hahahahahha si q te ofendes tu rapido; tonto y amongolao ya te molesta? no me conoces a mi como puedo llegar a insultarte hahahahaha
vaya con el paleto. patetico, q eres patetico
No, a mí no me molesta, pero a Gearme puede que sí. Ni quiero conocerte, creo que sería demasiado para una sola vida. Necesitaría siete como los gatos.
¿Paleto? Por lo menos yo no tengo una bartola como el bombo de Manolo. Patético es con tilde en la e, inculto.
Solamente intenta "devolvértela" porque se siente atacado cuando te diriges hacia él XD!
Solo digo lo que pienso, aunque es cierto que cada comentario que hago lo critica, como si estubiera las 24h del día princhado en la pantalla solo viendo lo que hago para criticarme...
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
No, a mí no me molesta, pero a Gearme puede que sí. Ni quiero conocerte, creo que sería demasiado para una sola vida. Necesitaría siete como los gatos.
¿Paleto? Por lo menos yo no tengo una bartola como el bombo de Manolo. Patético es con tilde en la e, inculto.
no se si te has dado cuenta pero no estoy escribiendo ni con mayusculas, ni con tildes... ves como eres tonto tu tb?
cuando te arregles la cara y no la tengas deforme me llamas, ta luego!

Bajenle 2 o calmense un poco más porque viendo como va esto y de buena manera eh, el foro no está tan muerto a mi parecer aunque si que ha bajado mucho la actividad y la mia en el igual xd
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
no se si te has dado cuenta pero no estoy escribiendo ni con mayusculas, ni con tildes... ves como eres tonto tu tb?
cuando te arregles la cara y no la tengas deforme me llamas, ta luego!
Ni me has visto la cara, así que te frenas Mister Cohete. Cuando tú puedes salir de tu habitación sin una grúa porque no cabes por la puerta, me avisas, ¿vale campeón? Venga, a seguir bien
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
meparti
pd: dejen de citar porq no sale mi nick!! XD
pd: dejen de citar porq no sale mi nick!! XD
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Cierro porque ya se paso de la raya esto
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.