¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estuve meditando durante muchos días irme de HBS foro, pero esta vez para siempre. No sé por que motivo le comenté sobre mi marcha al usuario Percle, quien me encaminó y me mostró el corazón de Jesús y la Iglesia Católica. Ahora yo sé que no importa que sea un pescador, siempre estaré cobijado por EL SEÑOR.
MUCHAS GRACIAS PERCLE, GRACIAS A TÍ Y TUS PALABRAS DE ALIENTO, SEGUIRÉ ESTANDO CON USTEDES.

jeje

Políticamente irresistible.
Pescadores everywhere.

¿Percle es católico?

Pescadores everywhere.


Marcos 1:16-20
Dios Habla Hoy (DHH)
Jesús llama a cuatro pescadores

16 Jesús pasaba por la orilla del Lago de Galilea, cuando vio a Simón y a su hermano Andrés. Eran pescadores, y estaban echando la red al agua. 17 Les dijo Jesús:

óSíganme, y yo haré que ustedes sean pescadores de hombres.

18 Al momento dejaron sus redes y se fueron con él.

19 Un poco más adelante, Jesús vio a Santiago y a su hermano Juan, hijos de Zebedeo, que estaban en una barca arreglando las redes. 20 En seguida los llamó, y ellos dejaron a su padre Zebedeo en la barca con sus ayudantes, y se fueron con Jesús.

jeje


¿Percle es católico?

Va todos los Domingos a Misa.
dios percle




faye2
Desaparición repentina de Percle =)
Oh, Percle, aquel humilde siervo del Señor, encamínenos hacia la luz de la eternidad.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Rayos, por lo visto al que han pescado es a Percle

jeje

Desaparición repentina de Percle =)


Estaba resolviendo asuntos personales en el Olimpo :-\

Pues denada hombre, yo soy cristiano, católico y practicamente, no solo voy los Domingos a misa, sino cuando hago un rato entre semana algunos días a las 8:30 me llego. Me alegro y mucho, y para mí haber iluminado a una persona es un logro, algo bueno que he ganado


http://media.tumblr.com/tumblr_m2a5t45MIk1qhr055.gif
¿Percle es católico?


Qué gracioso xddd ni mi madre me creyó v.v


dios percle

http://media.tumblr.com/tumblr_m3zqs5PcfO1qk04y2.jpg


faye2


Con el cristianismo no te metas jasjasjasj456jtre en serio soy catolico


Oh, Percle, aquel humilde siervo del Señor, encamínenos hacia la luz de la eternidad.


Te explico... Para encontrar la luz sagrada sube la persiana o dale al interruptor :8):

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Percle, que hago no veo la luz sagrada!!

Percle, que hago no veo la luz sagrada!!


Lo primero creer de corazón, lo segundo ir a misa los Domingos, parece que no pero poco a poco refuerza a la persona, losé por experiencia; y lo tercero, pues hacer el bien, ayudar e intentar sentirte bien por ello, si no te sientes bien, y ayudas por aburrimiento, pues lo mejor es intentar pensar: He ayudado a alguien, he cumplido como cristiano. Eso me ha ayudado a mí, en serio, lo recomiendo.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

Con el cristianismo no te metas jasjasjasj456jtre en serio soy catolico


y cuando me meti con el cristianismo, deja la poker face ya nialcaso

soy cristiano, católico

Y yo soy punk positivo con filosofia nihilista. No puedes ser católico y cristiano al mismo tiempo hamijo te contradices.

PD: ¿Es troll o va de coña?

Políticamente irresistible.


PD: ¿Es troll o va de coña?
hezte uei ba enz erio XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

PD: ¿Es troll o va de coña?

Es cosa de ver el foro donde está... xddd

Es cosa de ver el foro donde está... xddd
Error mio, no me refería a Laureano, si no a Percle.

Políticamente irresistible.

Error mio, no me refería a Laureano, si no a Percle.

Te pido que por favor tengas cuidado con lo que escribes, DIOS EL PADRE NUESTRO està viendo TODO lo que escribimos, y yo no creo que se alegrara si se enterase que Percle en realidad no es un siervo de EL SEÑOR y solo es un troll que se dedica a difamarlo a sus espaldas.

jeje

Te pido que por favor tengas cuidado con lo que escribes, DIOS EL PADRE NUESTRO està viendo TODO lo que escribimos, y yo no creo que se alegrara si se enterase que Percle en realidad no es un siervo de EL SEÑOR y solo es un troll que se dedica a difamarlo a sus espaldas.
Jamás el Todopoderoso se enterará de eso ya que es mentira. Nuestro guía Percle, el que nos llevará por el camino correcto, es fiel servidor del Creador del Cielo y la Tierra.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón