¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya puedes descargarte niko en android, se supone que la version de android que necesita es la 2.2.3 como minimo!

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
con el emulador ese para lostmonki podemos conseguir al menos una placa de niko? :roto2: la primera?

gracias po!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

con el emulador ese para lostmonki podemos conseguir al menos una placa de niko? :roto2: la primera?

gracias po!
Si solo la primera, para las demas debes descargarte el juego completo y creo que vi que costaba 1,90€ algo asi...

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Que alguien lo intente y deje tutorial :ojitos: thanks e_e

Mi Android es una caca No compatible.

Mi Android es una caca No compatible.
Yo creo que tengo una code de la primera placa y no lo voy a usar, creo eh, si eso te lo paso

Alguno sabe si con el Motorola Misletone 2 o el 3 funciona Niko y Lost Monkey? xd

El 2 tiene android 2.2 y el 3 tiene el 2.3 pero nose, aveces no funka por el tamaño de la pantalla o esas cosas no?

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.

Alguno sabe si con el Motorola Misletone 2 o el 3 funciona Niko y Lost Monkey? xd

El 2 tiene android 2.2 y el 3 tiene el 2.3 pero nose, aveces no funka por el tamaño de la pantalla o esas cosas no?
2.3 SEGURO que funciona, eso si cuidado que sea 2.3 y no 2.2.3( con este no se seguro si funciona)

No entiendo, como gano la placa?

Tengo iphone qué debo hacer? jeje

Yo creo que tengo una code de la primera placa y no lo voy a usar, creo eh, si eso te lo paso

Véndelo mejor jajsasjas voy a intentar con emulador o si no le pido el teléfono a otra persona

Véndelo mejor jajsasjas voy a intentar con emulador o si no le pido el teléfono a otra persona
total, es gratis jsjss nos dices los resultados gracias

¡Que horror!

Estaba tan tranquilo jugando con mi "monito" y de repente en el nivel 6 o 7 ¡ME PONE QUE TENGO QUE PAGAR PARA SEGUIR!

¡¡AAAHHH!! Me pone de los nervios... Con lo divertido que era...

Y encima ganando placas y furnis...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

¡Que horror!

Estaba tan tranquilo jugando con mi "monito" y de repente en el nivel 6 o 7 ¡ME PONE QUE TENGO QUE PAGAR PARA SEGUIR!

¡¡AAAHHH!! Me pone de los nervios... Con lo divertido que era...

Y encima ganando placas y furnis...
de eso va jsojos que te pongas de los nervios y gastes dinero para q sulake gane iwiwiwiwiw
a cambio te dan esas cosas virtuales, es tu elección pagar o no  :juju:

de eso va jsojos que te pongas de los nervios y gastes dinero para q sulake gane iwiwiwiwiw
a cambio te dan esas cosas virtuales, es tu elección pagar o no  :juju:

Yo no pienso pagar por unos furnis así, mao.... ¿tu has pagado?

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Yo no pienso pagar por unos furnis así, mao.... ¿tu has pagado?
._. no tengo

Chicos cuando llega el momento de pagar en android, que vias de pago te dan? Solo con tarjeta o que metodos?

Si hay chanse (que lo dudo muchisimo) de que se pueda por SMS quizas lo compre.. Si es por tarjeta de credito que sigan participando jaaj

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.

Chicos cuando llega el momento de pagar en android, que vias de pago te dan? Solo con tarjeta o que metodos?

Si hay chanse (que lo dudo muchisimo) de que se pueda por SMS quizas lo compre.. Si es por tarjeta de credito que sigan participando jaaj
._. pensé que era saldo del movris

Es por tarjeta XxsterxXGigante... Me temo que se te fue el chollo....

._. pensé que era saldo del movris

Qué va mao... Lo intenté el otro día creyendo que era por saldo y cuando vi lo de la tarjeta de crédito hice lo que pongo entre paréntesis. ( :pzz:)

oigan probaron con el emulador? XD

En el "market pirata" no sale:/