¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Por lo visto me entere de que saldra unos furnis nuevos de habbo ninjas y placas y rares.

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Eh, este subforo está para artículos, no para novedades y noticias [MOVIDO]

Además de ello, también habrá un efecto ;O!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ami lo que me gusta es el nuevo rare... el que saldra.

me-nu-da-ba-su-ra-de-e-ven-to  http://www.habbos.es/news/6647

xD pos ami me parece bueno...

¿Se sabe algo sobre el precio del dragón?
alcala de henares powaaaaah

Seguramente 75$...

Seguramente 75$...
o 100, o 150... o 200!! ._.

depende de la cantidad seguro que compro bastantes (si puedo permitírmelo, si no nada xd)

¿Ninjas? Sin Naruto no mola... OKYA

En serio está muy bien, pero pretenden convertir Habbo en Humor Amarillo :-\ :-X

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Ya están las placas recompensas ninjas alojadas en el hotel finlades, para los que no se dieron cuenta :wikii:

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Estas cosas de ninja, como el nuevo efecto y recompensas serán para un nuevo juego. Lo sé, lo noto, lo presiento... He tenido una premonición, o no (?) JJJJJJJJJJ

xDDD No creo. El rare si vale 200 hay 1000 y son muchos.. mejor 75 a 200 no? :chicle:

xDDD No creo. El rare si vale 200 hay 1000 y son muchos.. mejor 75 a 200 no? :chicle:
Obvio cuantas menos unidades pongan a la venta mucho mejor Como si ponen 75 a 500$ menos gente compraria= mas subira  :roto2:

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Obvio cuantas menos unidades pongan a la venta mucho mejor Como si ponen 75 a 500$ menos gente compraria= mas subira  :roto2:
tampoco es que dependa mucho del precio de salida, pero si es superior a 75 pues mejor, lo digo porque el furni que tratamos supuestamente será un drako y sabemos que los dragones son vistos de una forma muy buena xd

tampoco es que dependa mucho del precio de salida, pero si es superior a 75 pues mejor, lo digo porque el furni que tratamos supuestamente será un drako y sabemos que los dragones son vistos de una forma muy buena xd
Yo creo que si depende bastante el precio de salida, no en todos los casos obviamente, pero por ejemplo el egg black lo pusieron a 200 y subió el doble o mas... Luego estan los casos tipicos como la guarida del conejo siniestro que.. :pzz:

Cada vez más cerca, Twitter dijo:

El dragon + dos nuevo furnis japoneses:
http://www.habbos.es/news/6654

I'll find you ♫
Ya están las placas ninjas de recompensas 
ya están varias cosas japonesas en el catálogo jiji las acaban de poner hoosohshosoh

con pp nueva y tal, muy bonito xd