¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ps yo si
Yo no puedo :jum:
aunque no servirá para nada XD en fin ni sirve registrarse con correos clon, es una wea esto
hay que esperar a que abran
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Vosotros que haceis para que os deje poneros esos colores? A MI NO ME SALEN :S
a nadie le sale esos colores XDXD son jakers estos tipos vamos a reportarlos
Vosotros que haceis para que os deje poneros esos colores? A MI NO ME SALEN :S
ni sirve ponerse esos colores man!!! seguro luego nos timan estos zalukes
Lo que no entiendo es... Nos registramos y despues no podemos volvernos a meter siquiera para cambiar el look? :l
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
es absurdo, yo creo que es solo boletin de la newsletter para que te avisen, lo de ropa y esas weas es una interfaz engañosa XD
Lo que no entiendo es... Nos registramos y despues no podemos volvernos a meter siquiera para cambiar el look? :l
Absurdo por que tu lo digas? No nene no, cada uno hace lo que le da la gana y si por un nombre de entre millones te pones asi apaga y vamons, osea que relax
me pace de jaker, a ver si se mantiene para la apertura
obvio xd
ni se puede, y cuando se pueda lo mas absurdo es empezar a poner Sahin xd
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Pasen la pagina donde me puedo crear el keko, porfa
Islandializado - Archenland
sii absurdo pq yo lo diga ._. de entre tantos nombres el primero o de los primeros q elegiras sera una wea turca? mygod icant es absurdo pero el doble, doble absurdo
Absurdo por que tu lo digas? No nene no, cada uno hace lo que le da la gana y si por un nombre de entre millones te pones asi apaga y vamons, osea que relax
osea te me calmas nene yo tb hago lo q me da la gana
peruano
¿Qué idioma habla mao?
Pasen la pagina donde me puedo crear el keko, porfa
No sé, si te refieres al keko de mao pero esta es la web del Tr
www.habbo.com.tr
Lo había leído por ahí jiji me acabo de registrar pero no me llegó nada al correo, a vosotros si?
hola resien hable con mi papito paul la fontaine y me dijo resien que nos darian 90 creditos a cada uno denada por la informasion sus quiero.
okno.
okno.
Si nos ponemos a hablar de cosas absurdas... como tu haces lo que te da la gana, yo hare lo que me de la gana, si dije Sahin es porque es un jugador turco que milita en el Madrid, podria decir eso o podria decir miles mas, ademas tu no eres nadie para que yo te tenga que dar explicaciones
sii absurdo pq yo lo diga ._. de entre tantos nombres el primero o de los primeros q elegiras sera una wea turca? mygod icant es absurdo pero el doble, doble absurdo
osea te me calmas nene yo tb hago lo q me da la gana
peruano
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
se refiere a registrarse ojsjosjos aun no podes tener keko islan, es un engaño la preapertura pura publicidad de que es diske "vip gratis"
weno dale raul, nomas pones tu mail y fecha y a esperar un buen rato a que abran oficial HAHA inaugurasioo
sii cosas turcas y tb publicidad de su FB y tuirer
Lo había leído por ahí jiji me acabo de registrar pero no me llegó nada al correo, a vosotros si?
ya i vo q t crei wn ql XD? sin engaños xfa asi no se puede, preguntale si abren 28
hola resien hable con mi papito paul la fontaine y me dijo resien que nos darian 90 creditos a cada uno denada por la informasion sus quiero.
la q da ecsplicasione sos vos, mira nomas dije q no se puede poner nombres todavia y q es absurdo q nomas abran uno entre para ponerse sahin, sahin de primero hahaha vos sos la q anda diciendo absurdeces numas
Si nos ponemos a hablar de cosas absurdas... como tu haces lo que te da la gana, yo hare lo que me de la gana, si dije Sahin es porque es un jugador turco que milita en el Madrid, podria decir eso o podria decir miles mas, ademas tu no eres nadie para que yo te tenga que dar explicaciones
diske yo te pedi ecsplicasione? mygod icant yo puedo volar y ser invicible me lo dijo la pare
r
ya i vo q t crei wn ql XD? sin engaños xfa asi no se puede, preguntale si abren 28
dise k no save pero me lo dira sus mantendre informadus ok chau
PD: ¿Cuando abre oficialmente?
la q da ecsplicasione sos vos, mira nomas dije q no se puede poner nombres todavia y q es absurdo q nomas abran uno entre para ponerse sahin, sahin de primero hahaha vos sos la q anda diciendo absurdeces numas
diske yo te pedi ecsplicasione? mygod icant yo puedo volar y ser invicible me lo dijo la pare
Repito, si nos ponemos a hablar de cosas absurdas quizas seas tu el que salgas perdiendo, si me quiero Sahin me lo pongo si me quiero poner lo que quiera me lo pondre y listo
28 De Junio
28 De Junio
28 de Junio: Paro por mantenimiento, abre el 29... El 29 lag 100% por todos los que estan metidos en el hotel, se cae cada 2x3.. y recien el 30 entramos ASDADSAAD :roto2:
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
te dije q no te pusieras sahin?? mygod deja de inventar, digo q es absurdo y es muy absurdo, sos vos la q siempre lleva la contraria, debes reconocer q es MUY absurdo
Repito, si nos ponemos a hablar de cosas absurdas quizas seas tu el que salgas perdiendo, si me quiero Sahin me lo pongo si me quiero poner lo que quiera me lo pondre y listo
icant diske yo salgo perdiendo, si en algo gano es en ser absurdo, soy el mejor, de perder nada pq soy el mas absurdo del universo besos te deje callada
pero preguntenle a paul si abren dia 28 asi a lo oficial XD
28 De Junio
aii no seas gafe, oigan nomas entrar que haran?
28 de Junio: Paro por mantenimiento, abre el 29... El 29 lag 100% por todos los que estan metidos en el hotel, se cae cada 2x3.. y recien el 30 entramos ASDADSAAD :roto2:
ademas de crear clones ropas y esas weas, me refiero al juego en si
buscaran salas? jugaran fasfu? snowsto? tradearan? seran divas'