¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Avanzado IV
NO LE PUEDO CAMBIAR EL FONDO (el wallpaper), he revuelto todo, movido la barra, todo...todo... por favor ayudenme...
Usuaria
Dios del Foro
Tienes windows 7?
Soy Nightmares para los old school! besos
Usuario
Avanzado IV
Si, windows 7 >3
Usuario
Miembro oro
Me uno a la duda con W7 también x_x
Ya llevo casi 1 año con esta computadora y nunca me interesó la verdad :roto2:
Asesor de desarrollo
Dios del Foro
Descarguen Oceanis change background, yo tengo ese y no me ha dado problemas. Es cómodo y todo.
Usuario
Maestro IV
Y de starter no podés actualizarlo a win7 ultimate?? yo pude desde vista, es lo más fácil que hay
jeje
Usuario
Avanzado IV
Si, pude usare uno de los diseños de Vheissu, :trollface:
Usuario
Avanzado IV
No usen diseños .-., actualicen la versión, es lo mas fácil.
Usuario
Experto IV
También se puede dando clic derecho a la imagen que quieres colocar y clic en "Seleccionar como fondo de Escritorio". O no sale? xD Debe ser Starter entonces.
Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Asesor de desarrollo
Dios del Foro
También se puede dando clic derecho a la imagen que quieres colocar y clic en "Seleccionar como fondo de Escritorio". O no sale? xD Debe ser Starter entonces.
Por eso, si queréis cambiar el fondo sin actualizar nada descarguense el Oceanis change background.
Usuario
Avanzado IV
Pero es que el starter te baja el rendimiento de la pc, para que descargar algo cuando es mejor actualizar si o si?
Usuario
Experto IV
Entonces, que busque una clave OEM que andan sueltas en Internet para actualizar el Windows 7 desde Anytime Upgrade. Yo lo hice y no tengo ningún problema con el Notebook (Win 7 de Home Premium a Ultimate xD). Con esto, te saldrá, cuando hagas clic derecho en el escritorio, el
Personalizar. Ahí puedes crear temas para el Windows y descargarte algunos de
Temas de Windows 7 (De ahí descargué el de Angry Birds que uso y luego personalice con otras imagenes). Suerte! :cz:
Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.