¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
holas.. quería cambiar mi celular, tengo un nokia c3 que no me gusta para nada.. andaba buscando uno con android y este me gustó y es accesible para mi, pero no se si sea bueno.. sé que hay otros 23453 veces mejores pero no me alcanza el dinero.. también había pensado un blackberry porque todos mis amigos tienen y el bbm, etc, etc pero también existe whatsapp, además las aplicaciones no se comparan en nada con las de android.. estoy en lo correcto?
chausi gracias
Yo me lo iba a comprar, pero decidí ir por el samsung galaxy y pro, la pantalla es mas chica pero para mi gusto es mejor en lo que es el interior.
Llévate el Motorola, sin duda. BlackBerry es para gente nula (a lo cirkut jaja)

Yo me lo iba a comprar, pero decidí ir por el samsung galaxy y pro, la pantalla es mas chica pero para mi gusto es mejor en lo que es el interior.

Me fijé, sinceramente la estética no me gusta mucho, se que es lo que menos importa pero me resultaría incómodo. Es muy superior al Motorola?

Llévate el Motorola, sin duda. BlackBerry es para gente nula (a lo cirkut jaja)

Sí, por eso dije, en aplicaciones no se parece en nada. O sea, a mi parecer lo único bueno del Blackberry es el BBM, pero se puede sustituir con Whatsapp.. lo que no sé es si el Motorola sea bueno..
GENERAL Red GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - HSDPA 850 / 1900
Anunciado 2011, Agosto
Status Pronto
TAMAÑO Dimensiones 114 x 62 x 11.95 mm
Peso 114 g
DISPLAY Tipo TFT touchscreen capacitivo
Tamaño 320 x 480 pixels, 3.5 pulgadas
- Soporte multi-touch
- Interfaz de usuario Moto Switch
- Sensor acelerómetro para auto rotación
- Sensor de proximidad para auto apagado
RINGTONES Tipo Polifónico, MP3, WAV
Customización Descargas
Vibración Si
- Conector de audio 3.5 mm
MEMORIA Agenda telefónica Entradas y campos prácticamente ilimitados, Foto de llamada
Registro de llamadas Prácticamente ilimitado
Slot de tarjeta microSD hasta 32GB
- 512MB RAM, 512MB ROM
- Procesador 800MHz
CARACTERÍSTICAS GPRS Clase 12 (4+1/3+2/2+3/1+4 slots)
Velocidad de datos 32 - 48 kbps
OS Android OS, v2.3 Gingerbread
Mensajería SMS, MMS, Email, Push Email, IM
Navegador WAP 2.0/xHTML, HTML
Reloj Si
Alarma Si
Puerto infrarrojo No
Juegos Si
Colores Negro
Cámara 5 MP, 2592x1944 pixels, flash LED, geo-tagging, video
- GPS con soporte A-GPS
- Brújula digital
- EDGE Clase 12
- 3G HSDPA / HSUPA
- Wi-Fi 802.11 b/g/n
- Bluetooth v2.1 A2DP,EDR
- microUSB 2.0
- Reproductor de audio MP3/WAV/AAC+/WMA9
- Reproductor de video MP4/H.263/H.264
- Radio FM Stereo con RDS
- Integración Google Search, Maps, Gmail, YouTube, Google Talk
- Visor de documentos
- Visor de fotos
- Organizador
- Memo/discado de voz
- Manoslibres incorporado
- Ingreso predictivo de texto
BATERÍA Standard, Li-Ion
Stand-by Hasta 672 h
Tiempo de conversación Hasta 8 h (3G)

Hombre, es un super teléfono... xddd  :8):
Si vos decís..
Una pregunta mas: entre este y el Motorola QUENCH?, este?
O sino díganme otros buenos pero más o menos del mismo precio, por favorrrrr
Pero antes dime tu presupuesto y tu país.... xddd
Argentina.. No sé 650, 700 pesos. Es que pensé que si en X país el XT136 tiene cierto precio, los que me digan iban a tener más o menos el mismo precio donde sea.
Un argentino como iooo. Bueno, antes de comprarme el y pro tenia un papel con otras opciones contando al spice que eran:
-lg p500h
-lg optimus pro
-Movistar class (obviamente es solo para movistar)

Había uno de esos que estaba un poco mas caro, no me acuerdo cual xd.
Libre o con alguna compañía específica?

Un argentino como iooo. Bueno, antes de comprarme el y pro tenia un papel con otras opciones contando al spice que eran:
-lg p500h
-lg optimus pro
-Movistar class (obviamente es solo para movistar)

Había uno de esos que estaba un poco mas caro, no me acuerdo cual xd.

ayyyyy holuu, ah. No conocía el Movistar Class, está bueno, además tengo Movistar, pero no sé, será bueno? (me refiero a la calidad), el Optimus Pro es muy parecido al Spice, y me quedo con el Spice. El que está mas caro es el LG P500H, que me encantó pero sí, es muy caro.

Libre o con alguna compañía específica?

Movistar :%:
Te respondo porque me caes bien:

El Spice está bien para empezar, pero yo me quedaba con el Galaxy Y Pro. Mejor procesador, mejor gráfica y mejor diseño (para mí) por, creo, un precio parecido. No compres el Quench, caca, es inferior en prácticamente todo, lo mismo con el Movistar Class.

puppet on a string

Te respondo porque me caes bien:

El Spice está bien para empezar, pero yo me quedaba con el Galaxy Y Pro. Mejor procesador, mejor gráfica y mejor diseño (para mí) por, creo, un precio parecido. No compres el Quench, caca, es inferior en prácticamente todo, lo mismo con el Movistar Class.

Ay, gracias :%:

Sí, se que no se comparan en nada con los demás, pero es que no tengo mucho dinero. Lo que no me gusta mucho del Galaxy Y es la estética, pero creo que si es mejor tengo que comprarlo, como dijiste, el precio es casi el mismo. Ah, pensaba que eran buenos.

Muchísimas gracias a todos por aclarar mis dudas :).

EDITO: Si tengo activado el 3G la batería dura sólo unas horas?
Todo gasta hamijo... xdd
No te compres el Y, comprate el Y pro que son diferentes. Sinceramente la batería dura poquísimo encendido y apagado y mas con 3g pero vale la pena el móvil ese.

Todo gasta hamijo... xdd

Sí, pero bueno, es que no tengo tanto xd

No te compres el Y, comprate el Y pro que son diferentes. Sinceramente la batería dura poquísimo encendido y apagado y mas con 3g pero vale la pena el móvil ese.

No sabía que existía el Y, me refería al Y Pro, solamente que no tenía ganas de escribir todo :P.
El 3G, si solo vas a usar Whatsapp y navegar a ratos, sobra. Para eso es mejor el 2G, que no consume tanta batería (aunque es más lento, pero para esas cosas no necesitas mucha velocidad).

La diferencia entre el Y y el Y Pro es que el segundo tiene teclado físico y el primero es todo pantalla.

puppet on a string

El 3G, si solo vas a usar Whatsapp y navegar a ratos, sobra. Para eso es mejor el 2G, que no consume tanta batería (aunque es más lento, pero para esas cosas no necesitas mucha velocidad).

La diferencia entre el Y y el Y Pro es que el segundo tiene teclado físico y el primero es todo pantalla.

Ah, se puede alternar entre 2G y 3G?, no sabía, genial. Entonces puedo activar el 3G para navegar y dejar el 2G sólo para Whatsapp?
Ah, no sabía. Igual prefiero teclado físico, tengo unos dedos gigantes, se me haría muy difícil jajaja.
Es MUCHA la diferencia de procesador entre el Spice Key y el Y Pro? (600 y 800 respectivamente, si bien puse el procesador de cada uno no sé si sea mucho o poco).
Gracias de nuevo.

Ah, se puede alternar entre 2G y 3G?, no sabía, genial. Entonces puedo activar el 3G para navegar y dejar el 2G sólo para Whatsapp
yep

Es MUCHA la diferencia de procesador entre el Spice Key y el Y Pro? (600 y 800 respectivamente, si bien puse el procesador de cada uno no sé si sea mucho o poco).
Gracias de nuevo.
No es mucha, pero sí que se va a notar.

http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_y_pro_b5510-3d-spin-4116.php está wapens

puppet on a string

yep
No es mucha, pero sí que se va a notar.

http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_y_pro_b5510-3d-spin-4116.php está wapens

Pero, por ejemplo, en qué cosas se va a notar? O sea, es algo que muy notable en el rendimiento? Perdón por tantas preguntas, pero es que tengo muchas dudas :uhh:
Que bueno eso de ver el celular, no lo sabía jajaja