¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me dijeron que pueden tener crías, si es así q cooolllll, me hago un monstruario!!
jeje
sí, cruzarlos y nosequé weita pero jajaja a ver qué kul es xd en .fi no me entero a ver si llega rápido acá
Me dijeron que pueden tener crías, si es así q cooolllll, me hago un monstruario!!
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
En serio? XDDDDDD quiero ver eso!
¡guay! ojala no halla que darle comida ni nada parecido q me aga gastar 1 smple credito, si es asi la compraré jsjsjs
http://www.habbos.es/news/6618
En serio? XDDDDDD quiero ver eso!
Para tener nuestra nueva mascota, primero tendremos que poner las semillas en nuestra habitación y mantenerlas vivas estando mucho tiempo cerca de ellas. Cuando la planta haya crecido completamente, se podrá cruzar con una segunda planta e intentar que tengan descendencia, la cual será cada vez más rara.
seguro que sí, mira yaaaa
¡guay! ojala no halla que darle comida ni nada parecido q me aga gastar 1 smple credito, si es asi la compraré jsjsjs
Me acabo de conectar a .fi y tengo una planta mousntro de regalo, viva.
I'll find you ♫
Ami también me llego una, a todos les regalaron una :cz:
lol? xdd se pasaron horrendo jaja me conectaré altiro pa ver la wea esa xd gracias
No es un negocio o que? xdd
PD: En el FI si que son raros los plastic esos xdd 20 unidades cada uno y ya. xdd :%:
PD: En el FI si que son raros los plastic esos xdd 20 unidades cada uno y ya. xdd :%:
xddd ya lo tengo es re fome osea no hace nada ma ensima no entiendo fines
se ve re flop :roto2:
Ami en el hotel finlandes no me llego la planta, como dijeron en la noticia de habbos. Y no es por estar pocos dias tengo placa de miembro 100 y pico dias. :mmm: :mmm: :mmm:
Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Ami también me llego una, a todos les regalaron una :cz:
Ami no.. wtf?
Oigan y dicen eso de tener muchos monstruos de esos como si no costara caro... tienes que mantenerlos o mueren. es un rollo
Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Nuevas imagenes (Via: Puhekupla):
Restantes que faltan poner ahi:
Restantes que faltan poner ahi:
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
vaya xdd es bastante terrorifica jajaja la verdad es q es linda XD! gracias
significa que ya mismo tenemos plantitas regocijandose por todos los hoteles jiiji
significa que ya mismo tenemos plantitas regocijandose por todos los hoteles jiiji
xddd ya lo tengo es re fome osea no hace nada ma ensima no entiendo fines
A lo mejor por eso la dieron como regalo jajaj
Nuevas placaS: