¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sigo insistiendo que si tantos problemas tenías no podrías estar conectada. Yo te veía conectada cuando había noticias por hacer y sin embargo pasabas de ello. ¿Criticarte? Para nada, solo te advertíamos porque una reportera que en un mes estando en el departamento solo ha hecho una noticia no puede ser pasada por alto.
Y lo de los otros ausentes se habló personalmente con cada uno y se tomo medidas, que vos no estés al tanto es otra cosa. Puedes ir al tema de últimos cambios del Departamento de Información y lo puedes ver. ¿Machistas? Eso no viene al cuento, no tiene nada que ver.
Y si tienes alguna otra duda o queja, manda contacto al Departamento de Información o escríbenos por mensaje privado. Saludines.
1 Noticia, si e.
PD: La verdad quiero aclarar todo asi que ya mandare un mp o algo asi.
1 Noticia, si e.
PD: La verdad quiero aclarar todo asi que ya mandare un mp o algo asi.
Desde que superaste la fase de pruebas, una sola noticia.
I'll find you ♫
Para el insecto que dijo que yo nunca hacia nada en el DDI:
Yo he dicho miles de veces en el ******* departamento que tenia varios problemas con las clases y personales, lo cual no podia estar activa en el DDI hasta que se solucionen. Pero lo único que hicieron esta gente es criticarme por mi ausencia que ya estaba JUSTIFICADA.
Encima habían unos 2 o 3 que también estaban ausentes y sin embargo hasta ni se los nombraba, pero aquí la niña se va 1 o 2 semanas por temas personales y ya tienen que venir a criticar los machistas que están en el el DDI, así que me fui.
Si dije algo que estaba prohibido decir perdónenme, pero no es justo todo lo que paso y decirlo es un alivio (En todo caso tampoco estaria permitido decir que no hacia nada y que mao escribía mal).
Jamija, nadie fue machista aquí, y todos teníamos problemas personales y clases, ¿o te crees que eres/eras la única que tiene clases en el mundo? Todos intentamos entrar de vez en cuando y hacer lo que podemos, tu hacias lo contrarios, entrabas, peleabas en otros temas y te ibas a tus "clases".
I am the bone of my sword.
Jamija, nadie fue machista aquí, y todos teníamos problemas personales y clases, ¿o te crees que eres/eras la única que tiene clases en el mundo? Todos intentamos entrar de vez en cuando y hacer lo que podemos, tu hacias lo contrarios, entrabas, peleabas en otros temas y te ibas a tus "clases".
¿Que tiene que ver?, dime alguna ves que me halla conectado y eran las 8:00 de la mañana hora argentina (que es cuando suelen salir las noticias) o mas antes "peleando" por los temas.
Te habrás equivocado con las 8:00 PM.
PD: A partir de ahora discutamos esto por MP, no quiero ningún tipo de sanción.
¿Que tiene que ver?, dime alguna ves que me halla conectado y eran las 8:00 de la mañana hora argentina (que es cuando suelen salir las noticias) o mas antes "peleando" por los temas.
A ver, yo soy argentino y no tengo necesidad de conectarme a las 8:00 como dices. Yo cuando vuelvo del colegio hago noticias sin problemas y son las 14:00 más o menos. Yo recuerdo muchas veces que me conecté y estabas conectada y había noticias por hacer y no se hicieron. Así que, excusas de la hora no, por favor.
I'll find you ♫
PD: A partir de ahora discutamos esto por MP, no quiero ningún tipo de sanción.
Yo me hallo conectado ahora mismo.
¿8:00 PM? ¿Donde dije yo alguna hora?
I am the bone of my sword.
Hay mucha gente que no hace ninguna noticia risas*
Siguen aceptando?
• Nombre en Habbos:3x3qui3l
• Nombre en Habbo:exequielstrokero
• Antigüedad en Habbos: 1 año y 5 meses
• Antigüedad en Habbo: 1 año y 3 meses
• ¿Por qué quieres ser alumno de la escuela?: Me interesaría mucho colaborar con esta página, ya he tratado como bibliotecario, pero nunca supe los resultados
• Redacta un breve párrafo sobre el tema de tu preferencia (destinado a Habbo y/o Habbos): Nuevos furnis e informaciones que daría Paul
• ¿En qué país te ubicas?: Chile
• ¿Por qué quieres ser alumno de la escuela?: Me interesaría mucho colaborar con esta página, ya he tratado como bibliotecario, pero nunca supe los resultados
• Redacta un breve párrafo sobre el tema de tu preferencia (destinado a Habbo y/o Habbos): Nuevos furnis e informaciones que daría Paul
Siguen aceptando?• Nombre en Habbos:3x3qui3l
Si, aún están abiertas las vacantes. De todos modos la solicitud la tienes que hacer en el tema de solicitudes: http://www.habbos.es/forum/?topic=57954
I'll find you ♫
Azulita, no fue solo a ti :/. Y no culpo al departamento, puesto que me pasó algo así...
No te sientas ofendida, que no eres solo tú :mmm:. Yo pertenecía al dpto y bueno tenía esos contratiempos, ya que la hora que salen aquí las noticias en mi país es 6.00 / 7.00 a.m. Cosa que yo no podía debido a estudios, pero bueno... solo te digo que no te lo tomes personal ^^.
Y me ausenté unas semanas o varios meses y me sacaron por inactividad, a pesar de haber estado activo en vacaciones. Pero por eso mismo, más que todo el dpto de información es para gente que tenga tiempo a la hora de redactar una noticia...
AÑADO: Y eso que me lo repetían varias veces, inclusive recibía apoyo de varios del dpto xP. Pero bueno... hice caso omiso, seguí mi vida dejando el dpto y pasó lo que pasó xd.
Y no me arrepiento en un 50% pero en otro 50% sí. Mucho compromiso, muy bueno, excelente! pero...
No te sientas ofendida, que no eres solo tú :mmm:. Yo pertenecía al dpto y bueno tenía esos contratiempos, ya que la hora que salen aquí las noticias en mi país es 6.00 / 7.00 a.m. Cosa que yo no podía debido a estudios, pero bueno... solo te digo que no te lo tomes personal ^^.
Y me ausenté unas semanas o varios meses y me sacaron por inactividad, a pesar de haber estado activo en vacaciones. Pero por eso mismo, más que todo el dpto de información es para gente que tenga tiempo a la hora de redactar una noticia...
AÑADO: Y eso que me lo repetían varias veces, inclusive recibía apoyo de varios del dpto xP. Pero bueno... hice caso omiso, seguí mi vida dejando el dpto y pasó lo que pasó xd.
Y no me arrepiento en un 50% pero en otro 50% sí. Mucho compromiso, muy bueno, excelente! pero...
Caracas, Venezuela
Azulita, no fue solo a ti :/. Y no culpo al departamento, puesto que me pasó algo así...
Y ahora vives feliz de Bibliotecario, una esposa y mucho dinero. si que si.
Y ahora vives feliz de Bibliotecario, una esposa y mucho dinero. si que si.
Digamos que sí... es un dpto que no necesita estar activo a tal hora, etc... cosa que puedes hacerlo en la madrugada, noche, tarde, mañana... xP. Indiferentemente, estoy bien aquí !
Caracas, Venezuela
me parece que merece black wolf una oportunidad, que echen a todos lo villeritos que andan de administradores y lo pongan a él.. también que jorgetron vuelva
me parece que merece black wolf una oportunidad, que echen a todos lo villeritos que andan de administradores y lo pongan a él.. también que jorgetron vuelva
Algo más? Te pongo unas longanizas o algo para la comida de hoy?
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋