¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Veis algo raro? Algo como... que ahora ya no te sale Susurrar en cursiva, algo como que lo de sinzite esta medio borrado (y mal borrado por cierto xd) y que lo de Valoración también está mal borrado.
Juzguen ustedes mismos.
Analisis del pantallazo by Alejandro2448 xd
¡¡QUE ESTAFA!!
Los de Habbo si que ya ni se esfuerzan en revisar los pantallazos.
Alguién que mande un mail al ayudante.
Los de Habbo si que ya ni se esfuerzan en revisar los pantallazos.
Alguién que mande un mail al ayudante.
Ya me habia fijado en lo de susurrar, en lo otro no.
Claramente es un retro.
La verdad, los de Habbo se podrian fijar un pelin mas antes de dar por ganador a alguien.
Claramente es un retro.
La verdad, los de Habbo se podrian fijar un pelin mas antes de dar por ganador a alguien.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vale.
Pero hay una cosa muy normal, que el ganador sea el típico que suele ganar cualquier tipo de concurso.
Y lo NO NORMAL, tú lo has dicho, me parece que la incompetencia de los responsables en elegir ganador VA A PEOR. O.O!
Pero hay una cosa muy normal, que el ganador sea el típico que suele ganar cualquier tipo de concurso.
Y lo NO NORMAL, tú lo has dicho, me parece que la incompetencia de los responsables en elegir ganador VA A PEOR. O.O!
Mira Namule que rapido es xD
Y tambien la sala está completamente en negro, y eso sol ose puede hacer con script...
Bueno, a lo que iba T I M O
Ya no os pregunteis porque se gastan tanto dinero en las salas porque no lo hacen
Y tambien la sala está completamente en negro, y eso sol ose puede hacer con script...
Bueno, a lo que iba T I M O
Ya no os pregunteis porque se gastan tanto dinero en las salas porque no lo hacen
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
He descubierto algo más:
Si os fijais, la parte de abajo a la izquierda, donde está dueño, el nombre de la sala etc.
Le falta la valoración, o no veis que se han dejado un pequeño trozo?
Puede que esté copiado de otro hotel o simplemente, script, o, un retro.
Pero con script.
Si os fijais, la parte de abajo a la izquierda, donde está dueño, el nombre de la sala etc.
No, eso se hace con el regulador de luces.
Pero con script.
He descubierto algo más:
Pero con script.
Que es el regulador de luces, coño. Es un furni. No se si me explico.
Lo sé, pero el regulador tienes que scriptearlo para que te quede completamente negro, porque tanto no es posible hacerlo...
Una cosilla, por curiosidad, esas barras mode han salido al catalogo alguna vez?
EDITO TRAS VER OTRO MENSAJE xd: Dylan, eso ya lo ha puesto namule xd Además lo borran sospechosamente todos o casi todos...
Bueno, voy a enviar un mensaje al ayudante del habbo, espero que no me pongan una respuesta automatica diciendo que va a ser investigado xd
Lo sé, pero el regulador tienes que scriptearlo para que te quede completamente negro, porque tanto no es posible hacerlo...
Una cosilla, por curiosidad, esas barras mode han salido al catalogo alguna vez?
EDITO TRAS VER OTRO MENSAJE xd: Dylan, eso ya lo ha puesto namule xd Además lo borran sospechosamente todos o casi todos...
Bueno, voy a enviar un mensaje al ayudante del habbo, espero que no me pongan una respuesta automatica diciendo que va a ser investigado xd
Si que han salido, estan en la tiendo HC
Ademas, ya que este tio lo ha echo en un retro, se lo podria haber currado un poco mas porque es una sala un poco chapuza
Me sorprende que haya enviado un mensaje con lo de susurrar, es que como lo puede dejar tan a huevo que es un retro xD
Ademas, ya que este tio lo ha echo en un retro, se lo podria haber currado un poco mas porque es una sala un poco chapuza
Bueno, ya he enviado mail:
Hoy me he conectado al hotel y he visto esta noticia http://www.habbo.es/articles/752-sigue-los-juegos-habbolimpicos
òltimamente me extraña que las salas ganadores esten en negro completamente ya que con el regulador de luces eso es imposible, para hacerlo negro completo se tenia que emplear el script.
Tambien me extraña que borren lo de las valoraciones en el panta...
Pero hoy al ver que en este pantallazo ganador... http://images.habbohotel.es/c_images/article_images_es/DiversionSinzite.png
Me he fijado que el mensaje de sinzite se ve en cursiva, y desde hace poco tiempo cuando un habbo susurra ya no se ve la letra cursiva, sino que se ve normal.
Creo que las pruebas para sospechar que eso es un retro son evidentes.
Si pintas la sala de rojo, con el regulador al máximo azul, funciona, yo sé hacerlo
bobos
bobos
eso nos da igual porque no es por lo que hemos creado este post pero bueno xd
Si pintas la sala de rojo, con el regulador al máximo azul, funciona, yo sé hacerlo
bobos
eso nos da igual porque no es por lo que hemos creado este post pero bueno xd
bobos
no, pero tira tu "teoría" por los suelos ;=)
Le acabo de avisar a ernita, y me dice que se lo dirá a los staffs y ellos aran lo que crean oportuno
ÀVeis algo raro? Algo como... que ahora ya no te sale Susurrar en cursiva, algo como que lo de sinzite esta medio borrado (y mal borrado por cierto xd) y que lo de Valoración también está mal borrado.
La teoria es esaeso nos da igual porque no es por lo que hemos creado este post pero bueno xd
bobos
no, pero tira tu "teoría" por los suelos ;=)
pero a donde iremos a parar, los otros se lo han currado, pero este? encima es retro!
ÀQué es eso de Kmon? Donde dice el nombre de la sala...
xd
xd
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Eso lo pone porque el quiere, como si hubiera puesto Calvo xD
ÀQué es eso de Kmon? Donde dice el nombre de la sala...
xd