¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas, no puedo comentar en el club de editores en nada, que hago?
No me sale ''Responder''
No me sale ''Responder''
._. hay hay bastantes temas cerrados o que no se pueda postear, has comprobado eso?XD
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
._. hay hay bastantes temas cerrados o que no se pueda postear, has comprobado eso?XD
Si creo el tema es porque puede responder xd... y es raro porque yo si puedo comentar. Dale f5 a ver...
Caracas, Venezuela
?? me refiero a que en el club hay varios temas cerrados y por eso no sale 'responder'
Si creo el tema es porque puede responder xd... y es raro porque yo si puedo comentar. Dale f5 a ver...
y si creo el tema que tiene que ver con responder en club? estamos en sugerencias
Igual puede que se deba a un error en los permisos de rango, aunque de ser así Smokelight no podría comentar tampoco.
Ahí reporto esto pa' que lo revisen xd
Ahí reporto esto pa' que lo revisen xd
Buenas, no puedo comentar en el club de editores en nada, que hago?
No me sale ''Responder''
O seguro que es el problema que nos sucede a todos de que cuando entramos en "Comunidad" se nos desconecta... y hay que desconectarse y volverse a conectar.
¿Cuando te pasa eso, puedes comentar en otros foros?
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
O seguro que es el problema que nos sucede a todos de que cuando entramos en "Comunidad" se nos desconecta... y hay que desconectarse y volverse a conectar.
¿Cuando te pasa eso, puedes comentar en otros foros?
No entiendo que necesidad tienes de contestar todos los temas de ayuda, si no tienes los recursos para resolver su problema... Además esto no tiene nada que ver.
Si no pudiera comentar en otros foros crees que hubiera creado el tema? Piensa antes de comentar.
Aprovecho el tema para preguntar cómo ha posteado -Extremadura- acá:
http://www.habbos.es/forum/?topic=57938.msg910604;topicseen#msg910604Ah, ahora pone 'Cierro.', pero ya estaba cerrado, ¿no? XD
http://www.habbos.es/forum/?topic=57938.msg910604;topicseen#msg910604Ah, ahora pone 'Cierro.', pero ya estaba cerrado, ¿no? XD
No entiendo que necesidad tienes de contestar todos los temas de ayuda, si no tienes los recursos para resolver su problema... Además esto no tiene nada que ver.
Si no pudiera comentar en otros foros crees que hubiera creado el tema? Piensa antes de comentar.
Porque a mi me ha pasado y en el soporte me contestaron eso.
¿Por qué no voy a poder?
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Manda un mensaje a contacto, específicamente a el Departamento de Administración C:
Lo habían cerrado por un error, pero yo luego lo abrí el mismo día xddd ahora cerré.
¿Por qué no voy a poder?
Estoy completamente seguro de que esto no tiene nada que ver con lo que dijiste. Igual nadie puede ayudarla, solo un administrador.
Sera cerrado el tema no?¿ Ami me paso y era eso... xD. Cuando me di cuenta me dio verguenza... :uhh: :uhh:
Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Pues a mí no me ocurre, así que ya no nos ocurre a todos.
En cuanto a este tema, no sé qué esperáis publicándolo aquí. Si tenéis cualquier problema técnico contactad con el equipo yendo a https://www.habbos.es/contact
Esto es Sugerencias y dudas, no existe un subforo de soporte.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Debe ser algún error del inútil que configuró ese subforo.
Debe ser algún error del inútil que configuró ese subforo.
No sé quién creó ese subforo pero ya te digo yo que no es un inútil
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Pues a mí no me ocurre, así que ya no nos ocurre a todos.
En cuanto a este tema, no sé qué esperáis publicándolo aquí. Si tenéis cualquier problema técnico contactad con el equipo yendo a https://www.habbos.es/contact
Esto es Sugerencias y dudas, no existe un subforo de soporte.
Exactamente me contestaron eso, en el soporte.
¡Hola!
29.05.2012 - 21:47
Corresponde a un problema que les sucede a todos los usuarios. Debes ir a la página principal, desconectarte y luego volver a conectarte.
Un saludo,
(No quiero decir quien a sido)
Exactamente me contestaron eso, en el soporte.
¡Hola!29.05.2012 - 21:47
Corresponde a un problema que les sucede a todos los usuarios. Debes ir a la página principal, desconectarte y luego volver a conectarte.
Un saludo,
(No quiero decir quien a sido)
Ya sé lo que te contestaron y sé quién te contestó. El problema es que esa persona atendió una solicitud que no era de su competencia, y además te respondió algo que no es verdad, porque ni es verdad que le ocurre a todo el mundo ni tampoco es verdad que desconectándote y volviéndote a conectar se solucione el problema.
Ya sé lo que te contestaron y sé quién te contestó. El problema es que esa persona atendió una solicitud que no era de su competencia, y además te respondió algo que no es verdad, porque ni es verdad que le ocurre a todo el mundo ni tampoco es verdad que desconectándote y volviéndote a conectar se solucione el problema.
No, no, no, lo segundo si que es verdad, a mi me funciona.
Pero no permanentemente. Para que deje de ocurrirle eso a la gente no basta con desconectarse y ya está, volevrá a pasar igualmente xd
No, no, no, que ahora te funcione no significa que tu problema esté resuelto.