¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Antes me metí a la web de Telecinco (una cadena de televisión Española) y me encontré con unas fotos de famosas a las que le gusta que les pase el aire por debajo jajajajaja. Sin más:

+18

Viendo estas fotos no habéis notado como una pequeña brisa a olor a pescado?

¡¡¡SE VAN A RESFRIAR!!!
la milá sí tenía ojsjosjos (al menos en esa XD)

se lanzaron con la hiba abouk hahahaha q mal hueleeee

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ir sin ropa interior cuando tienes tanto dinero me parece que... son unas calientapollas.
Ahora entiendo por que nadie reprocha cuando Vheissu dice ¡A TU PUTA CUEVA!!

VHEISSU MANDAME A MI A LA CUEVA!!

Ir sin ropa interior cuando tienes tanto dinero me parece que... son unas calientapollas.

Oh..

Yo pensé que el dinero que se les iba en drogas, no les alcanzaba para unas bragas
Es que son unas guarras, ir enseñando su conejo por ahí.. a mi me daría verguenza pública, aunque parece que a ellas no les importa o incluso se sienten más sexys o geniales. No les cuesta nada taparse esa cosita... La fama, el poderío y las drogas se les sube a la cabeza y hacen demasiadas locuras.  :-.-:
Son sus costumbres y hay que respetarlas.

La de lady gaga ¿es un pene? que he visto xoxos feos, pero ese madre mía xdddd.

Ahora entiendo por que nadie reprocha cuando Vheissu dice ¡A TU PUTA CUEVA!!

VHEISSU MANDAME A MI A LA CUEVA!!
No, porque ya tienes novia, picaron. jiji.

Políticamente irresistible.

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

La de lady gaga ¿es un pene? que he visto xoxos feos, pero ese madre mía xdddd.
No, porque ya tienes novia, picaron. jiji.

Ay por dios iván, deja de buscar problemas... :S De todos, tenías que resaltar como "el más feo" al de Gaga? No es que me importe lo que opines o dejes de opinar sobre su vagina, la verdad me da igual xddd pero no sé, lo veo como que provocación de tu parte.

Y si a "feos" vamos, en la lista hay vaginas muchísimo más feas, principalmente porque la de gaga casi no se ve, en cambio esta, por ejemplo:

Ay por dios iván, deja de buscar problemas... :S De todos, tenías que resaltar como "el más feo" al de Gaga? No es que me importe lo que opines o dejes de opinar sobre su vagina, la verdad me da igual xddd pero no sé, lo veo como que provocación de tu parte.

Y si a "feos" vamos, en la lista hay vaginas muchísimo más feas, principalmente porque la de gaga casi no se ve, en cambio esta, por ejemplo:

Políticamente irresistible.

http://i.imgur.com/VGsDw.png

Lo siento yon, tenia que hacerlo It's for testing.

caí.

llorando
mailei sairus is jana montana????

jeje

mailei sairus is jana montana????

No, es su doble

No, es su doble

q rica empanada de carne

jeje
El de Lady Gaga no le veo forma...

¿es un pene?

Por cierto Iván. Buen experimento, las piedras no duraron en presentarse ni 10 minutos.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

El de Lady Gaga no le veo forma...

Por cierto Iván. Buen experimento, las piedras no duraron en presentarse ni 10 minutos.

Stop the show xd? No fueron piedras. Su mensaje me pareció provocativo, y ni siquiera a mí, si no a usuarios que sí podría afectarles, y lo que hice fue intentar evitar un mal rollo. Es todo.

Stop the show xd? No fueron piedras. Su mensaje me pareció provocativo, y ni siquiera a mí, si no a usuarios que sí podría afectarles, y lo que hice fue intentar evitar un mal rollo. Es todo.

y por q les afectaría?? ni q fuera su madre

jeje

y por q les afectaría?? ni q fuera su madre

Verás, cuando hay personas a la defensiva, y personas que buscan molestar, las probabilidades de que exista un conflicto son bastante altas. Si se pueden evitar mejor, no?

Es como el niño que llora, y el otro que le pega.

Verás, cuando hay personas a la defensiva, y personas que buscan molestar, las probabilidades de que exista un conflicto son bastante altas. Si se pueden evitar mejor, no?

Es como el niño que llora, y el otro que le pega.

Si, pues por un pequeño momento me pareciste a un gaguero-que-estaba-apunto-de-llorar-porque-dijeron-algo-malo-sobre-Lady-Gaga =l.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.