¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.



Lo único que tenemos de pista es eso, jasjasjasjasjas pero no sabemos nada más, no es nada de ayuda en realidad. :jum:

Si es ayuda. Sabes que la sala de nombre tiene algo que ver con planta encerrada. de echo creo k planta monstruosa encerrada o encarcelada

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Jokker aca tenes imagen:

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.

Ehm xd".. Espero que sea verdad, bueno mira arriba de este tema, justo debajo de Inicio - Comunidad - Habbo - Artículos, etc.. dice: Mensajes, blabla. Dale clic a Mensajes y responde el mio ahi

Y al mío también responde, chau.
en estos momentos me estoy riendo de ustedes, disculpen mi hijnoramsia


Si es ayuda. Sabes que la sala de nombre tiene algo que ver con planta encerrada. de echo creo k planta monstruosa encerrada o encarcelada
nounou


Jokker aca tenes imagen:
haber editado pq tu imagen no tene q ver con el tema jsjs

he buscado varias cosas y nada, en los demás hoteles ni idea tienen XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Mira daigual, no lo veo.

Tengo la sala en favoritos pero Habbo no me entra, os diré como la encontré yo, no me peguéis:

Al principio, en la pp hay como un icono que pone ''¡Vamos!'' dándole clics allí llegué yo a la sala :D!

PD: No os puedo asegurar si es esa la sala, había un trozo igualito al de la imagen, pero puede ser casualidad. Yo no dije la palabra ''MONSTRUOSA'' porque no sabia que tenía que decirlo

PD2: No es mucha ayuda, pero es suficiente, adiós.

en estos momentos me estoy riendo de ustedes, disculpen mi hijnoramsia
nounou
haber editado pq tu imagen no tene q ver con el tema jsjs

he buscado varias cosas y nada, en los demás hoteles ni idea tienen XD

EH mira nene si vos venis aca a criticar a todos, mejor callate.. Dios mio que chabon mas quejon


Mira daigual, no lo veo.

Tengo la sala en favoritos pero Habbo no me entra, os diré como la encontré yo, no me peguéis:

Al principio, en la pp hay como un icono que pone ''¡Vamos!'' dándole clics allí llegué yo a la sala :D!

PD: No os puedo asegurar si es esa la sala, había un trozo igualito al de la imagen, pero puede ser casualidad. Yo no dije la palabra ''MONSTRUOSA'' porque no sabia que tenía que decirlo

PD2: No es mucha ayuda, pero es suficiente, adiós.

Que ayuda xd!

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.

EH mira nene si vos venis aca a criticar a todos, mejor callate.. Dios mio que chabon mas quejon
O_O EH mira nene si vos venis aca a leer exclusivamente mis mensajes, mejor ignoralos.. Dios mio que chabon mas quejon
además preguntándole 2493 no le vas a sacar nada, ya dijo t0do y te quedaste igual

miren les regalo una pista


Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¿Quien tiene android y ve el código?

I'll find you ♫

¿Quien tiene android y ve el código?
sale esto:



nada interesante XDD  :-.-:    se ve q no quieren decir nada!!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Con esas pistas no hacemos nada. ..

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Creo saber cual es la sala del concurso para ganar la placa, el problema es que no sale su dueño en la descripcion para ver sus otras salas y solamente dice de descripcion:

" A place called nowhere ", es decir "Un lugar llamado nada"...

Está con clave... no sé cual puede ser, traté con "MONSTRUOSA", "monstruosa" y nada  :mmm:

Pdta: Soy Matrix.02 pero no puedo entrar con mi cuenta normal al foro de Habbos, cuando se fusionaron cuentas no sé que paso y no puedo..
Que yo sepa depsués de la fusión Matrics ha comentado, pero ni al caso.
Bueno, la sala, repito, está abierta xd ponen clave porque no tienen furnis dentro los fakes estos ^_^
Y no creo que se pongan a poner descripciones tan absurdas, sabiendo que es una cárcel/prisión y eso es "algo", no "nada".

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Que yo sepa depsués de la fusión Matrics ha comentado, pero ni al caso.
Bueno, la sala, repito, está abierta xd ponen clave porque no tienen furnis dentro los fakes estos ^_^
Y no creo que se pongan a poner descripciones tan absurdas, sabiendo que es una cárcel/prisión y eso es "algo", no "nada".


Ha comentado? valla, me han robado la cuenta o algo xd
Perdon por traducir mal, el google traductor no siempre funciona bien  :roto2:
Además, yo si creo que sea la sala porque el nombre tiene mucho que ver con el asunto..
Habbo Fansites ‏@Fansites_Jason
What's the name of the image in Flickr? What will happen if you throw in a special character too?....

El nombre de la imagen en Flickr: VIP
Lo otro no lo entendí.

Osea, otra pista: VIP

I'll find you ♫
No es lo del traductor, me refiero a que la imagen se ve que dentro de la sala hay una cárcel y eso es "algo", mientras que "A place called nowhere" un lugar llamado ningúnsitioXD

VIP ? BOBBA!!! xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Lo que dijo Jason por twitter:

It's a competition think about it. VIP is the name of the image in Flickr,the image has a question mark.I also mentioned a special character

En español:

Es una competición, piensen en eso. VIP es el nombre de la imagen en Flickr, la imagen tiene un signo de pregunta. También menciona a un personaje especial.

I'll find you ♫

Lo que dijo Jason por twitter:

It's a competition think about it. VIP is the name of the image in Flickr,the image has a question mark.I also mentioned a special character

En español:

Es una competición, piensen en eso. VIP es el nombre de la imagen en Flickr, la imagen tiene un signo de pregunta. También menciona a un personaje especial.


el personaje especial es la planta, y es morada, osea empieza por "amethyst"...
VIP? *Signo calavera*!!!

BOBBA!!! VIP? rishell??? okno miley cyrus no mentira ª!!!vip

No encontré nada qué horrible XD este jason ni al caso pincsie kulyha0

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
http://www.habbo.es/room/87021797 <- La sala... Decir MONSTRUOSA

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Aca yo tan top siendo el primero


I'll find you ♫

http://www.habbo.es/room/87021797 <- La sala... Decir MONSTRUOSA


Graciassssssssss!!!!!!!!

+1