¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Pero, por ejemplo, en qué cosas se va a notar? O sea, es algo que muy notable en el rendimiento? Perdón por tantas preguntas, pero es que tengo muchas dudas :uhh:
Que bueno eso de ver el celular, no lo sabía jajaja
Al abrir aplicaciones, al usarlas y tal. Prácticamente todo el tiempo.

puppet on a string

Al abrir aplicaciones, al usarlas y tal. Prácticamente todo el tiempo.

O sea, pero cuál sería el problema? Se traba o qué?, e insisto, es MUCHA la diferencia o es algo mínimo?

O sea, pero cuál sería el problema? Se traba o qué?, e insisto, es MUCHA la diferencia o es algo mínimo?

Te va un poco más rápido... A veces cuando lee la tarjeta de memoria y estoy tratando de llamar es muy lento el proceso (celular con un procesador nulo). En tu caso creo que sería más rápido o no sé si tenga que ver... xdd

Te va un poco más rápido... A veces cuando lee la tarjeta de memoria y estoy tratando de llamar es muy lento el proceso (celular con un procesador nulo). En tu caso creo que sería más rápido o no sé si tenga que ver... xdd

No entendí, sry.
Ay, me siento mal con tantas preguntas, pero es que no entiendo nada, perdón :uhh:

Es simple: mejor procesador = mejor rendimiento. Y se va a notar la diferencia, sí.

puppet on a string

Es simple: mejor procesador = mejor rendimiento. Y se va a notar la diferencia, sí.

Ahhhhh, oks. El procesador del LG Optimus Me P350 es de 600 mhz? (Como el del Spice Key), porque mi primo lo tiene y dice que se le traba todo el tiempo, si es así voy a ahorrar un poco más, es que no me convence la estética del Y Pro.