¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Eso lo pone porque el quiere, como si hubiera puesto Calvo xD
ÀQué es eso de Kmon? Donde dice el nombre de la sala...
xd
Vale, ya me estaba asustando. xDDD
Es que veo todos los detalles jijiji
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Simplemente flipante xD
Haber, si timan que lo hagan con clase...
Es que no tiene sentido, menudo descuido...
Simplemente flipante xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
he hablado con el tal sinzite, y a parte de insultarme, no ha hecho otra cosa que demostrar que sí que lo ha hecho en un retro xdddd y todavía se atreve a decir que no le pasará nada, que nunca le han baneado y a que, seguramente a mí, me hayan baneado 40 veces.
he hablado con el tal sinzite, y a parte de insultarme, no ha hecho otra cosa que demostrar que sí que lo ha hecho en un retro xdddd y todavía se atreve a decir que no le pasará nada, que nunca le han baneado y a que, seguramente a mí, me hayan baneado 40 veces.
Hombre, en lo de que no le pasará nada pues conociendo a los staffs lo más seguro, pero quien sabe
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ese tenía un keko antes, y creo que le hackearon o le bannearon... xd
Ese tenía un keko antes, y creo que le hackearon o le bannearon... xd
sí, lo sé, pero no me acuerdo de su anterior keko...
El caso es que tambien he hablado con él:
El caso es que, creo, que no se puede entrar a Habbo si no tienes actualizado el Shockwave... porque sino te dice que debes ir a la página de descarga de Adobe y actualizarlo xd
que coño tendra que ver la version del shockwave
que coño tendra que ver la version del shockwave
exacto, la versión de Shockwave no tiene NADA que ver con lo que pase en Habbo, y como dice Namule, si tienes una versión anterior a la 11 Habbo te manda actualizar, si no no puedes jugar.
si es que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo ;=)
Vaya timo... además no tiene una versión claro ni el mismo sinzite, tongo clarisímo...además se ve claramente que es un retro..
Hablais sin fundamento los de arriba, de que vais?
Giga no te inventes palabras amigos, que eres un buen mentiroso .. pero de los buenos eh!
Vas diciendo que sinzi te lo reconoció? Yo tambien reconozco que me dijiste que te follaste a un gato..
ÀVerdad? ÀMentira?
Soys unos crios la que liais por un pantallazo y un bono hc.. y decian muchos de aqui que no juegan habbo.. anda hombre vicio vicio..
Y de ti no hablemos giga, que te crees el amo y no llegas a .. mierda?
Asi de claro, aora un ban me vendría de perla
Saludos freak's
Giga no te inventes palabras amigos, que eres un buen mentiroso .. pero de los buenos eh!
Vas diciendo que sinzi te lo reconoció? Yo tambien reconozco que me dijiste que te follaste a un gato..
ÀVerdad? ÀMentira?
Soys unos crios la que liais por un pantallazo y un bono hc.. y decian muchos de aqui que no juegan habbo.. anda hombre vicio vicio..
Asi de claro, aora un ban me vendría de perla
Saludos freak's
Hablais sin fundamento los dae arriba, de que vais?
vamos, expón tus razones argumentadas de que no está hecho en un retro.
ÀVerdad? ÀMentira?
explícame este párrafo porque no entiendo nada. ÀInventarme palabras? ÀQue sinzite me reconoció el qué? ÀQue te follase un gato? Lo dudo mucho amigo, follar no está en mi repertorio habitual de palabras... mucho más amplio que el tuyo, claramente.
Soys unos cris la que liais por un pantallazo y un bono hc.. y decian muchos de aqui que no juegan habbo.. anda hombre vicio vicio..
Que yo sepa, nadie ha reclamado el premio, sólo se ha dejado entrever que la gente ni sabe disimular un pantallazo hecho de un retro.
El chistecillo no es así, más bien "te crees mierda y no llegas a pedo".
Saludos freak's
Saludos, rey de la ignorancia personificada.
Zas en toda la boca, tras zas...
ÀVerdad? ÀMentira?
y a esto también debo decir que no sé ni quién cojones eres, pero vaya, parece que conozco a gente si yo saberlo.
sigue viviendo en tu profunda mentira, engáñate a tí mismo, pero no a los demás.
ÀTu conocer? Como conocer no conoces ni atu familia, tienes una mentalidad cerrada, agena a los demas solo por tu bien y si tengo mis razones.
Yo hize el panta con el, somo amigos.
Ademas, creo que me baso en mas argumentos que tu en una imagen.
Creo que tu repertorio es mas amplio de lo que crees.
Ademas, no te hagas el importante, que se te va la vena amigo..
ÀTu conocer? Como conocer no conoces ni atu familia, tienes una mentalidad cerrada, agena a los demas solo por tu bien y si tengo mis razones.
Bueno si "supuestamente" hiciste el panta con él, supongo que la sala no la habrá destrozado ni nada por el estilo Àno?, pues si fueras tan amable de enseñarnos la sala, sin ponernos una escusa de no puedo.. lo siento no la enseño..
vaya, ahora me entero que no sé ni quién son mis padres ni nada, OMG. ÀMentalidad cerrada? ÀCuáles son tus razones y argumentos? Todavía no las vi.
ÀTú de verdad sabes lo que estás escribiendo?
Haz un favor a la humanidad, y regresa a primaria para que te reexpliquen lo que es hacerse el importante, y más tarde, las reglas básicas de la ortografía, porque no te puedes imaginar la cantidad de patadas que le estás dando a la RAE.
No escribire bien en un foro donde lo leen 4 gatos, como comprenderas.
ÀEn que me baso?
Tio solo hay que ver como tratas a la gente y lo creido que eres, no me quiero imaginar en la vida real,
aparte de gordo claro.. ups eso no viene a cuento se me fue..
Total, que tengas claro que no es un retro y si tu gente (Alias chupaculos, "chupaculus" en latín) tienen gana de buscar peleas, la encuentran y mas conmigo amigo :).
ÀEn que me baso?
Tio solo hay que ver como tratas a la gente y lo creido que eres, no me quiero imaginar en la vida real,
aparte de gordo claro.. ups eso no viene a cuento se me fue..
Total, que tengas claro que no es un retro y si tu gente (Alias chupaculos, "chupaculus" en latín) tienen gana de buscar peleas, la encuentran y mas conmigo amigo :).