¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Fail xddd wired nunca ha podido con los furnis de pared
Me confundí es con el mismo pluing se puede bugear habbo con firefox poner furnis pared en otros lados y sacarlos de sala y me dice Un tal exe que es un experto que es con un plu-ing
sr.ensa y az0193.exe son los q mas me suenan de hacer salas con plugin psjsossos y joel les banea o desordena salas
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Vaya flanders que sois, habrá que ingeniarselas para hacer un filtro antiflanders.
Eso hombre, tú da ejemplo.
¿Te recuero que es ilegal (literalmente)? Eres miembro del equipo administrativo de una web fan oficial, así que ten un poco de vergüenza, y no te quejes de que la gente reporte estas situaciones. Y si no puedes aguantarte sin decir tu verdadera opinión dimite antes de que perjudiques seriamente a esta web. Aunque supongo que te dará igual...
EDITO: Si estás buscando al rey de los flanders... Deja de buscar. Lo tienes delante.
¿Te recuero que es ilegal (literalmente)?
Sí, es ilegal... expulsión permanente:P
Caracas, Venezuela
¿Te recuero que es ilegal (literalmente)?
No, con esto usan plugins de esos adbloks o lo que sea, no son tan ilegales y los moderadores o staffs en vez de darle permanente se lo dan de unas horas y solamente desordenan la sala, CREO
._. solamente sabe hacer eso, esa disposición es muy cutre y fea xdd hace lo mismo en todas las que crea, no mola XD encima queda horrendo, podrían hacer como la sala esa habboween que hicieron, o colocar furnis más lejos o dispuestos de una manera que quede lindo
ushhh
Con ilegal me refiero a la legislación española.
Creo que de alguna manera une una misma sala con otra, si te fijas los furnis de la pared que están en lo negro son concretamente puestos en este tipo de sala:
Se solicita el gif de JohnCenaUUUface por aquí, gracias.
Di que sala es q me voy corriendo a reportarla
LOOOll! reportar las salas que veais así .
Que tristes esos comentarios.
Políticamente irresistible.
Son pequeñas vulneridades que yo creo que no benefician a nadie.
es prácticamente lo mismo que hacíamos nosotros con porters, justo al ir en pantalla negra XD pero en vez de ello, pues programitas de esos extensiones de firefox o chrome
Creo que de alguna manera une una misma sala con otra, si te fijas los furnis de la pared que están en lo negro son concretamente puestos en este tipo de sala:
http://i.imgur.com/BPsMJ.png
sr.ensa y az0193.exe son los q mas me suenan de hacer salas con plugin psjsossos y joel les banea o desordena salas
1-Soy Ensa
2-Mis salas estan hechas con Lemon Packetlogger
3-YO SOY NOVOFATUM
4-No me banean nunca como al napa de az0
Capicci?
1. Ya lo sé.
2. No sabía, ya has confesado.
3. Lo pone en la descripción de la sala, me enteré hace siglos.
4. Felicidades y enhorabuena, tome mi dieses.
Entendido señor, lo que utilizas sí que es ilegal XD
2. No sabía, ya has confesado.
3. Lo pone en la descripción de la sala, me enteré hace siglos.
4. Felicidades y enhorabuena, tome mi dieses.
Entendido señor, lo que utilizas sí que es ilegal XD
Hasta el dia que le pilles a la divaaaaaaasa de joel de mal humor y te diga con su "buen humor" que te agrega a su gran lista de... Ya sabes
1-Soy Ensa
2-Mis salas estan hechas con Lemon Packetlogger
3-YO SOY NOVOFATUM
4-No me banean nunca como al napa de az0
Capicci?
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Si joel te pilla despidete de todos tus kekos.
Normalmente la gente que hace esto no le importa ni un milesimo habbo, por lo que le da igual si lo banean o no.
I'll find you ♫
A mi sinceramente no me interesa si hay script o no XDDDDDDD