¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Pero esque la gente no se para a hacer mockup, macho hay que ser un poquito más exacto... Yo sugerí algo pero hice un boceto.

Para eso Víctor lo pone donde cree que estaría mejor, xdd, vamos supongo xdd.

I am the bone of my sword.

Pues es que tampoco creo que quede así... se adaptará al diseño general si es que llegaran a hacerlo...

Nosé que adaptación tiene eso Martín, si es un apartado blanco que pone biografía nada más xdddd. Algo simple, sin complicaciones.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

Nosé que adaptación tiene eso Martín, si es un apartado blanco que pone biografía nada más xdddd. Algo simple, sin complicaciones.

Pues es que queda feo así, hay que adaptarlo al diseño de la página, porque que pinta una caja cuadrada si las demás tienen todas curvas... xdd

En fin, la idea está, y si se toma en cuenta... :B

Pues es que queda feo así, hay que adaptarlo al diseño de la página, porque que pinta una caja cuadrada si las demás tienen todas curvas... xdd

En fin, la idea está, y si se toma en cuenta... :B

Bueno, las esquinas y poco más hay que arreglar, pero nada más lejos de eso.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Me gustó el diseño pero lo veo mal xdd

I am the bone of my sword.
Yo no pondría eso ahí... xdd el libro menos xdd tiene q ser mas grande..

Biografía y libro de visitas. Aquí dejo un mockup que hice, es un poco chorra :enfin:

A mí me gustó mucho, ojalá lo pongan.

Pero también se puede repetir tercero de primaria y sexto, o si ya lo sabías no sé xD

Sí, lo sé. Pero no te lo decía porque no hubiese otra opción lógica, sino porque sabía que era esa.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋