¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

pero preguntenle a paul si abren dia 28 asi a lo oficial XD

Si la verdad... hoy dijo que el mute comenzaba a desaparecer y nada.. cri cri .. cri cri.. Tienen que preguntar bien si abre BIEN, porque ya veo que solo abre el boton para entrar a tu keko y cambiarle el look..

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Dios , cuesta leer sin coma ni coherencia x'd. No señalo. Bueno , yo paso de registrarme por mucho vip gratis que den. No sé para que querre el vip si sera meterme y alguien me dira : Hatzkauljma? . Y apago el ordenador x'd.

te dije q no te pusieras sahin?? mygod deja de inventar, digo q es absurdo y es muy absurdo, sos vos la q siempre lleva la contraria, debes reconocer q es MUY absurdo

icant diske yo salgo perdiendo, si en algo gano es en ser absurdo, soy el mejor, de perder nada pq soy el mas absurdo del universo besos te deje callada

Mira si no eres absurdo que por ponerte un simplee ejemplo sabes que soy hombre y hablas en femenino(un ejemplo de los muchos que te puedo poner de tus tantas cosas absurdas), ya paso de darte mas bola que no eres nadie y solo quieres buscar "peleas" para seguir sumando mensajes jeej

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Mira si no eres absurdo que por ponerte un simplee ejemplo sabes que soy hombre y hablas en femenino(un ejemplo de los muchos que te puedo poner de tus tantas cosas absurdas), ya paso de darte mas bola que no eres nadie y solo quieres buscar "peleas" para seguir sumando mensajes jeej
hahaha si quisiera sumar mensajes me callaria ya que por hablar demasiado te restan hahaha que et crees deja de seguir inventando siempre inventas hahahahah diske bola, si la bola las das vos llevandome la contraria cuando yo soy la diva que siempre tiene la rason, o sea icant nomas pq me llamo maodeli y me tenes envidia tenes q portarte haci conmigo, mira megor ignora todos mis menzagez haci no c puede kon voz encerio zoz patetika diske no soy nadie, ya dije q soy el mas absurdo del universo josjosojsos y vos sos una lokasa diske femenino obvio, es obvio!!

mygod a ti te llame absurdo? dije q ponerse sahin de primeras es absurdo, te lo tomas como insulto o algo y bn sabes q no son cosas serias

"Mira si no eres absurdo" dije q no?? deja de inventar, ya te dije q el mas absurdo soy yo HAHAHA no comprendes nada

ya dejalo ignorame altiro ahaha diske yo busco peleas y vos sos la q da bola, si contestas este mensaje sos la culpable

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Falta ropa en el catalogo de ropa de el hotel turco :S

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Falta ropa en el catalogo de ropa de el hotel turco :S


Y no te deja ir descalzo Bueno, almenos con el mio no dejaba. XD

Y no te deja ir descalzo Bueno, almenos con el mio no dejaba. XD
Si a eso me referia xddd

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Falta ropa en el catalogo de ropa de el hotel turco :S
no falta ninguno XD lo q pasa q anda desordenao


Y no te deja ir descalzo Bueno, almenos con el mio no dejaba. XD
si amiga miraaaaa les informo

den clic a algo y vuelvan a darle clic, se deselecciona y te quitas zapatos
te quitas pelo
te quietas camiseta


de nada

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
En la ropa del habbo.es esta la cruz eso fue lo que decia que faltaba jeje

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

En la ropa del habbo.es esta la cruz eso fue lo que decia que faltaba jeje

Falta ropa en el catalogo de ropa de el hotel turco :S
dijiste q falta ropa, no q falta la cruz ._. y se modernizo la wea con semi-illumina y con darle clic de nuevo a la ropa, es como si le dieras a la X

otra vez inventando lol

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

dijiste q falta ropa, no q falta la cruz ._. y se modernizo la wea con semi-illumina y con darle clic de nuevo a la ropa, es como si le dieras a la X

otra vez inventando lol

Falta ropa en el catalogo de ropa de el hotel turco :S

Y no te deja ir descalzo Bueno, almenos con el mio no dejaba. XD

Si a eso me referia xddd

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Ya me preinscribí. http://www.habbos.es/news/6775

I am the bone of my sword.
es el medio timo porq antes no iban los cinturones hay q desbugearlo para poderme colocar el cinturon de estrella vip

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

hola resien hable con mi papito paul la fontaine y me dijo resien que nos darian 90 creditos a cada uno denada por la informasion sus quiero.


okno.

Para trollear ya tienes  tu cueva y Off topics
Sigue sin llegarme nada al correo :'(

Sigue sin llegarme nada al correo :'(

Depende si usas Hotmail te llegan más lento los correos de habbo que gmail
:mmm:
a mi en hotmail me llegan altiro, checate el spam y esas seguro lo bloquea XD
pero total el correo no dice na

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Para que sirve el correo?, trate de ver si tenia algun link de autentificacion pero nada...

Islandializado - Archenland

Para que sirve el correo?, trate de ver si tenia algun link de autentificacion pero nada...

Te da las gracias por preinscribirte y te anima a que pases el link a tus amigos, que sigas a HabboTR en twitter y facebook...

I am the bone of my sword.

Te da las gracias por preinscribirte y te anima a que pases el link a tus amigos, que sigas a HabboTR en twitter y facebook...
y con esto contestas a jokerr

todavia hay 242 likes de fb xddd como piensan llegar a 10k mygod

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón