¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Creo este hilo porque estas personas me frustran, esas que se creen divas y no llegan a la inteligencia de pez, pues han decidido reunirse en este grupo
http://www.habbo.es/groups/ladydivinas
También se reunen varias en la Güev Pikselmagasín Punto net.
Miela. Solo se dedica a borrar mensajes, mientras las otras 'FalsasDIVAS' se dedican a llamarnos feos, a llamarnos 'personas sin GLAM (dudo que ellas sepan que significa glam) y dicen que 'LAS ENVIDIAMOS' por que ellas son guapas, y cuando vemos alguna foto suya manda las divoteorías suyas a la completa mierda
Una imagen vale más que mil palabras:
(es evidente que se debe leer de abajo a arriba)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÀOsea sabes?

¡¡ÁQué fuerte me parece!!!!

Hay muuuuuchas personas así, tocacojones por naturaleza

ÀOsea sabes?

¡¡ÁQué fuerte me parece!!!!

Hay muuuuuchas personas así, tocacojones por naturaleza

Estas retrasadas ya son el colmo.
¡¡SI ES QUE SE OWNEAN UNAS A OTRAS!!
Han borrado mis comentarios, ahora parece que tiffani habla sola, cosa que es peor.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pues eso, que hasta yo soy mas diva que ellas (cabe aclarar que yo de diva bella no tengo absolutamente nada, por si las moscas, asi que dense una idea.)
en fin, que se diviertaan creyendose las "divinas" aunque algo de divinas tienen...
pues claro, si hablamos de las divinas del asquerosísimo programa de television "Patito Feo" `pues si, son unas divinas COMPLETAS :), porque a ver, que las tipas desta novela no tienen ni dos dedos de frente, y su cerebro es casi inexistente, y digo casi porque al menos tienen un poco de cerebro para crearse identidades falsas... véase Veronica(o debería decir... ÀTATIANA?)linda- que para elegir otro nombre y otra identidad, es buenisima xd
Se creen lindas en HABBO, porque en la vida real deben ser todas feas y solas que están encerradas 24 horas con la PC y 50000000 KG de comida sin despegar un ojo de la pantalla.

Ahora yo también voy a meterme en la pelea, y voy a ver si son fáciles de ownear.

Se creen lindas en HABBO, porque en la vida real deben ser todas feas y solas que están encerradas 24 horas con la PC y 50000000 KG de comida sin despegar un ojo de la pantalla.

Ahora yo también voy a meterme en la pelea, y voy a ver si son fáciles de ownear.

Pruébalo, casi se ownean solas con sus respuestas

Cerdo.
NOS TIENES ENVIDIA.

Cerdo.
NOS TIENES ENVIDIA.

TU ERES UNA DIVINA, ERES UNA SUPER JOT.

ELLAS SON DIVAS, SON UNAS ASQUEROSAS.

Ni son divas ni son NADA, lo que son son unas flipadas. y si me he unido al grupo de divinos, es por que me gusta la placa.
eso si, de divino no tengo nada XD

Ni son divas ni son NADA, lo que son son unas flipadas. y si me he unido al grupo de divinos, es por que me gusta la placa.

ÀTe vas a unir a un grupo lleno de imbéciles por una placa?
Mejor edita un grupo de un amigo tuyo y la pones igualita xd.

Excusas, excusas, excusas(8)
Presiento que son chicas espantosas que tratan de taparse detras de la pc aparentando algo que no son.

Estas personas me caen tan pero tan mal.
Ellas no son divas, son horribles.

Para eso está la diva de chimechu y la hermosa Miss JavvoZ, Camy  :-*

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Hoy en día, en Habbo si no eres una diva, no eres una chica cool, totalmente in y very beautiful. Porque si os fijáis todas las noobs tienen una placa similar a esa.. xddddddddd De igual forma, es lo que dice Cerdo, suelen niñas que con 4 palabras que les digas bien dichas, no lo entienden, y ante eso, Àqué hacen? reirse y hacer como que lo entienden xddd

Excusas, excusas, excusas(8)

vale, me voy del grupo, total, por una puñetera placa...
Esa es la tipica fea que se mete en un mundo virtual para parecer wapa y se creen las mejores.

Saludos

P.D:Son tan bobas que borran tua mensajes para que hable sola xDDD

Ellas no son divas, son horribles.

Para eso está la diva de chimechu y la hermosa Miss JavvoZ, Camy  :-*

Más te vale
---

Pues que quereis que os diga, que son unas cuantas creidillas de estas del tres al cuarto y que tienen un escaso vocabulario en el que cuando ya no saben que decir, salen con la risa tonta (literalmente, tonta pero tonta).

Se juntan todas en un mismo grupo, y ahí están metidas en su mundo ''chachi piruli, yo soy la mejor'', en el que se creen que pueden ir insultando a la gente a diestro y siniestro.

Os digo yo que cuando no están delante del ordenador no se creen tan mega guays del paraguay.

DYLAN y yo, estudiamos el otro dia a una pandilla de ellos, estas son las conclusiones:

- son unos pardillos

- se rien por nada

- les gusta lo marrón y furnis hc por aque simulan el oro

- su identidad sexual es muy pero que muy confusa

- son canis y jesis

- sin vino no son nada

- uno solo es inofensivo, e3n manada letal.

- se ponen nicks raros.

- son hc

- si no son hc, quedan marginados de la pandilla

- se creen superiores

- crean mafias por que son unos malotes

- sin hablar de sexo no son nada

- sin hablar de su ropa interior, se hacen zombies

- se creen inmunes a los ban

- se creen la monda

- son unos gilipichi.
Yo soy la monda lironda.

Y odio a Uron

DYLAN y yo, estudiamos el otro dia a una pandilla de ellos, estas son las conclusiones:

- son unos pardillos

- se rien por nada

- les gusta lo marrón y furnis hc por aque simulan el oro

- su identidad sexual es muy pero que muy confusa

- son canis y jesis

- sin vino no son nada

- uno solo es inofensivo, e3n manada letal.

- se ponen nicks raros.

- son hc

- si no son hc, quedan marginados de la pandilla

- se creen superiores

- crean mafias por que son unos malotes

- sin hablar de sexo no son nada

- sin hablar de su ropa interior, se hacen zombies

- se creen inmunes a los ban

- se creen la monda

- son unos gilipichi.

No se porque, pero con esas características quedan igual a las mujeres pokemonas, Àno?