¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola!

Este hilo es creado con el fin de saber qué les gustaría a los usuarios que el servicio Habbos Plus tuviese, para así poder disfrutar mucho más de él. Te preguntarás... ¿qué es el Habbos Plus? Habbos Plus es un servicio en el cual tiene ventajas si lo adquieres, como el que no aparezca publicidad en tu perfil, la personalificación de colores de tu nombre y un logro especial al adquirirlo.

¿Tienes alguna idea de lo que se le pueda añadir al Habbos Plus? ¡No dudes en comentarlo en este tema!

Un saludo.

I am the bone of my sword.
yo creo que tal como es ya está bien xd no hay nada que hacer :c por eso a ver si la gente dice cosas chachis acá abajo

mmm, las ventajas son todas en la web no? alguna para el foro?  ::) :8D:

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Hombre, ya que podemos hablar, estaría bien una radio en un lateral de la web para escuchar Raphael las 24h del día, ¿no creen? No les cobro nada por la idea, les dono los derechos :cejas:

No, en serio. Estaría bien poder poner nuevos emoticonos en el foro, o una plaquita en el foro que pusiera: Habbos Plus. Así como las de reportero, administrador, y tal. O algo que lo distinga... Nosé si me entienden

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Un perfil en la web más completo.

Por cierto, lo que digamos lo van a hacer o que?

Hombre, ya que podemos hablar, estaría bien una radio en un lateral de la web para escuchar Raphael las 24h del día, ¿no creen? No les cobro nada por la idea, les dono los derechos :cejas:

No, en serio. Estaría bien poder poner nuevos emoticonos en el foro, o una plaquita en el foro que pusiera: Habbos Plus. Así como las de reportero, administrador, y tal. O algo que lo distinga... Nosé si me entienden
lo de la radio no es viable, ya se ha dicho mucho y además no tiene que ver con hbs+ xd

eso digo, algo en el foro para los HP, a ver si se puede fusionar XD

retuit*

A lo KekoMundo un foro para los Habbos Plus xddc

lo de la radio no es viable, ya se ha dicho mucho y además no tiene que ver con hbs+ xd

eso digo, algo en el foro para los HP, a ver si se puede fusionar XD
retuit*

Ya losé, era broma XD.

Imagino que sí. Es como si creo un tema que diga: ¿Qué le regalo a mi madre por el día de la Madre?. Y después de admitir sugerencias, voy y no le compro nada. ¿Qué clase de hijo sería? >:(

¿Qué clase de administradores serían los administradores si no nos hicieran caso? >:(

Pues eso :chicle:

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
¿Qué clase de administradores serían los administradores si no nos hicieran caso? >:(
XD no es subforo de sugerencias y el creador es saternua, nosenose

xddddddd risas locas, un foro privau noo!! algo en todos los foros así una "ventaja" o distinción en el foro para los suscritos ok

Hoyga eso esta bueno

Imagino que sí. Es como si creo un tema que diga: ¿Qué le regalo a mi madre por el día de la Madre?. Y después de admitir sugerencias, voy y no le compro nada. ¿Qué clase de hijo sería? >:(

Pues eso :chicle:

Con la diferencia que el que pregunta no es un administrador

PD: Quiero que pongan este emoticon: http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/nusenuse.gif

I'll find you ♫

XD no es subforo de sugerencias y el creador es saternua, nosenose
xddddddd risas locas, un foro privau noo!! algo en todos los foros así una "ventaja" o distinción en el foro para los suscritos ok

Alomejor ::vn:: está detrás de todo esto... :mmm:

¡MANIFIÉEEEEEEEESTATEEEEEEEEEEEEE!

Hoyga eso esta bueno
Con la diferencia que el que pregunta no es un administrador

PD: Quiero que pongan este emoticon: http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/nusenuse.gif

El emoticono mola, a mí me mola

Recordad que lo pidáis, se revisará y eso será sólo para los que adquieran una suscripción al Habbos Plus.

Recordad que lo pidáis, se revisará y eso será sólo para los que adquieran una suscripción al Habbos Plus.

¿También lo tendremos los que estamos ya suscritos, o habrá que suscribirse de nuevo? D:

A mí me quedan 5 meses y medio, más o menos...

El habbos plus ya estaba o lo pondran, no entendi  :mmm:
Un foro donde se permita spammear para mao y yo solos!! okno

Más capacidad para items favoritos en el catálogo..

reordenar tu home de habbos como en habbo  :mmm:

Por cierto, los que no tienen ni un duro en su monedero empiecen a participar en los concursos o en el club de editores, para los más nerds jiji  :8D:

¿También lo tendremos los que estamos ya suscritos, o habrá que suscribirse de nuevo? D:

Obvio, si ya eres del Habbos Plus, no tienes porqué hacerte de nuevo para tener lo que se decida.

Ya está, el tema es qué te gustaría que se le añadiese al servicio.

el habbos club (como era antes) ya está desde hace siglooos XD

Más capacidad para items favoritos en el catálogo..
buena esa jaja aunque yo ni lo utilizo xd no sé si muchos lo usarán pero los precios que verdaderamente importan o están mal o están desactualizados y no son tan confiables, i dont know xddd

para todos los que sean del hbs+ xd q importa cuándo? lol..

Ya está, lleva siglos. Por si no sabes qué es, te doy una idea de las ventajas actuales:

- La publicidad de tu perfil desaparece.
- Obtienes un logro especial.
- Puedes personalizar los colores de tu nick.

Y aquí los precios:

Un mes
    10 monedas

Seis meses
    50 monedas

Un año
    100 monedas

Si no está satisfecho le devolvemos el dinero. Puede pagar con tarjeta de crédito, contrarembolso o con la tarjeta de compra de El Corte Inglés.

Ya está, lleva siglos. Por si no sabes qué es, te doy una idea de las ventajas actuales:

- La publicidad de tu perfil desaparece.
- Obtienes un logro especial.
- Puedes personalizar los colores de tu nick.

Y aquí los precios:

Un mes
    10 monedas

Seis meses
    50 monedas

Un año
    100 monedas

Si no está satisfecho le devolvemos el dinero. Puede pagar con tarjeta de crédito, contrarembolso o con la tarjeta de compra de El Corte Inglés.

Siisisisisis,yo con la tarjeta deel corte ingles oqno.
Me gustaria que se pudiera poner en el foro algo que saliera nose algo xD

buena esa jaja aunque yo ni lo utilizo xd no sé si muchos lo usarán pero los precios que verdaderamente importan o están mal o están desactualizados y no son tan confiables, i dont know xddd

Es que tiene para 16 Items y los demás no se muestran y es super fome
Poder comprar logros a monedas  ¬¬

¡MANIFIÉEEEEEEEESTATEEEEEEEEEEEEE!

El emoticono mola, a mí me mola

¿Por qué intentas hacerte el gracioso en cada comentario?

I'll find you ♫