¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Según un reporte, que vi el otro día, los xenofobos, tienen algo de afecto hacia los extranjeros, los racistas, hacia los negros o viceversa y los homofobos a los homosexuales, así que... es posible.

Profesor, los seres humanos, si podemos razonar, pero hay algunos que no lo hacen

yo no razono, solo me dejo llevar por mi corazón, es por eso q te quiero tanto

jeje
quizás????????

yo no razono, solo me dejo llevar por mi corazón, es por eso q te quiero tanto

:cejas:
Para seguir la teoría de que nosotros no somos animales porque "razonar". Adjunto un estudio que dice que los cuervos "razonan".
http://www.youtube.com/watch?v=cVf36x_URJI#

Un nuevo estudio ha demostrado que los cuervos tienen una capacidad de razonamiento única en el mundo animal, sólo encontrada hasta ahora en los seres humanos. Un experimento, en el que se han empleado unos tubos que contenían alimentos, ha desvelado que estas peculiares aves son capaces de mostrar un sorprendente poder de razonamiento casual.

Los cuervos podían acceder a la comida en el interior de los cilindros y arrastrarla hacia la salida, pero para ello tenían que evitar unos agujeros trampa, en los que ésta se perdía si llegaba hasta ellos. Tres de los pájaros fueron capaces de resolver el problema de acceder al alimento, aunque se modificara la apariencia del equipo que se estaba empleando.“Los cuervos parecen tener un tipo de concepto de agujero que no está relacionado con parámetros meramente visuales y, de hecho, se sirven de él para obtener beneficios. Se trata de la evidencia más concluyente hasta el momento de un razonamiento causal en un animal” dijo el autor de la investigación, Alex Taylor, de la Universidad de Auckland, en Nueva Zelanda.

En un estudio similar realizado recientemente, grandes primates, incluidos chimpancés, no fueron capaces de resolver problemas similares.

Leer Mas: http://www.denunciando.com/animales-y-mascotas-162/73802-los-cuervos-razonan-como-humanos.html#ixzz1ryJVtG86

También según la grandiosa Wikipedia el Homo Sapiens Sapiens (Humano).
El homo sapiens viene del reino animalia de la clase mammalia del order de primates familia hominidae, géreno Homo. Si con esta información no te hace cambiar tu parecer pues te dejo una patata.

¿Entonces que implica? xdd ¿Que les enseñan en biología ahora eh?
Un animal es todo ser que esté animado, Somos animales porque tenemos un ciclo vital, nacemos, desarrollamos y morimos. Ya lo dijo mao, un auto rojo no deja de ser auto porque no es azul como los demás. Que nos separe el concepto de "razonar" no nos quita en la categoría que estamos. Animales, como toda la vida.

ahi te falto algo FOLLAAAAAAAAAAAAAR  aajjaja

u.u forever alone
Yo creo que el caso del macaco no es aplicable con esta gente del foro...  :mmm:

Para seguir la teoría de que nosotros no somos animales porque "razonar". Adjunto un estudio que dice que los cuervos "razonan".
http://www.youtube.com/watch?v=cVf36x_URJI#
pero eso no creo que sea "razonar", según ciry entonces los cuervos tampoco son animales ojsjosojs
pero los animales no creo que, respecto a otros de su misma especie, piensen si un acto está "bien" o "mal" y sus consecuencias, etc; muchísimos animales hacen cosas parecidas a lo del palito del cuervo, nada del otro mundo lol

taringa dijo XD

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070811182615AASvHXP

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

http://www.youtube.com/watch?v=cVf36x_URJI#También según la grandiosa Wikipedia el Homo Sapiens Sapiens (Humano).
El homo sapiens viene del reino animalia de la clase mammalia del order de primates familia hominidae, géreno Homo. Si con esta información no te hace cambiar tu parecer pues te dejo una patata.

Los humanos comparten genes del mono pero no son la misma especie. Un cuervo, conejo, perro.. no es capaz de darse cuenta de que esta enamorado (tienen una atracción sexual, por ejemplo los perros en celo no eligen con quien se lo van a montar), una persona puede memorizar/aprender un montón de cosas (Los animales no pueden estudiar una carrera, un módulo, un máster, un doctorado.... No pueden ser capaces de recopilar tanta información y aplicarla)
Una persona reacciona de forma diferente que los animales, porque razona, porque intenta averiguar sus diferentes opciones para dar solución a la incógnita de su problema.

Si quieres meter en el mismo saco a animales que a humanos por sus características, por su composición, por sus habilidades... pues vale. Pero para mi el término animal y el término mamífero son diferentes. Un humano es mamifero pero no animal.

Los humanos comparten genes del mono pero no son la misma especie. Un cuervo, conejo, perro.. no es capaz de darse cuenta de que esta enamorado (tienen una atracción sexual, por ejemplo los perros en celo no eligen con quien se lo van a montar), una persona puede memorizar/aprender un montón de cosas (Los animales no pueden estudiar una carrera, un módulo, un máster, un doctorado.... No pueden ser capaces de recopilar tanta información y aplicarla)
Una persona reacciona de forma diferente que los animales, porque razona, porque intenta averiguar sus diferentes opciones para dar solución a la incógnita de su problema.

Si quieres meter en el mismo saco a animales que a humanos por sus características, por su composición, por sus habilidades... pues vale. Pero para mi el término animal y el término mamífero son diferentes. Un humano es mamifero pero no animal.

Ok, entiendo que para ti, un mamífero y un animal son diferentes, pero no. Los mamíferos son una clase de animales vertebrados de sangre caliente. Los mamíferos pueden ser, ardillas, castor, puerco espín, ratones, armadillos, ballenas, delfines, caballos, rinocerontes, tapires, canguros, koala, zarigüeyas, cerdo hormiguero, ciervos, bovinos, jirafas, conejos, liebres, picas, damanes, elefantes, erizos, gatos, perros, osos, focas, lémures, manatíes, entre otros. Para tu saber que animal es un mamífero casi todos estos son vivíparos es decir que el feto se fecunda en el vientre del animal. A excepción de los ornitorrincos y los equidnas.

Entre los no mamíferos están las aves, anfibios, reptiles, artrópodos, peces y muchos animales que no son mamíferos.

Ok, entiendo que para ti, un mamífero y un animal son diferentes, pero no. Los mamíferos son una clase de animales vertebrados de sangre caliente. Los mamíferos pueden ser, ardillas, castor, puerco espín, ratones, armadillos, ballenas, delfines, caballos, rinocerontes, tapires, canguros, koala, zarigüeyas, cerdo hormiguero, ciervos, bovinos, jirafas, conejos, liebres, picas, damanes, elefantes, erizos, gatos, perros, osos, focas, lémures, manatíes, entre otros. Para tu saber que animal es un mamífero casi todos estos son vivíparos es decir que el feto se fecunda en el vientre del animal. A excepción de los ornitorrincos y los equidnas.

Entre los no mamíferos están las aves, anfibios, reptiles, artrópodos, peces y muchos animales que no son mamíferos.
Los mamíferos, MAMAN.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón