Pero, por ejemplo, en qué cosas se va a notar? O sea, es algo que muy notable en el rendimiento? Perdón por tantas preguntas, pero es que tengo muchas dudas :uhh: Que bueno eso de ver el celular, no lo sabía jajaja
Al abrir aplicaciones, al usarlas y tal. Prácticamente todo el tiempo.
O sea, pero cuál sería el problema? Se traba o qué?, e insisto, es MUCHA la diferencia o es algo mínimo?
Te va un poco más rápido... A veces cuando lee la tarjeta de memoria y estoy tratando de llamar es muy lento el proceso (celular con un procesador nulo). En tu caso creo que sería más rápido o no sé si tenga que ver... xdd
Te va un poco más rápido... A veces cuando lee la tarjeta de memoria y estoy tratando de llamar es muy lento el proceso (celular con un procesador nulo). En tu caso creo que sería más rápido o no sé si tenga que ver... xdd
No entendí, sry. Ay, me siento mal con tantas preguntas, pero es que no entiendo nada, perdón :uhh:
Es simple: mejor procesador = mejor rendimiento. Y se va a notar la diferencia, sí.
Ahhhhh, oks. El procesador del LG Optimus Me P350 es de 600 mhz? (Como el del Spice Key), porque mi primo lo tiene y dice que se le traba todo el tiempo, si es así voy a ahorrar un poco más, es que no me convence la estética del Y Pro.