¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues por acá abro un tema recopilatorio para comentar de esta nueva mascota, la planta monstruosa (supongo) o Monster Plant que ya salió en el hotel finlandés.
Imágenes
Recopilo algunas de las principales imágenes que he visto aquí por ahí, muestran más o menos la apariencia que tendrá.
Vía Habbies
Accesorios
Destacan una semilla y un antídoto que se deberá comprar y aplicar en la planta si llega a morirse (sí, primeras mascotas que mueren)
gardening_box gh_div_cor gh_div_wall
mnstr_revival mnstr_seed watering_can
stone_stairs / stone_platform
gardenshed_wall / stone_wall
Información
Cualquier aporte, opiniones y demás es agradecido si lo van poniendo por acá =)
Imágenes
Recopilo algunas de las principales imágenes que he visto aquí por ahí, muestran más o menos la apariencia que tendrá.
Vía Habbies
Accesorios
Destacan una semilla y un antídoto que se deberá comprar y aplicar en la planta si llega a morirse (sí, primeras mascotas que mueren)
gardening_box gh_div_cor gh_div_wall
mnstr_revival mnstr_seed watering_can
stone_stairs / stone_platform
gardenshed_wall / stone_wall
Información
La nueva planta carnívora se comprará como una semilla, por 5$.
Si muerte, se le tiene que comprar 1 antídoto: 3$
Y la regadera para alimentarla vale 2$.
Está ya en www.habbo.fi
Morirá a los 36 días de no cuidarla.
Comprando la semilla, te saldrá una planta u otra, al azar.
Cualquier aporte, opiniones y demás es agradecido si lo van poniendo por acá =)
Antes de que sacaran los furnis plasto transparentes, en .fi estuvo por unos segundos la sección de la monster plant en el catálogo xd pero como tenía varios hoteles abiertos y mucho lag, pues no pude ni verlo xd solo que estaba el icono con su nombre al ladito
la verdad es que es horrible me pasé xdddd
la verdad es que es horrible me pasé xdddd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Exacto es un furni bastante original, pero no me gustó para nada demasiado raro... y por eso de que se mueren y que hay que comprarle cosas para mantenerla y revivirla, aún menos. =/
Ya está desde hace rato los nuevos furnis y la monster plant, o sea, toda su sección entera en el hotel finlandés xd
No me agrada la idea de que la planta muera... :-.-:
No me agrada la idea de que la planta muera... :-.-:
Ni a mi, pero es como conciencia de que, si tienes una mascota tanto (real como virtual) tienes responsabilidad de cuidar ala mascota.
Total, muera o no, siempre os olvidáis de vuestras "mascotas" XD las tendréis por ahí tiraditas
La nueva planta carnívora se comprará como una semilla, por 5$.
Está ya en www.habbo.fi
Está ya en www.habbo.fi
Hola,
Ya hay un tema existente respecto a este tema: http://www.habbos.es/forum/?topic=57573.0
Un saludo,
maodeli
PD: ¿Comprando la semillita aparece el macetero también? XD es bastante barato ok. Dura más de un mes, lol...
Ya hay un tema existente respecto a este tema: http://www.habbos.es/forum/?topic=57573.0
Un saludo,
maodeli
PD: ¿Comprando la semillita aparece el macetero también? XD es bastante barato ok. Dura más de un mes, lol...
Lo quise poner aquí, ya que me parece una información demasiado importante como para ponerla en un tema suelto :wikii:
Igualmente, si molesta, que se cierre el tema.
Por cierto, sí, nada más comprarlo te aparece con la maceta.
Igualmente, si molesta, que se cierre el tema.
Por cierto, sí, nada más comprarlo te aparece con la maceta.
He combinado los temas para que todo se quede en uno.
Pero con no cuidarla te refieres a alimentarla, darle agua y tal no? Es lo único que no me gusta... porque yo mis mascotas ni fu ni fa la verdad >.<
Pero con no cuidarla te refieres a alimentarla, darle agua y tal no? Es lo único que no me gusta... porque yo mis mascotas ni fu ni fa la verdad >.<
q basura xd no se puede elegir qué planta D: yo quería escoger no sé xdxdxdComprando la semilla, te saldrá una planta u otra, al azar.
contradictorio xd
Lo quise poner aquí, ya que me parece una información demasiado importante como para ponerla en un tema suelto :wikii:
+111111111 jsjsjsj los tengo abandonados en mi sala wired, t0dos fusionados en la misma casilla e_e
La idea original es, pero es una de las mil tacticas de Sulake para sacarte el dinero :roto2:
A los 3 meses ya nadie se acordará de la planta y estaran todas muertas
A los 3 meses ya nadie se acordará de la planta y estaran todas muertas
Igual es barata xddd pero yo paso de comprar cosas que no se tradeen xdd
Corrijo:
-La planta al principio, sin cuidarla sólo durará unas 36 horas.
-Una vez al nivel 7, (el máximo) durará sin cuidarla 74 horas.
-La regadera es sólo decoración, para cuidarla habrá que darle a un botón cómo las caricias, sólo que será ilimitado.
Perdón por los colores, pero es para el destaque de mi error.
-La planta al principio, sin cuidarla sólo durará unas 36 horas.
-Una vez al nivel 7, (el máximo) durará sin cuidarla 74 horas.
-La regadera es sólo decoración, para cuidarla habrá que darle a un botón cómo las caricias, sólo que será ilimitado.
Perdón por los colores, pero es para el destaque de mi error.
lo de las caricias lo vi, cada vez que le das al botoncito sale frase+bocadillo de caricia XDD es superpesao
y lo de 36 horas.......RUINA XD
y lo de 36 horas.......RUINA XD