¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo me apuntaría, pero los profesores que hay son muy feos, sobre todo ese tal laconcha y leeoow :jumm:
Yo a tí te acepto sin solicitud ni nada............. grr XDDDDDDDDDDDDDDD
a_a se supone que eso se queda en DDI, respeta el contrato llo escrivo cin faltaz porke ci lo ago me bienen disiendo mas estupideses, como las ke hakavas de desir
y como dijiste, de ese supuesto 74%, pues tengo muchísimas más cosas que hacer, al igual que para ustedes son importantes otras cosas, para mí también las hay
disculpe, yo abandoné el equipo, tuvieron la oportunidad de echarme
además yo informaba de las cosas, la mayoría ni las avisa
i cant believe que sean del DDI si no tienen tiempo, son puras notis de leo, sater y unas cuantas de didoner lol, laconha robertocu simotecu y quien mas hacen notis? que la verdad me da igual y ni me quejo, para algo estan las solicitudes para luego tener mas reporteros y ocupar tantas notis se pueda, pero ya podría haberme quedado yo "ausente" y tal, abandoné porque aunque aporte y no sea precisamente haciendo notis (las cuales hice muchas hahaha por la cara lo digo risas lokas) al menos aporto, otros no aportan y son de ahi ._.
mejor dejalo no hay argumentos para recriminarme nada porque ya dije, yo soy vago y yo abandone, ustedes no tienen nada que ver XD
y bueno, ya que no queres nada no contestes a mi post siempre dices noseque de los demas discutiendo quedando de bueno y sos vos la que provoca como una lokasa
Iba a comentar algo pero leí eso ^
y como dijiste, de ese supuesto 74%, pues tengo muchísimas más cosas que hacer, al igual que para ustedes son importantes otras cosas, para mí también las hay
disculpe, yo abandoné el equipo, tuvieron la oportunidad de echarme
además yo informaba de las cosas, la mayoría ni las avisa
i cant believe que sean del DDI si no tienen tiempo, son puras notis de leo, sater y unas cuantas de didoner lol, laconha robertocu simotecu y quien mas hacen notis? que la verdad me da igual y ni me quejo, para algo estan las solicitudes para luego tener mas reporteros y ocupar tantas notis se pueda, pero ya podría haberme quedado yo "ausente" y tal, abandoné porque aunque aporte y no sea precisamente haciendo notis (las cuales hice muchas hahaha por la cara lo digo risas lokas) al menos aporto, otros no aportan y son de ahi ._.
mejor dejalo no hay argumentos para recriminarme nada porque ya dije, yo soy vago y yo abandone, ustedes no tienen nada que ver XD
y bueno, ya que no queres nada no contestes a mi post siempre dices noseque de los demas discutiendo quedando de bueno y sos vos la que provoca como una lokasa
HAHAhahhAHahAHAHhahHahahHA que grasioso
Yo a tí te acepto sin solicitud ni nada............. grr XDDDDDDDDDDDDDDD
Iba a comentar algo pero leí eso ^
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Como suelen decir, ¡a otra cosa, mariposa!
Paso de leer y seguirte la discusión. ¡Muacks!
Amigos, si alguno tiene un grupo en Habbo con hartos seguidores (caso Respuestas, que ya lo hicimos ahí), ¿nos darían una mano? Necesitamos muuuuuuuchas muchas solicitudes, aparte de que eso atraería más usuarios a la web. Lo que pedimos es que, los miembros el equipo y/o usuarios que frecuentemente nos visitan, también le cuenten a sus amigos acerca de las inscripciones.
Amigos, si alguno tiene un grupo en Habbo con hartos seguidores (caso Respuestas, que ya lo hicimos ahí), ¿nos darían una mano? Necesitamos muuuuuuuchas muchas solicitudes, aparte de que eso atraería más usuarios a la web. Lo que pedimos es que, los miembros el equipo y/o usuarios que frecuentemente nos visitan, también le cuenten a sus amigos acerca de las inscripciones.
diciendo eso provocas XD simplemente ignora, no digas frases quedando bien, y los besos te los guardas q yo también sé dar
Como suelen decir, ¡a otra cosa, mariposa!
perdone usted si se sintió ofendida lol no la obligue a centirce haci, and i hate when escriben faltas ortograficas, tanto en las noticias (muchisimas) como en el foro poniendole tilde a la palabra TI, que nunca lleva xd
fui cogido como reportero en pruebas, si tomé esa actitud es porque ustedes son los que dan ejemplo lulzz se enteran de miles de cosas pero no hacen noti, ps yo = y luego de cosas que a nadie le interesan se dan prisita en hacerlas josjosojs ya basta enCerioP, que si te ries de mis comentarios yo me rio de ti el triple, muaks
lo dichoooo no me menciones ni sueltes frases, simplemente IGNORA o continuo!podrían empezar a atraer más y más usuarios, que habbos incorpore topplacas atraería users y por lo tanto las noticias serian mas leidas todavia de lo que ya son
y darle una cara bonita, hay gente que no sabe que es una escuela de reporteros y decirles mas informacion de que se les brindaran enseñanzas, cosas divertidas y tal y bueno, pues eso de respuestas mmmm ahora ya no hay metodos de conseguir gente que quiera ser reportero, aprender cosas sobre habbo en la escuela porq ni hay medios ni hay gente que le atraiga muchomucho
cuantos mas se inscriban mejor, seguramente la mitad de los seleccionados ni se entere de que lo fue XD osea asegurense de elegir bien, no como cuando me eligieron a mi (guiño guiño) PD: lacoña si tanto te aburrias como para ponerte a citar mis comentarios y posteriormente "discutir" conmigo, te sobrará tiempo para hacer noticia de las placas WUP40 hacia abajo
No me lo puedo creer, maoellisto escribiendo más de una frase. :o
En fin, a ver cuantas más personas se animan y aplican.
En fin, a ver cuantas más personas se animan y aplican.
I am the bone of my sword.
¿Soy yo o les enseñan mas a gente nueva que a sus propios reporteros en pruebas?
Apoyo la causa!
Las vacantes siguen abiertas, pueden inscribirse todavía eh.
Cada quien se debe saber mover sin depender de otra persona... cojan datos los que vayan a entrar!! <<No esperen que te digan que hacer, ni como hacerlo...>>
Discrepo.
¿Cómo que no? Si es una escuela, aquí el que no pregunta pierde y es todo. Si ya es que el profe' no quiere o no puede responder a algo es otra cosa, pero siempre esperen que le respondan a todo porque de eso es que va el proyecto... tanto alumnos como los mismos organizadores aprenden.
Yo me apuntaría, pero los profesores que hay son muy feos, sobre todo ese tal laconcha y leeoow :jumm:
Y lo peor de todo es que por poquito entra un tal Miguel como profesor, pero ufá de ese nos salvamos por suerte
Enixuz ???
Yo para que voy a querer inscribirme XDDD no ty
Enixuz ???
Ahh ya mrda que tú fuiste alumno también sorryy. >.< Pero bueno, al que haya sido reportero y no le haya gustado el período de prueba estándar, está a tiempo todavía =)
Pues espero que aprendan mucho, aunque dudo que consigan saber más que yo. :roto2: espero que se queden con la primera parte del mensaje.
Pues espero que aprendan mucho, aunque dudo que consigan saber más que yo. :roto2: espero que se queden con la primera parte del mensaje.
No sé eh... yo creo que más que tú sabrán.
No sé eh... menos mal que dije que se quedaran con la primera parte.
No sé eh... yo creo que más que tú sabrán.
Y lo peor de todo es que por poquito entra un tal Miguel como profesor, pero ufá de ese nos salvamos por suerte
Llorando me hallo después de ver este comentario. Me ha dolido muchísimo el verlo Ernesto DDDDDDDDD: !!!
Llorando me hallo después de ver este comentario. Me ha dolido muchísimo el verlo Ernesto DDDDDDDDD: !!!
No quería que te doliera!! Sólo quería hacerte sentir mal. Perdoona! :'(
Hola, los del equipo se pueden apuntar o no? he visto a alguien del equipo mandando solicitud..
Hola, los del equipo se pueden apuntar o no? he visto a alguien del equipo mandando solicitud..
Si puede, pero pierde su rango mija.
Ahhh vale, pero creo que lo deberia afirmar un reportero porque alomejor el que mando la solicitud no lo sabe.
Los del equipo pueden enviar, pero si salen como alumnos, deberán dejar su actual cargo.
No quería que te doliera!! Sólo quería hacerte sentir mal. Perdoona! :'(
qé malo te has vuelto conmigo!! D:
Para el insecto que dijo que yo nunca hacia nada en el DDI:
Yo he dicho miles de veces en el ******* departamento que tenia varios problemas con las clases y personales, lo cual no podia estar activa en el DDI hasta que se solucionen. Pero lo único que hicieron esta gente es criticarme por mi ausencia que ya estaba JUSTIFICADA.
Por eso me fui (Lo otro lo borre, no quiero problemas)
Si dije algo que estaba prohibido decir perdónenme, pero no es justo todo lo que paso y decirlo es un alivio (En todo caso tampoco estaria permitido decir que no hacia nada y que mao escribía mal).
Yo he dicho miles de veces en el ******* departamento que tenia varios problemas con las clases y personales, lo cual no podia estar activa en el DDI hasta que se solucionen. Pero lo único que hicieron esta gente es criticarme por mi ausencia que ya estaba JUSTIFICADA.
Por eso me fui (Lo otro lo borre, no quiero problemas)
Si dije algo que estaba prohibido decir perdónenme, pero no es justo todo lo que paso y decirlo es un alivio (En todo caso tampoco estaria permitido decir que no hacia nada y que mao escribía mal).
Para el insecto que dijo que yo nunca hacia nada en el DDI:
Encima habían unos 2 o 3 que también estaban ausentes y sin embargo hasta ni se los nombraba, pero aquí la niña se va 1 o 2 semanas por temas personales y ya tienen que venir a criticar los machistas que están en el el DDI, así que me fui.
Sigo insistiendo que si tantos problemas tenías no podrías estar conectada. Yo te veía conectada cuando había noticias por hacer y sin embargo pasabas de ello. ¿Criticarte? Para nada, solo te advertíamos porque una reportera que en un mes estando en el departamento solo ha hecho una noticia no puede ser pasada por alto.
Y lo de los otros ausentes se habló personalmente con cada uno y se tomo medidas, que vos no estés al tanto es otra cosa. Puedes ir al tema de últimos cambios del Departamento de Información y lo puedes ver. ¿Machistas? Eso no viene al cuento, no tiene nada que ver.
Y si tienes alguna otra duda o queja, manda contacto al Departamento de Información o escríbenos por mensaje privado. Saludines.
I'll find you ♫