¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

ssssssok
dicen pistas: no hay pista, así que se descarta amethyst wizleudocjck, bobba, prision, carcel, :S?

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Alguien sí la sabe... :%:

I am the bone of my sword.

Alguien sí la sabe... :%:

Di.
Por habbo.com nadie sabe nada!!!

¿Quien la sabe?
¿Entonces soy el único que sabe la sala?

Te ha durado poco tiempo cari, ahora yo tambien la se, jeje, ¿LA DECIMOS A LA VEZ?

¿Entonces soy el único que sabe la sala?
seguí soñando pobretona jsjs ni tenés la placa locasa

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Te ha durado poco tiempo cari, ahora yo tambien la se, jeje, ¿LA DECIMOS A LA VEZ?

Dila tu y diré si es esa o no.

seguí soñando pobretona jsjs ni tenés la placa locasa

Hey, que la sepa es una cosa, que haya entrado es otra.

DAREMOS UN PAR DE PISTAS:

DAREMOS UN PAR DE PISTAS:

xD, responde MP

No es del evento prisión. Ayer mismo me visité todas las salas de habbo.com y no hay nada. En .es las salas eran de .adgar. y están todas cerradas, así que olvidaros de que sea ahí

No es del evento prisión. Ayer mismo me visité todas las salas de habbo.com y no hay nada. En .es las salas eran de .adgar. y están todas cerradas, así que olvidaros de que sea ahí

Obvio, pero yo no digo nada de eso, es él xdd

DEJO MAS: NO VOY A DECIR EL NOMBRE DEL DUEÑO, Y OLVIDENSE DE BUSCAR POR EL NOMBRE DE LA SALA POR QUE NO SALE

no me odieis, pero yo la sé sin entrar a Habbo. No es nada difícil, cuando os digan la respuesta fliparéis
He encontrado otra y ahi me he confundido.

EDIT: Esta última es fake, o eso creo.

En España cuando dices no hay huevos, siempre hay huevos.

¿A qué no hay huevos de decir el nombre de la sala? :8):

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

En España cuando dices no hay huevos, siempre hay huevos.

¿A qué no hay huevos de decir el nombre de la sala? :8):

Yo de hecho me metí a msn para decírselo a los que tengo de Habbo Todos desconectados excepto uno que me ha dicho que pasa de esa mierda.

Obviamente no te la daré a ti que tienes pinta de ser un sopla pollas, te jodes y la buscas.
Seguro que lo saben? ......

Yo de hecho me metí a msn para decírselo a los que tengo de Habbo Todos desconectados excepto uno que me ha dicho que pasa de esa mierda.

Obviamente no te la daré a ti que tienes pinta de ser un sopla pollas, te jodes y la buscas.

Que buenos modales, yo no te he insultado; pero bueno, no entraré al trapo

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.