¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Y aqui la cosa es:
Una loba (giga-alex)
Y los corderitos ustedes.

Jaja, bueno si habbo es para jóvenes, para que 30 años, con esa edad.. yo aría otras cosas x)

Hay dios.. que gente jajaj me estoy distraiendo esta noche x)

ÀQuién ha dicho que tengamos 30 años?, este chico, aparte de no saber escribir, ya no sabe ni leer.. desde luego las noticias de javvucs están afectando gravemente a sus usuarios..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A vale ustedes entrais a todos los hoteles a mirar noticias.. tio, ami no me la das crees que nose que mirais en webs estilo habbotimes para copiar y traducir con google jaja.

Ademas no decid que es mentira que ya se demostro con una imagen de lo que recomienda giga a sus reporteros.. x)

Habbux powers jajajajajajaj

Giga al final sacas mi edad a la luz tu mujer que comoestá?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

te crees rambo o solo parcialmente?

A vale ustedes entrais a todos los hoteles a mirar noticias.. tio, ami no me la das crees que nose que mirais en webs estilo habbotimes para copiar y traducir con google jaja.

Hombre, por ahora, Google traduce mucho mejor que tú escribes, y eso ya es decir.

Ademas no decid que es mentira que ya se demostro con una imagen de lo que recomienda giga a sus reporteros.. x)

ÀNo decid? ÀPero tú en qué coño de idioma hablas?

Hombre... ahora mismo se acaba de cambiar la compresa, con alas, eso sí, porque está en esos días que... se le destinta su rotulador rojo.

te crees rambo o solo parcialmente?

que bueno wow! ajjajaajajja
HabboTimes Hace tiempo que le robaron datos..
REPITO COMO POR QUIEN SABE Q VEZ, ninguna noticia es exclusiva... y cualquier web puede cogerla y redactarla a su gusto...
Emmm
ESTE TEMA ES UNAS SALA NO DE OTRA COSA ( perdon mayusculas )
Asi que dejen de desvirtuar !!

De Colombia.
Informático.
Haber si pasas de hablar del tema y no sabes que decir no hagas post basura.
Bueno me piro de aquí deje todo clarito, pronto tendreis noticias sobre mi y os demostraré las cosas jasjajasj
Saludos corderitos.

Bueno me piro de aquí deje todo clarito, pronto tendreis noticias sobre mi y os demostraré las cosas jasjajasj
Saludos corderitos.

Ooooooooooooye, pero dínos cuando nos vas a juankear, lammeruzo.
Sí, bueno, pero que aún no nos has dicho por qué lo de sinzite a la derecha está borrado, por qué aperece en cursiva, por qué lo de las valoraciones está borrado.

Bannearle y seguid con el tema.

Saludos corderitos.

Si me dices a mi..
ps no estoy pasando del tema.. de hecho te estoy aclarando unas cosas tontas que dices
u.u

De Colombia.
Informático.
Si tio! está banneado, Àpodríais ceñiros a hablar del tema?

Sino, y por posesión espiritual de Cj256, me veré obligado a cerrar el tema.
tio! ya está baneado, que vuelva la "normalidad" al foro.

Que, ÀQué tal te va con migueljul2 baneado a causa de conseguir la placa snowstorm mediante timos a la gente?

Uno de esos timados, soy yo, Triciclos. Tras armarte un buen jaleo quedamos en paz para no decir nada, pero debido a que te has metido con la gente sin coherencia alguna, no ha habido remedio.

Me lo he perdido todo, pero me lo he leído todo también.

Alguien me explica que pintaba el miliki este aquí?
increible , deberian fijarse un poco mas en los pantallazos que envian... xD

increible , deberian fijarse un poco mas en los pantallazos que envian... xD

Gracias Joaquín por ser el único que ha hecho caso a Giga y a mí, y ha seguido hablado del tema principal de este foro
Madre mia la que habeis montado y yo me lo he perdido :'(

El caso es que iba a deciros que si me conectaba un programa script con antiguo loader me salia el susurrar con cursiva y desde el hotel me salia normal, que creo que es por las DCR, vamos, lo que habeis dicho, que lo del shockwave no tiene nada que ver, pero con la que ha pasado... xd

Daros cuenta en la noticia todos los pantallazos estan mal borrados x la parte de arriba y de abajo

Eso es muy facil de hacer, te vas a una sala de otro hotel k este wapa.Haces panta. Haces panta de una sala tuya del .es. Usas tampon de clonar con el Photoshop y exactamenmte es tuya,es facilismo.

Saludos

P.D: Nunca lo he echo

Daros cuenta en la noticia todos los pantallazos estan mal borrados x la parte de arriba y de abajo

Eso es muy facil de hacer, te vas a una sala de otro hotel k este wapa.Haces panta. Haces panta de una sala tuya del .es. Usas tampon de clonar con el Photoshop y exactamenmte es tuya,es facilismo.

Saludos

P.D: Nunca lo he echo

Yo conozco a uno que lo ha hecho. (YO NO)

Además, hay muchos más ganadores con retro o haciendo lo que puso takox, solo que esos son don perfectos y nadie (o poca gente pero el resto no hace caso a esas personas) que lo hacen, y después cierran la sala

Si alguien ha mandando un email al Ayudante Habbo, me gustaría leer la respuesta que dan los staffs, a ser posible.

¿Es una broma, verdad?

De todas formas, si tio! tiene críticas sobre las noticias (por que a eso quiere llegar), dilas aquí y no en un tema que no tiene nada que ver.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.