¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Alguien sabe cual es la sala de la nueva placa de facebook? Ayuda plis :chicle:
Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
¿Alguien sabe cual es la sala de la nueva placa de facebook? Sí, gente de Sulake :juju:
Yo acabo de llegar, no sé nada XD
Yo acabo de llegar, no sé nada XD
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
1. Yo no trate a nadie mal
2. Mao tamos tos igual xD. Oi algo de la sala de minijuegos.com pero ta llena y no se... xD
2. Mao tamos tos igual xD. Oi algo de la sala de minijuegos.com pero ta llena y no se... xD
es un rumor estupido que inventaron porque la sala se llena con 1 persona y asi hacen la gracieta :roto2:
a lo mejor las pistas son prisión, bobba o cárcel
a lo mejor las pistas son prisión, bobba o cárcel
Yo me fui al .fi y cree una sala y de ahí empece a cambiarle 1 numerito al código pa abajo para dar con la sala. Mire 700 aprox, pero me canse harto y en las 700 son todas salas de hoy. Más encima 700 en .fi que no se conecta nadie, si lo hacia en .es 647213 salas. En fin, no la encontre. Esperar hasta mañana:
Habbo Hotel Its tough...maybe you need to keep checking this page over the weekend for clues **coughs**
I'll find you ♫
A lo mejor ni está creada... xdd
Diana @Habbo_Diana
Sip, la sala ya está hecha y está lista para ser encontrada
I'll find you ♫
ush pero seguro la crearon hace mil leu XDDDDD
q tonteria este concurso xdd en fin esperare a que respuestas me de la sala
De que hablan, que sala esta escondida quiero saber xD :8D:.
osjosojs q vago, yo tampoco me molestaré en buscar disculpen XD!
q tonteria este concurso xdd en fin esperare a que respuestas me de la sala
una del concurso de facebook de habbo, encuentras la sala en la que esta encarcelada una planta en la prision, dices MONSTRUOSA en la sala y te dan plaquita linda
De que hablan, que sala esta escondida quiero saber xD :8D:.
osjosojs q vago, yo tampoco me molestaré en buscar disculpen XD!
una del concurso de facebook de habbo, encuentras la sala en la que esta encarcelada una planta en la prision, dices MONSTRUOSA en la sala y te dan plaquita linda
Ah, se donde esta la salita okno.
Yo tampoco me molestare en buscarla, ya somos 3.
Mejor esperar a mas pistas porque se les nota mucho que quieren que la gente se quede pegada al ordenador buscando un salita de mrd :enfin:
Ya dieron alguna pista?
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
ssssno
Ya dieron alguna pista?
ssssssok
ssssno
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN