitantes de dichos planetas no tienen porque tener una capacidad de comunicación cómo la nuestra, pueden ser cómo un perro o cómo una bacteria pueden ser grandes, pequeños eso no lo sabemos y nos quedan aun muchos años de ignorancia y eso sin conseguimos investigar algo y darlo a la luz antes de que el sol de desintegre y al tierra se congele...

A ver, en esta dimensión en la que vivimos para que haya vida se necesitan oxígeno y nutrientes y todas esas cosas por las cuales seguimos vivos, forma parte de las leyes de la biología

Yo personalmente creo y supongo que hay vida en otros planetas, y puede que sí haya aparecido algún OVNI verdadero, por que si no, Àde donde sacó la idea el que se lo inventó?
Eso sí, la mayoría de avistamientos OVNI en el mundo son todos una patraña para ganar fama
[move]veamos, hoy en 4º siglo veremos los mayores fenomenos pedonormales:[/move]

ekl tipico plato de gujisantes con patas k lanzó jaimito .

es el tipico trabajo de ciencias padre & hijo k al final del curso, sale volando por la ventana.

esto es lo que pasará si no os comeis las verduras, mutaran y os comeran a vosotros,

estamos a un paso de ser mecanicos de ovnis.

esto es todo por hoy. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Yo paso bastante de estos temas... y no creo mucho, pero cuando salen por las noticias cosas que han visto aviones y demás bichos aéreos... se me pone la carne de gallina
El primero que "vió" uno podría haberlo visto o haberselo inventado, el espacio ha sido algo que a todas las civilizaciones les ha impresionado y siempre ha dado mucho miedo que puede haber más allá de lo que podamos ver y de ello surgen muchas leyendas de este tipo aunque con esto no quiero negar todos los avistamientos ya que yo no niego su existencia

[move]veamos, hoy en 4º siglo veremos los mayores fenomenos pedonormales:[/move]

HALA xdddddddddddd

El primero que "vió" uno podría haberlo visto o haberselo inventado, el espacio ha sido algo que a todas las civilizaciones les ha impresionado y siempre ha dado mucho miedo que puede haber más allá de lo que podamos ver y de ello surgen muchas leyendas de este tipo aunque con esto no quiero negar todos los avistamientos ya que yo no niego su existencia

Bueno, creo que el 1º avistamiento fué allá por el siglo XIX (1800 y pico) y para entonces no creo que la gente se haya inventado que hay cosas de metal flotando por ahí con aliens dentro...

Y creo que nunca sabremos con certeza que existe vida más allá de nuestro planeta hasta que la veamos, de momento solo se pueden hacer especulaciones

La única forma de negar que no existe vida más allá de nuestro planeta es investigando TODO el universo y comprobar que estamos solos
Yo creo que existen, pero no ahora, si no que existirán
ahora en Marte puede haber por ejemplo CÉLULAS. Esas CÉLULAS o MICROOBIOS (xdddddd las naturales se me dan mal) irán haciendose más grandes hasta hacerse lo que se harán.

En enormes bolas de pelo escupefuego que vendran a la tierra a acabar con nosotros...
Si una de las mayores civilizaciones como es la egipcia vivio 3000 años antes de cristo y conocía la astroloía impresionantemente bien queria decir que eran muy inteligentes, aunque no solo por eso. Eso quiere decir que la cabeza les daba para muchas cosas. Cualquier persona con la cabeza suficientemente amueblada sabe que hacer para que el pueblo vaya bien, causar miedo y acatarán las normas que tu les pongas. ÀCómo crear miedo de una forma rápida? Brujas, OVNIS, etc. Que mejor que los ovnis que vienen a saber de donde...