¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Dice escuela... tal vez, algo que ver con el diseño o renovación, por el arreglo :ojitos:
Escuela.... Qué raro, ¿no? Si dentro de poco acaban las clases en España.... :mmm:
Igual y nos estan vacilando y es otra palabra...o simplemente lo pusiern por joder
Ya empiezan con la intriga y yo no me puedo aguantar ni nada XD! hablen ya o aca muere alguien (?
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Quienes son los asistentes de limpieza que están pintando las oficinas? Tengo entendido que son Saternoir y como se llama el otro chico... este... Enixuz... sigan así chicos, está quedando genial.
Escuela.... Qué raro, ¿no? Si dentro de poco acaban las clases en España.... :mmm:
Yo Leo E-S-C-U-E-L-O-R pues no sé el orden
Caracas, Venezuela
Quienes son los asistentes de limpieza que están pintando las oficinas? Tengo entendido que son Saternoir y como se llama el otro chico... este... Enixuz... sigan así chicos, está quedando genial.
Ah? Te digo que yo no tengo que ver nada con esto, nadie me ha dicho nada de nada y tampoco he podido descubrir nada... =/
Me gustaría sinceramente que fuera la escuela de diseñadores, me apunto seguro xd
Ah? Te digo que yo no tengo que ver nada con esto, nadie me ha dicho nada de nada y tampoco he podido descubrir nada... =/
Me gustaría sinceramente que fuera la escuela de diseñadores, me apunto seguro xd
Hablo de la imagen, bobo :%:
Hablo de la imagen, bobo :%:
Fue lo que pensé cuando te leí, pero me busqué y no me vi >.<
Yo leeoow escueRol, a lo squirtel jsjsjs
Yo Leo E-S-C-U-E-L-O-R pues no sé el orden
está claro que con las letras eoscuelr4 es Escuela de Reporteros 4 okno XDXD
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Pues yo tambien pense lo del 4, igual es obvio que sera la de reporteros, con ese "Algo quiere volver" o nos estan trolleando o son muy obvios
Tu mamasota.
I am the bone of my sword.
Yo he visto un Escuel y a la derecha un 4. Así que está claro: Escuela de Reporteros 4.0
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Yo he visto un Escuel y a la derecha un 4. Así que está claro: Escuela de Reporteros 4.0
Es una h minúscula puesta del revés... ¿o es el signo micro ( µ )?
I am the bone of my sword.
cinpazarce demen tiroza
Es una h minúscula puesta del revés... ¿o es el signo micro ( µ )?
Ya ven que los señores de azul frecuentan mucho este tema, t0do confirmado bye
¿Escuela de reporteros? ¿de diseñadores?estáis ciegos, claramente se refiere a la inauguración de la rama pr0n de Habbos.
Imposibru, escuela de reporteros, seguro
habbos.xxx incoming.
¿Escuela de reporteros? ¿de diseñadores?estáis ciegos, claramente se refiere a la inauguración de la rama pr0n de Habbos.
habbos.xxx incoming.
y a ti de actriz ok