¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ustedes creen que los usuarios que me agreden e intentan ofender a través de sus mensajes, en realidad me consideren su macho alfa y estén haciendo rituales para atraerme como suele suceder en las distintas especies animales?
Tomamos como ejemplo el caso del macaco:
La cresta de Célebes macaco o el mono negro, es un mono del Viejo Mundo que vive en el noreste de la isla indonesia de Sulawesi (Célebes).
El macaco de Célebes cresta es promiscuo, con hombres y mujeres de apareamiento varias veces con múltiples parejas.

La receptividad de las hembras está claramente indicado por una tumescencia extrema (hinchazón) y enrojecimiento de las nalgas que, en contraste con el color de la piel negro, es particularmente notable.
Creen que el atacarme, sea el equivalente a enrojecerse las nalgas para llamar la atención de su macho?
Tomamos como ejemplo el caso del macaco:
La cresta de Célebes macaco o el mono negro, es un mono del Viejo Mundo que vive en el noreste de la isla indonesia de Sulawesi (Célebes).
El macaco de Célebes cresta es promiscuo, con hombres y mujeres de apareamiento varias veces con múltiples parejas.

La receptividad de las hembras está claramente indicado por una tumescencia extrema (hinchazón) y enrojecimiento de las nalgas que, en contraste con el color de la piel negro, es particularmente notable.
Creen que el atacarme, sea el equivalente a enrojecerse las nalgas para llamar la atención de su macho?
jeje
Somos animales y actuamos como tal, yo digo que si. 
Políticamente irresistible.
Vale, admito que me mató, este post si que me gustó xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y este comentario también vale xDDDDDDDD
Sal de dudas, averígualo tu mismo.
Y este comentario también vale xDDDDDDDD
Somos animales y actuamos como tal, yo digo que si.
No somos los animales, los animales no tienen la capacidad de razonar.
pss yo vi a varios con las nalgas rojas no se si sera eso
¿Ah no? ¿Que somos? ¿Arboles?
No somos los animales, los animales no tienen la capacidad de razonar.
Somos animales biosicosociables, por el simple hecho de ser vertebrados, mamíferos y varias cosas mas...
Somos animales biosicosociables, por el simple hecho de ser vertebrados, mamíferos y varias cosas mas...
Me la sopla el simple hecho, porque no. Los humanos se diferencian de los animales porque pueden razonar. Aunque puede que aqui no siempre la usen... e__e
Somos "animales que razonan", pero animales. Coche rojo sigue siendo coche po xd
No te preocupes Lau, fíjate que la firma de visu va dedicada expresante a ti!
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Pero seguimos siendo parte del reino animal, te la sople o no... xd.
Me la sopla el simple hecho, porque no. Los humanos se diferencian de los animales porque pueden razonar. Aunque puede que aqui no siempre la usen... e__e
Somos "animales que razonan", pero animales. Coche rojo sigue siendo coche po xd
La hice pensando en el
XDDDDDDDDDDDD que ascoooooooooooooooooooo ash pon esa imagen en spoilerrrrrrrrrr plsme
Soy Nightmares para los old school! besos
Pero seguimos siendo parte del reino animal, te la sople o no... xd.
La hice pensando en el
Ser mamífero no implica ser animal, es una clase de vertebrado. Aunque el género homo, está dentro del grupo de los homínidos y ellos si son animales... mmm pues sigo pensando que no somos animales, solo descendemos del mono.
Lo que nos diferencia de los animales no es la capacidad de razonamiento o discernimiento, sino la capacidad de reír.
jeje
Lo que nos diferencia de los animales no es la capacidad de razonamiento o discernimiento, sino la capacidad de reír.
¿Capacidad de reír? No me digas... :lo:
Ser mamífero no implica ser animal, es una clase de vertebrado. Aunque el género homo, está dentro del grupo de los homínidos y ellos si son animales... mmm pues sigo pensando que no somos animales, solo descendemos del mono.
¿Entonces que implica? xdd ¿Que les enseñan en biología ahora eh?
Un animal es todo ser que esté animado, Somos animales porque tenemos un ciclo vital, nacemos, desarrollamos y morimos. Ya lo dijo mao, un auto rojo no deja de ser auto porque no es azul como los demás. Que nos separe el concepto de "razonar" no nos quita en la categoría que estamos. Animales, como toda la vida.
Oigan, les pido con todo el amor del mundo q no desvirtuen el tema, por favor. Es algo serio
jeje
¿Entonces que implica? xdd ¿Que les enseñan en biología ahora eh?
Un animal es todo ser que esté animado, Somos animales porque tenemos un ciclo vital, nacemos, desarrollamos y morimos. Ya lo dijo mao, un auto rojo no deja de ser auto porque no es azul como los demás. Que nos separe el concepto de "razonar" no nos quita en la categoría que estamos. Animales, como toda la vida.
Pues mi biología no es como tu biología.. porque yo he aprobado eso.
Mamífero es que tiene huesos, tiene pelo y tiene glándulas mamarias, es una similitud. Pero yo te digo una diferencia, la diferencia: el poder resolver problemas, extraer conclusiones y aprender de manera consciente de los hechos, estableciendo conexiones causales y lógicas necesarias entre ellos.
Perdoname mucho pls.
Oigan, les pido con todo el amor del mundo q no desvirtuen el tema, por favor. Es algo serio
Ves Ciry, mejor cállate y besame.
Respecto al tema, Lau, no sientes atracción por alguno de tus haters? puede salir una bonita relación de ahí.
Perdoname mucho pls.
Ves Ciry, mejor cállate y besame.
Respecto al tema, Lau, no sientes atracción por alguno de tus haters? puede salir una bonita relación de ahí.
jeje
Según un reporte, que vi el otro día, los xenofobos, tienen algo de afecto hacia los extranjeros, los racistas, hacia los negros o viceversa y los homofobos a los homosexuales, así que... es posible.
Profesor, los seres humanos, si podemos razonar, pero hay algunos que no lo hacen
Profesor, los seres humanos, si podemos razonar, pero hay algunos que no lo hacen