¿Desde que abandonastes el Departamento de Información, no tienes nada que hacer?
Y el foro no está muerto, sino que los usuarios que quedan o siempre están conectados no son postchorreadores, o creamos temas inutiles, tales como esté... así que Miguelito, en la esquina superior derecha de la pantalla hay una X, presionale y verás como se soluciona el problema.
:pbla:
Y el foro no está muerto, sino que los usuarios que quedan o siempre están conectados no son postchorreadores, o creamos temas inutiles, tales como esté... así que Miguelito, en la esquina superior derecha de la pantalla hay una X, presionale y verás como se soluciona el problema.
se dise morido XD
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¿Desde que abandonastes el Departamento de Información, no tienes nada que hacer?
no, y tu?
eres tonto y en tu casa no lo saben? mira donde esta situado el hilo, amongolao
hago lo q me da la gana, y hago postchorras si me sale del rabo tb
edit: mira el titulo mao ahhaha

Tendriamos que crear un nuevo rango que se llamara "publicistas" o incentivar el registro en habbos xd
Unos publicistas, que nos hagan campaña en Habbo.es, grandisima idea... David
Y... miguelito, sois un idiota, pero no discuto con estupidos
que tu imperio se haga publi (XDXD) ya q sos trader un rt de hbs po
Tendriamos que crear un nuevo rango que se llamara "publicistas" o incentivar el registro en habbos xd
Unos publicistas, que nos hagan campaña en Habbo.es, grandisima idea... David
tu tambien SOIS un idiota, anda vete a chuparla, amargao

Para mí no está muerto está más vivo que nunca
Soy Nightmares para los old school! besos
Eso lo propuse yo hace tiempo..xdd
Publicistas, sí claro, vayan a Habbocool si quieren ser publicistas.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
I am the bone of my sword.
Entoces, da ideas para incentivar el registro en habbos.
Renovar o morir.
no, y tu?
eres tonto y en tu casa no lo saben? mira donde esta situado el hilo, amongolao
hago lo q me da la gana, y hago postchorras si me sale del rabo tb
edit: mira el titulo mao ahhaha
¿El te ha insultado? No, ¿entonces para qué le insultas tú a él?
título*
Respecto a la idea de publicistas, lo haría, pero no como cargo, sino como algo voluntario por quien quiera hacerlo. ¿Dar el acceso a zonas internas y dar un rango a una persona que lo único que hace es decir: Visita www.habbos.es y bla bla bla? Eso no se merece un rango.
Lo que necesita el foro son más concursos como los que Smokelight hace, a mí, me gustan, y son divertidos. Por lo menos le damos vidilla al foro
Según la normativa de la comunidad impuesta el 9 de octubre de 2011 sobre los motivos de sanción, en el apartado (3) de SPAM y BUMPING:
Se sancionará automáticamente por hacer publicidad de una página web externa o interna de Habbo. Esta normativa comprende que en muchas ocasiones si es importante citar una determinada pagina como fuente de alguna información o noticia.
No quiero ponerme Juan Cuesta pero :-\ Estás expulsado OKYA.
Chao 8)
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
título*
Respecto a la idea de publicistas, lo haría, pero no como cargo, sino como algo voluntario por quien quiera hacerlo. ¿Dar el acceso a zonas internas y dar un rango a una persona que lo único que hace es decir: Visita www.habbos.es y bla bla bla? Eso no se merece un rango.
Lo que necesita el foro son más concursos como los que Smokelight hace, a mí, me gustan, y son divertidos. Por lo menos le damos vidilla al foro
Según la normativa de la comunidad impuesta el 9 de octubre de 2011 sobre los motivos de sanción, en el apartado (3) de SPAM y BUMPING:
Se sancionará automáticamente por hacer publicidad de una página web externa o interna de Habbo. Esta normativa comprende que en muchas ocasiones si es importante citar una determinada pagina como fuente de alguna información o noticia.
Chao 8)
Políticamente irresistible.
Tranqui tronco shurmano, hay que tener el autoestima muy baja como para sentirse ofendido cuando alguien te dice tonto, pero eso ya es de cada quien, dejaselo al DDC, vale ;)?
Por otro lado, la publicación de la web es mero contenido, el fin del mensajes no es publicitar. No se va a sancionar a todos los que digan Habbocool, Heyhabbo, Habbopepito por simple contenido, hay que saber diferenciar ese tipo de mensajes.
No, si a mí no me ha insultado, pero le ha dicho amongolao, idiota y tonto sin el otro usuario haberle insultado, nosé porque lo hace. La violencia no es buena, ni tanto los golpes como los insultos :jum:
Ya lo sabía, si no es con fin publicitario el mensaje no viola las normas. Lo decía de broma, hombre, así de buen royo, colegueo, tranquileo, etc... ^_^
Shurmano premoh de barrio eres to' lo majo brodel.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
título*
Chao 8)

Solamente intenta "devolvértela" porque se siente atacado cuando te diriges hacia él XD!