¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
NO LE PUEDO CAMBIAR EL FONDO (el wallpaper), he revuelto todo, movido la barra, todo...todo... por favor ayudenme... 
Tienes windows 7?

Soy Nightmares para los old school! besos
Si, windows 7 >3
Me uno a la duda con W7 también x_x

Ya llevo casi 1 año con esta computadora y nunca me interesó la verdad :roto2:
Tienen W7 Starter, lo que tienen que hacer es parchar el sistema operativo, sigan estas instrucciones: http://es.kioskea.net/forum/affich-295521-cambiar-fondo-de-escritorio-en-windows-7

Políticamente irresistible.
Descarguen Oceanis change background, yo tengo ese y no me ha dado problemas. Es cómodo y todo.
Y de starter no podés actualizarlo a win7 ultimate?? yo pude desde vista, es lo más fácil que hay

jeje
Si, pude usare uno de los diseños de Vheissu, :trollface:
No usen diseños .-., actualicen la versión, es lo mas fácil.
También se puede dando clic derecho a la imagen que quieres colocar y clic en "Seleccionar como fondo de Escritorio". O no sale? xD Debe ser Starter entonces.

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.

También se puede dando clic derecho a la imagen que quieres colocar y clic en "Seleccionar como fondo de Escritorio". O no sale? xD Debe ser Starter entonces.

Por eso, si queréis cambiar el fondo sin actualizar nada descarguense el Oceanis change background.
Pero es que el starter te baja el rendimiento de la pc, para que descargar algo cuando es mejor actualizar si o si?
Entonces, que busque una clave OEM que andan sueltas en Internet para actualizar el Windows 7 desde Anytime Upgrade. Yo lo hice y no tengo ningún problema con el Notebook (Win 7 de Home Premium a Ultimate xD). Con esto, te saldrá, cuando hagas clic derecho en el escritorio, el Personalizar. Ahí puedes crear temas para el Windows y descargarte algunos de Temas de Windows 7 (De ahí descargué el de Angry Birds que uso y luego personalice con otras imagenes). Suerte! :cz:

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.