¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Te quedas sin los premios y ya:3:pp:
Elijo lo segundo jejeje. :arriquitaaun:
Pd:El man ese q dijo lo de vodafone tiene razon, lo introdujeron ese metodo de compra en android hace poco:p
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
En fin.. Ya tengo el Motorola Milestone 2 y me va super bien niko :B
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Para variar, no es disponible con Android 2.1 :/
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Por suerte, el milestone tiene 2.2 xdd!! tenia miedo que no funkara por la pantalla (en internet se ve chica), pero es grande
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Es muy nulo ese Android xddd al igual que 2.2.2 que tengo yo. :uhh:
PD: Mi telefono es compatible!! shorar de la emocion
La resolución ES UNA MIERDA. Con eso les digo todo. Me decepcionó. Al ser gratis ni se esmeraron en hacer algo bueno.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
La resolución ES UNA MIERDA. Con eso les digo todo. Me decepcionó. Al ser gratis ni se esmeraron en hacer algo bueno.
No es gratis... xdd
En el xperia 2.3.4 me va perfectoo!!
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
En el xperia 2.3.4 me va perfectoo!!
Yo tengo el xperia Neo V. Me va perfecto pero como digo... el disgusto es lo de pagar, por lo menos te dan una placa
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Solo vale 2€ xddd eso no supone mucho en tu vida xd
Yo tengo el xperia Neo V. Me va perfecto pero como digo... el disgusto es lo de pagar, por lo menos te dan una placa
Solo vale 2€ xddd eso no supone mucho en tu vida xd
No, si mi familia no va muy mal economicamente pero jajaja, no voy a gastarlos en Habbo... me da cosa... a Habbo le da por cerrar un día de estos y se te va todo el dinero ahí.
Además esto solo durará unos años, cuando me haga mayor ya no querré jugar más porque me parecerá un juego de la adolescencia, pero será muy largo y mientras tanto disfrutaré con lo que tengo :cz:.
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Es obvio asi pienso yo, pero para mi 2€ no suponen nada y mientras juegas ahora... pues yo si me lo pillare xd
No, si mi familia no va muy mal economicamente pero jajaja, no voy a gastarlos en Habbo... me da cosa... a Habbo le da por cerrar un día de estos y se te va todo el dinero ahí.
Además esto solo durará unos años, cuando me haga mayor ya no querré jugar más porque me parecerá un juego de la adolescencia, pero será muy largo y mientras tanto disfrutaré con lo que tengo :cz:.
Es obvio asi pienso yo, pero para mi 2€ no suponen nada y mientras juegas ahora... pues yo si me lo pillare xd
Jejeje, al fin y al cabo, Habbo Hotel si dura será un juego que se lo recomendaré a mis hijos y tal vez le deje que compren algún Habbo crédito porque se que hace mucha ilusión.
(Si estoy bien economicamente, hay cosas primarias, secundarias y terciarias... Habbo está en la terciaria)...
Le das tu keko, con las placas niko re-exclusivaaaaaaaaaaaaaaaaas xd
Jejeje, al fin y al cabo, Habbo Hotel si dura será un juego que se lo recomendaré a mis hijos y tal vez le deje que compren algún Habbo crédito porque se que hace mucha ilusión.
(Si estoy bien economicamente, hay cosas primarias, secundarias y terciarias... Habbo está en la terciaria)...
Le das tu keko, con las placas niko re-exclusivaaaaaaaaaaaaaaaaas xd
Madre mía pues los que sean del 2000 y hereden sus hijos el keko... ¡dios! Le tendrán todo el respeto del mundo ¡¡llevaría como 24 años jugando!!
Sera imposible ok, antes le banean asi por la "face"xd
Madre mía pues los que sean del 2000 y hereden sus hijos el keko... ¡dios! Le tendrán todo el respeto del mundo ¡¡llevaría como 24 años jugando!!
Sera imposible ok, antes le banean asi por la "face"xd
Si no hicieran eso sería increible :ojitos:...
Sii jaja " la herencia" xdd
Si no hicieran eso sería increible :ojitos:...
Dios mio es tremendamente un asco niko :S.. Me quedo 500 millones de veces con Lost Monkey que con Niko :S